Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By mvggarcia
Esteworld a colgado unas fotos del 11ºdia. Ya case no me queda las crostas, y lo que me acojona es ver que con algunas crostas se caen con pelos. Por lo visto es normal.
By mister-proper
me sumo a lo dicho por mis compañeros y te deseo una gran evolución.Tienes además todo el derecho a pedir y espero que así sea,que se trate exclusivamente el tema de tu operación.te hago un par de preguntas¿cual es la densidad de tu zona donante?¿y el grosor de tu cabello? creo que como muchos de nosotros por el número de grafts empleados y por tu considerable alopecia tendrás que ir a dos operaciones.¿es ese el plantemiento tuyo y el de la clinica?gracias por postear tu caso y por ser un buen tío.ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
mvggarcia escribió:Esteworld a colgado unas fotos del 11ºdia. Ya case no me queda las crostas, y lo que me acojona es ver que con algunas crostas se caen con pelos. Por lo visto es normal.
no te preocupes que es lo normal,elpelo se cae pero queda la raiz.tranquilidad a cuidar esos grafts y cumplir lo mas extrictamente posible el postoperatorio.animo!

By otanas
Todo va como tiene que ir. Yo estoy en el mismo momento postoperatorio... Ya sabes que lo tuyo es a dos operaciones, pero de momento, pinta muy bien, sobre todo esa saparacion entre grafts, para respetar tu pelo nativo y por otra parte, tener espacio par una segunda intervencion buscando densidad y evitar cargarte los grafts antiguos al implantar demasiado cerca, con el riesgo que eso conlleva, y que ya conocemos.

Me gusta tanto la evolucion como el planteamiento de la intervencion..

Animo que ahora nos espera lo peor....:)

Un abrazo

By EsteWorld
Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos enviadas por mvggarcia cuando se produce 13 días después de su operación y donde se puede apreciar la zona bastante saneada.

By Jose L.
Estoy deseando ver la evolución cuando pasen unos meses, si es positiva, seré de los próximos en postear...jeje, ¿podeis decirme que lista de espera tiene esta clínica?. Saludos y Gracias.

By manue
Por el momento la cosa pinta realmente bien.

Esperaremos a la evolución final para emitir un juicio.

Mucha suerte mvggarcia!

By erkiko
Hola Mvgarcía,

fotos normales...don´t worry

Saludos

By mvggarcia
interesantisimo escribió:Hola Mvgarcia

Como va todo hasta ahora? Como te ves?
La verdad es que hasta ahora todo va sobre ruedas, la zona donante sanada y la receptora ya sin costras. Ahora toca pasar por el mas difícil. Cada mes publicaré nuevas fotos de la evolución de mi caso. Gracias a todos por seguir me en este desierto.

By otanas
Todo va segun lo esperado.....vamos Miguel, que cada dia que pasa es un dia menos hacia ese momento que todos esperamos....:)

Un abrazo!!

By N-71
Mucha suerte en la evolucion y tranquilidad para estos primeros meses , espero vaya transcurriendo todo como tu deseas :) !! un saludo y cuidate "mvg" !!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7