Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By CarlosSL
Ten en cuenta que la clonacion podria ser la mejor solucion, pero no la unica.

Hay otros factores que tienen juego en la alopecia, como la dht y la pgd2.
Yo mismo te puedo decir mi experiencia con la cetirizina, supongo que ya habras visto el hilo.
He notado menos grasitud y se me caen muchos menos cabellos que antes, si antes se me caian entreo 100 y 200, ahora se me caeran entre 50 y 150.
Quizas descubramos algo por casualidad como en su dia se hizo con el minoxidil y el finasteride.
Eso si, la cetirizina es un medicamento bastante seguro, no vamos a probar cosas que nos podrian perjudicar gravemente. Saludos!
By dudix2
xboxnatal escribió:Gracias por tus deseos hacia mi.

No quería desilusionar a nadie, si no más bien ser realista. Si ha parecido lo contrario, no era mi intención. :oops:

Y cuando afirmo que no se espere nada a corto o medio plazo, me refiero a la dificultad por el tema económico y no por el científico (que por supuesto también la tiene). Pero desgraciadamente sin dinero, no hay investigación, y actualmente que yo sepa está todo muy paralizado, y no creo que la situación vaya a cambiar en un plazo mínimamente ilusionable. No creo que cuando pase la Crisis y aparezca el dinero (parece que la Crisis nunca se va a acabar), se considere que invertir dinero en el estudio de la clonación de pelos sea algo primordial. Pero por supuesto puedo equivocarme.

Mucha suerte para ti también, mucha salud, y un cordial saludo.
En USA o Japón, la crisis está en las últimas. No midamos el tema desde la perspectiva de España, porque a nosotros nos quedan aún 5 años pero hay otros países que ya salen.

El potencial económico de curar la alopecia es brutal, yo creo que más bien sólo hace falta que experimenten con un ratón alguna nueva cosa y a este le empiece a crecer pelo hasta en los ojos, para que se pongan las pilas. De hecho, ya lo están haciendo:

Científicos hacen crecer pelo en ratones con un procedimiento con células madres
http://www.telecinco.es/informativos/te ... 40475.html

Regístrate para ver menos publicidad

By brause
de todos modos yo no quiero meterme en temas delicados,pero yo soy aleman y por lo cual vivo en Alemania,y he de decir que la crisis solo existe en España Grecia y ....vamos los PIIGS.
aqui no hay problemas de ese genero y que yo sepa en inglaterra o eeuu tampoco.
no quiero ofender pero mi padre es economista y mi tia trabaja en un puesto muy importante de la Commerzbank(trabaja en el world trade center de new york),es decir que no hablo por hablar:)

By xboxnatal
Ojalá!. Cuanto antes mejor.
Sin duda en el futuro a mi me hará falta, y ahora que tengo pelo de nuevo no quiero volver a estar calvo nunca más!.

Reitero: ojalá se consiga. Yo soy optimista por naturaleza y espero que algún día se consiga, aunque no creo que sea dentro de pocos años como yo desearía, pero espero equivocarme.

PD.- Por cierto, la rata es fea de cojones. Es de esas que son completamente calvas (también hay gatos así), con lo cual el mérito es aún mayor ya que han conseguido que crezca pelo donde no ha existido nunca.

Saludos y suerte, y por Dios, que la Crisis no dure 5 años más!!. :cry:

By pavarotti
brause escribió
de todos modos yo no quiero meterme en temas delicados,pero yo soy aleman y por lo cual vivo en Alemania,y he de decir que la crisis solo existe en España Grecia y ....vamos los PIIGS.
aqui no hay problemas de ese genero y que yo sepa en inglaterra o eeuu tampoco.
no quiero ofender pero mi padre es economista y mi tia trabaja en un puesto muy importante de la Commerzbank(trabaja en el world trade center de new york),es decir que no hablo por hablar
Para empezar brause felicitarte por tu buen Español para ser alemán, pero al parecer lo que es información sobre la situación de las economías de otros países no tienes ni idea a pesar de que según tu, tu tía trabaja en world trade center de new York y tu padre es economista lo cual no te da mas razón (todos recordamos como los economistas precisamente de NY no dieron ni una y los de Europa tampoco) simplente demuestra que no prestas mucha atención en casa a lo que dice papa, para tu información en EEUU si que hay crisis y están con las orejas empinadas por lo que pueda pasar en el viejo continente y otro dato mas la crisis se origino ahí se lo puedes preguntar a papa y a tu tia que sabra mucho de ello, a parte en Inglaterra estan haciendo fuertes recortes como subida de tasas en educación entre otras cosas para poder salvar los muebles, Islandia tambien cayo, lo digo por si te suena un pais que esta al norte de Europa y Japon lleva en recesión un tiempo, china ya no crece como antes etc….en cuanto al termino pigg(CERDO en ingles) al cual haces alusión y nos pides que nos ofendamos solo demuestra que nuestros queridos hijos de la Gran bretaña siguen siendo los mismos hijos de la gran bretaña de siempre con su mismo sarcasmo imperialista de siempre y su doble falsa moral caracteristica,los únicos cerdos borrachos son ellos y sus mujeres que apestan a mantequilla…en cuanto a lo de la clonación cuando este lograda comprara la patente alguna gran compañía farmacéutica y bien dos cosas o nos pasara por la piedra o directamente la comprara la que comercialicen finasteride y la dejaran aparcada en un cajón,parece mentira que aun no sepáis los que mueven el mundo y el poder de la gran industria farmacéutica que es la que paga todos esos estudios, quieren enfermos de larga duración no gente que se ponga pelo y se olvide del problema

By CarlosSL
xboxnatal escribió:en cuanto a lo de la clonación cuando este lograda comprara la patente alguna gran compañía farmacéutica y bien dos cosas o nos pasara por la piedra o directamente la comprara la que comercialicen finasteride y la dejaran aparcada en un cajón,parece mentira que aun no sepáis los que mueven el mundo y el poder de la gran industria farmacéutica que es la que paga todos esos estudios, quieren enfermos de larga duración no gente que se ponga pelo y se olvide del problema
Ahi de equivocas, en parte. Si lo que descubren es la clonacion y es algo que solo se usa una ves para que te olvides de la alopecia es posible que se tenga oculto mas tiempo. Pero si es un tratamiento mejor que minoxidil o finas y se tiene que usar de por vida, serian idiotas si no lo usan. Si fuese como tu dices nunca se hubiesen hecho estudios con Finas y siempre hubiese estado solo el minoxidil.

Saludos!

By xboxnatal
CarlosSL:

Yo no he escrito esa cita que encabezas como "xboxnatal escribió", aunque eso no quiere decir que no la comparta.

Ruego que cuando se haga una cita de lo que escribió alguien se sea más diligente a la hora de hacerla pública. No lo digo con mal rollo, porque entiendo que sin duda ha sido un error involuntario, pero tal como se ha publicado parece que yo he escrito algo que realmente no he escrito.
Saludos y gracias.

By CarlosSL
xboxnatal escribió:CarlosSL:

Yo no he escrito esa cita que encabezas como "xboxnatal escribió", aunque eso no quiere decir que no la comparta.

Ruego que cuando se haga una cita de lo que escribió alguien se sea más diligente a la hora de hacerla pública. No lo digo con mal rollo, porque entiendo que sin duda ha sido un error involuntario, pero tal como se ha publicado parece que yo he escrito algo que realmente no he escrito.
Saludos y gracias.
SOrry xbox, no me di cuenta!.

By xboxnatal
CarlosSL escribió:
xboxnatal escribió:CarlosSL:

Saludos y gracias.
SOrry xbox, no me di cuenta!.
Ok, sin problemas Carlos, y menos si tienes ese nombre "Carlos", que es el de mi querido y amado hermano. Ya sabía que había sido un error involuntario.
Suerte y salud.

By brause
muy bien querido pavarotti,veo que vos sois un sabio y yo un ignorante,bien muy bien.
de todos modos que como un imbecil puedes a tratar otro pero a mi no comprendes??
tu seras un español de a pie, en cambio mi tia habla con los ministerios de economia americanos y alemanes,por lo cual supongo que ella sabra mas del tema que tu., pero bueno .
y por cierto a mi no me hables de los ingleses que yo soy aleman y probablemente me den mas asco que a ti.
y no me vengas a decir que en alemania hay crisis,porque esque estais a años luz de estar como nostros comprendes???años luz.
pero bueno yo no quiero faltarle al respeto a españa que en mi opinion es un gran pais con sus pros y sus contras,pero bueno nadie es perfecto.
Und tschüss.

Estimado brause a parte de no tener ni idea de economia veo que tampoco sabes leer, en ningun momento he dicho que en alemania hay crisis, otra cosa seria hablar de la desigualdad que sigue existiendo entre las dos alemanias,pero esos ya es otro cantar,evidentemente España esta a años luz de alemania y creo pronto estará por desgracia a mas..creo que por tu parte fue desafortunado el utilizar el termino pigg y quedarte tan pancho pensando que nos iba a sentar tan bien, si tan piig te parecemos no se que haces por aqui recabando información de unos cerdos como nosotros, en cuanto a lo de tu tia y demas, si es cierto lo que dices deberias hablar mas con ella pero que sepas que escudarte en un foro con lo de mi tia trabaja en...no te da mas legitimidad yo podria decir que soy amigo de obama que mi tio trabaja en la onu que mi padre es embajador...etc..yo creo que tan hombre es el que se equivoca como el que pide disculpas,creo que con una disculpa a los miembros/as del foro seria suficiente, aqui estamos para hablar de pelo no para ser insultados..me parece muy egoista por tu parte soltar esa perla cuando al mismo tiempo pides ayuda,piensalo y veras que te has colado..