Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Juan1991
soma_72 escribió:Olvidenlo. Yo soy de México. Genomma Lab es famoso por poner a la venta medicamento tras medicamento que no sirve para nada. Sin embargo tiene demasiada publicidad. Incluso hace unos meses se estaba evaluando por parte de algunos representantes del gobierno si el continuar permitiendo que compañías como esta, de medicamentos "milagro", que tan de moda se han puesto por acá durante los últimos años continuaran publicitando sus productos de la manera en que lo han estado haciendo.
Pues nada, seguiremos con lo de siempre, gracias por avisarnos!
By pelonovo
Gracias por el aviso....

Esta gente que hace estas cosas deberia ir a la carcel,,, como es posible que cotize en la bolsa mexicana, sea la primera en mexico y le permitan hacer estas cosas?
Y el dermatologo ese tb es imbecil.

Si fuera por mi, al paredon.
By David_z
Como el Cicatricure o algo asi...es de Genoma Labs y dice borrar las cicatrices...cuando se sabe, que hasta con cirugia laser, es dificil borrarlas ;)
Buenos dias, es mi primera vez en el foro, quisiera preguntarles algo.
Vi que el bimatoprost es un analogo de la prostaglandina F2α, y en la wikipedia muestran que otros analogos tambien tienen el mismo efecto como: Bimatoprost, Latanoprost , Tafluprost y Travoprost.Unoprostona, de crecimiento del cabello.
Y encontre que hay otros analogos de prostaglandina F2α, que son de uso veterinario y son mucho mas baratos que los anteriores,¿es lo mismo cualquier analogo de prostaglandina F2α?