Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By mahl
#286899
elhomero escribió: Espero les sirva a ustedes tambien , y animo, yo estaba remal, y ya ven que la cosa funciono.
Saludos...
Me aconsejas que haga el minoxidil 5% o como tú solo Finasteride para ver si funciona? Recuerda que yo sí tengo entradas y problema frontal. Lo digo porque no sé si sería necesario. Y lo que no quiero es ponérmelo dos veces al día, sería una tortura...

Por otra parte, según he leído, el champú con Ketoconazol al 2% dos días a la semana también estaría bién, y eso no sería problema.
Avatar de Usuario
By elhomero
#287122
Te conteste por el privado....

Sin embargo, en mi caso, mi dermatologo tambien me receto minoxidil una vez en la noche, sin embargo, jamas llegue a usarlo, ni siquiera lo compre, para comprobar inicialmente la efectividad en cada medicamento, pero como me fue bien solo con finas, pues nunca he pensado en usar minox, por lo menos, no por ahora, sin embargo en tu caso particular, que tienes problemas de entradas , si creo que sea bueno que adiciones minox, pero pueden ensayar solo una vez al dia, como me lo recetaron a mi.

Con relacion a el keto, es bueno, y lo recetan asi, dos veces a la semana, aunque hay foreros aqui que aconsejan aplicarlo a diario, en mi caso, personal, no creo que sea bueno el keto todos los dias, ademas, los dermatologos casi siempre lo recetan a solo dos veces por semana.

Saludos...
By mahl
#290860
Chicos, una consulta novata sobre el champú con Ketoconazol al 2%.
Las 2 veces que lo usáis por semana, lo usáis solo o juntáis ese jabón con otro neutro?
Lo digo porque apenas hace espuma.

Puede ser una tontería de pregunta, lo sé, pero leyendo en otro foro me he hecho un lío :-p
Avatar de Usuario
By Sáhara
#291013
vaya pues yo siempre tras usar el ketoconazol me echo otro champú porque deja el pelo muy seco y como si no me hubiese lavado con champú. ¿Decís que no hay que echarse nada más el día que lo usas? vaya :(.
By Nico
#291020
Hola como estas !

Lo mejor es no colocar otro para que este por mas que te lavas siga actuando, es verdad que no te deja muy lindo el cabello, pero para ver lo mejor en resultado que te pueda dar mejor no usar nada mas esos dias.

Saludos !
By mahl
#293771
Ya tengo los resultados de los análisis y todo ok. Ahora ya tengo vía libre para intentar recuperar pelo (ojalá).
Hoy, 12 de Junio de 2012, he comprado Finasterida 1mg y he tomado mi primera dosis.

Ahora me queda la duda de las tomas: 2 ó 3 semanales.

PD: Ya llevo algunas semanas usando Champú con ketoconazol 2 veces por semana y el resto H&S Citrus Fresh.
Avatar de Usuario
By elhomero
#293791
Hola mahl, el finas te servira sin duda, si tenes dudas pues usalo entonces 3 veces por semana, si quieres estar mas tranquilo, y dale sin parar, yo recupere, pienso que el efecto de engrosamiento del cabello es lo que hace que se note como regeneracion, y tapa mucho los clareos, sin descartar la regeneracion claro, pero el engrosamiento es para mi, sin duda prueba reina de la efectividad del medicamento, yo note como al 5 mes un engrosamiento muy evidente , es como si mi pelo, volviera a la vida, esto es a largo plazo recuerda, con finas casi con total seguridad no perderas mas pelo, ahora a partir de ahy, tienes que pensar en como recuperar o por lo menos engrosar y tapar lo mas posible, partiendo de la base de que estas deteniendo el proceso que te hace perder el cabello, ,animo amigo, esto es de paciencia y mucha, lo mas importante es saber primero que no perderas mas cabello y segundo que cualquier recuperacion o engrosamiento por poco que sea se notara en la disminucion de los clareos.

saludos compañeros de lucha