- Mar Abr 17, 2012 7:57 am
Ay, rubia, ayer me compré la máscara de Kiko milano, la del botecito morado metalizado, que tiene un cepillo super extraño como muy redondito, pero no me gustó, me apelmaza las pestañas, el que yo uso, architec cils 4D, las separa, les da volumen, las alarga y las curva y no deja grumos, otra buena que también da mucho volumen y alarga sin dejar grumos es False lash effect fusion de Maxfactor. Aunque hoy voy a comprar una de belcils que alarga y da volumen a la par que cuida las pestañas a ver qué tal resulta ^^.
Nota: la architecte 4d waterproof, ni se os ocurra comprarla, que no hay dios que la quite, madre mía, ni bajo la ducha con gel a saco, nada, se quita sólo con desmaquillante especial para maquillaje waterproof. Me compré la waterproof hace tres meses porque iba a estar todo el día fuera por si se me iba la otra y no tenía desmaquillante de ojos para este tipo de maquillaje y no pude quitarme la dichosa máscara hasta que fui a comprar el desmaquillante y mira que estuve en la ducha venga a echar gel y pasar la esponja (casi me quedo sin pestañas jajaj).
Mis opiniones son principalmente como usuaria. Mis intervenciones como moderadora se dan en casos puntuales en los que se requiere esta función.