Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Yo creo qeu en las fotos se ve tan natural y tan pegado porque es lace o swiss lace, una vez que le pones el silk top, que es muy grueso en comparación, ahí se nota el reborde al tacto y visualmente no se pega tanto a la piel del contorno a no ser que lo fijes con algo de pegamento.
El silk top es genial pero es muy gordo, estoy tratando de buscar una alternativa
By Sáhara
verbatim escribió:Yo creo qeu en las fotos se ve tan natural y tan pegado porque es lace o swiss lace, una vez que le pones el silk top, que es muy grueso en comparación, ahí se nota el reborde al tacto y visualmente no se pega tanto a la piel del contorno a no ser que lo fijes con algo de pegamento.
El silk top es genial pero es muy gordo, estoy tratando de buscar una alternativa
Bueno con la banda elástica que trae la de bargain queda bien pegado por arriba y bueno que se note al tacto da igual, la gente no va tocando el borde de la cabeza. la solución sería ir sin silktop y poner la raya en tu cabeza coincidiendo con la raya en la pieza y confiar en que traiga los nudos blanqueados.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Así sería sin silktop y que se vea tu cuero cabelludo:

http://www.youtube.com/watch?v=E4xnq-SL ... re=related

By linditamia
hola chicas, después de leer vuestras sugerencias de las glueless,
habéis llegado a alguna conclusión?
cual aconsejáis?
saludos a todas :lol:

By Sáhara
linditamia escribió:hola chicas, después de leer vuestras sugerencias de las glueless,
habéis llegado a alguna conclusión?
cual aconsejáis?
saludos a todas :lol:
Pues por tener el método del elástico incorporado y cabello europeo, las de Bargainlacewigs.co.uk. La última que compró Sofia es de allí y hace mes y medio que no pasa por el foro así que imagino que la pelu es buena ^^. Ella describió como muy bueno el trabajo de esa empresa en este tema, que los nudos venían blanqueados y el cap estupendo: Mi tercera lace wig

By luna11
sahara, me aconsejas mejor las de bargains que la de wigroyal.
es para enviar ya el email, a uno u a otro, antes de dar el visto bueno al email de fiona.
gracias

By Sáhara
luna11 escribió:sahara, me aconsejas mejor las de bargains que la de wigroyal.
es para enviar ya el email, a uno u a otro, antes de dar el visto bueno al email de fiona.
gracias
Pues es que tras leer lo que escribió Verbatim que el cap de las glueless de *** por tener un borde alrededor haría un escalón que se vería he pensado que es mejor el de bargains que aparte tiene un elástico para que quede aún más pegada a la cabeza: Este es el cap de ***:

Imagen

Y el cap de bargains no tiene un borde definido en el contorno con lo cual quedará mucho más natural. Para solicitar un presupuesto debes rellenar este formulario y ya te mandan un email a casa para decirte el precio:

http://www.bargainlacewigs.co.uk/index. ... oc&docId=5

By verbatim
De todas maneras es un poco surrealista que luna le pregunte a sahara qué cap le va a ir mejor.. la cuestión es probar, puede que una cosa que a alguien le va bien a otra persona le va mal y viceversa...

By Sáhara
verbatim escribió:De todas maneras es un poco surrealista que luna le pregunte a sahara qué cap le va a ir mejor.. la cuestión es probar, puede que una cosa que a alguien le va bien a otra persona le va mal y viceversa...
Ella desconoce cómo va el tema de los caps de las pelucas y me pregunta a mí porque hizo un pedido de dos parciales a *** y por privado me solicitó que le dijese cómo pedirlos y quería pedir también allí una glueless para que le enviasen todo junto pero al ver que la glueless de allí no va a quedarle natural le hablo acerca de una alternativa que le puede ir mejor. Si pudiésemos probar en persona lo que nos va bien por disponer de sitios a los que ir en España genial pero dado que no podemos probar, habrá que fijarse en comentarios hechos por personas que han probado pelucas del sitio bargains, como Sofia que dijo que los cap de bargains estaban genial hechos. Yo le enseño a ella las alternativas que gente de aquí ha probado y luego ella es quien decide. Yo soy la primera en haberle dicho que no estaría segura de qué tipo de cap va mejor dado que yo no he tenido nunca una peluca de ese tipo, pero si luego leo que los cap de *** van a hacer escalón y se van a notar pues entonces le digo que pruebe en bargains que el de allí me parece que tiene buen sistema.

By jemana
buenas
yo tengo una glueless de lacewigbuy, y bien, no está mal, pero lo que estais diciendo y ya comente por ahi. Resulta que le he cortado el lace, y no queda pegado a la frente, ni goma ni sin goma y clip, ni nada, para que quede totalmente pegado al final tendré que ponerle un puntito de pegamento. Todo esto que cuento es si coloco la peluca justo en mi linea de pelo, sin embargo, si la pongo mas atras,vamos como un dedo mas atras si queda pegado, pero no me voy a rapar.
Quiero añadir algo mas sin animo de ofender o que os lo tomeis mal. Yo se que todas incluida yo misma hablamos sobre lo que "creemos" es mejor, pero sino lo has probado nunca no sabes si algo es mejor o peor. Todo lo que se dice son opiniones de como podria ser, pero no es seguro que sea asi, y la decision tiene que ser de una misma con todo lo que pueda suceder.
Pero yo visto lo visto, todo esto es a base de prueba y error, hasta encontrar lo que te guste.

By Sáhara
jemana escribió:buenas
yo tengo una glueless de lacewigbuy, y bien, no está mal, pero lo que estais diciendo y ya comente por ahi. Resulta que le he cortado el lace, y no queda pegado a la frente, ni goma ni sin goma y clip, ni nada, para que quede totalmente pegado al final tendré que ponerle un puntito de pegamento. Todo esto que cuento es si coloco la peluca justo en mi linea de pelo, sin embargo, si la pongo mas atras,vamos como un dedo mas atras si queda pegado, pero no me voy a rapar.
Quiero añadir algo mas sin animo de ofender o que os lo tomeis mal. Yo se que todas incluida yo misma hablamos sobre lo que "creemos" es mejor, pero sino lo has probado nunca no sabes si algo es mejor o peor. Todo lo que se dice son opiniones de como podria ser, pero no es seguro que sea asi, y la decision tiene que ser de una misma con todo lo que pueda suceder.
Pero yo visto lo visto, todo esto es a base de prueba y error, hasta encontrar lo que te guste.
Sí, es lo que dije antes, yo soy la primera que desconozco cómo quedan y me baso en opiniones de gente que sí las usa. Así, por ejemplo, considero que el capa de wigroyal quedaría pegado a la cabeza porque tiene todo el borde elástico, pero luego comentan que por ese mismo borde la peluca se notaría, y busco y veo que en bargains puedes poner las medidas de tu cabeza, de modo que no debería quedar despegado si te la hacen con la medida exacta de tu contorno. Por otro lado en lacewigsbuy en las medidas del cap dice: Cap Size One size fit all, es decir talla única que se ajusta a todas. Pero luego como en tu caso no te queda pegada. Así que en efecto, esto es probar hasta dar con algo que sea lo que se busca. La decisión final debe hacerla la persona que quiere comprar la peluca. Jemana, has probado a hacer algún pespunte en el cap para que cuando te lo pongas en su posición sí quede ajustada?

By jemana
Si es que es lo que comento, si lo pongo hacia atras si queda pegado sin problema, pero en mi linea no se queda pegado, esto es un show, jejejeej.....
Pero que vamos, despues de todo hay que tomarselo bien y de risa, total, hay muchas cosas en el mundo y muchas otras cosas mas importantes por las que preocuparse.
La cuestion o el problema, es el dinero, que no todo el mundo se puede permitir, el modo prueba error, por que terminas gastando mucho dinero.

By Sáhara
jemana escribió:Si es que es lo que comento, si lo pongo hacia atras si queda pegado sin problema, pero en mi linea no se queda pegado, esto es un show, jejejeej.....
Pero que vamos, despues de todo hay que tomarselo bien y de risa, total, hay muchas cosas en el mundo y muchas otras cosas mas importantes por las que preocuparse.
La cuestion o el problema, es el dinero, que no todo el mundo se puede permitir, el modo prueba error, por que terminas gastando mucho dinero.

Por eso es un asco que no haya tiendas de pelucas baratas en España donde ir y probarte las pelucas. Los sitios donde venden pelucas de cabello humano te cuestan un dineral y con nuestro método de ensayo y error también nos gastamos bastante dinero :(.

By verbatim
Sí que hay en Madrid, en una perpendicular a la gran vía, se llama Niuma y vende full lace wigs-front lace. La calidad por lo que he visto en el escaparate pues... nudos sin blanquear y el pelo bastante brillante (supongo que pelo humano muy tratado, o quizá algunas sintéticas). Pero me imagino que estarán bien de precio, y por ir a probarte pelucas no se pierde nada. Es lo que le digo yo siempre a luna11, que lleva mucho tiempo en el foro pidiendo la misma información sobre pelucas y nunca se decide o sigue con dudas, en su caso es preferible que acuda a una tienda donde pueda probarlas y familiarizarse con ellas antes de comprar directamente en internet.

By Sáhara
verbatim escribió:Sí que hay en Madrid, en una perpendicular a la gran vía, se llama Niuma y vende full lace wigs-front lace. La calidad por lo que he visto en el escaparate pues... nudos sin blanquear y el pelo bastante brillante (supongo que pelo humano muy tratado, o quizá algunas sintéticas). Pero me imagino que estarán bien de precio, y por ir a probarte pelucas no se pierde nada. Es lo que le digo yo siempre a luna11, que lleva mucho tiempo en el foro pidiendo la misma información sobre pelucas y nunca se decide o sigue con dudas, en su caso es preferible que acuda a una tienda donde pueda probarlas y familiarizarse con ellas antes de comprar directamente en internet.
Ahí te doy la razón Verbatim, en caso de dudas lo mejor es ir a un sitio físico a verlas y hacerte una idea de cómo quedan y si es lo que buscas :).