Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bird
rubia es hermoso tu color de pelo y sabes nose nota tanto es como ese huequito no mas , mira asi esta el mio , en esta foto esta mojado asi que mas se nota.
nose si resulte la foto

Imagen
By rubia07
bird escribió:rubia es hermoso tu color de pelo y sabes nose nota tanto es como ese huequito no mas , mira asi esta el mio , en esta foto esta mojado asi que mas se nota.
nose si resulte la foto

Imagen
hola bird ,muchas gracias :oops: si es lo que dije mas atras que es una pena por que a mi el color de mi pelo me encanta presisamente lo saqué por parte de mi padre por que aunque el tenga el pelo negro casi toda su familia es rubia y de ojos claros,de mi madre lo que saqué lamentablemente es la escasez....

ese huequito es lo que mas me preocupa ya que el resto seco no se nota tanto,a ver si cuando me lo lave subo fotos con el pelo mojado que como dices tu se nota mas mojado se me ve menos cantidad , ya vi tu foto deberias de subirnos una foto con el pelo seco a ver como se te ve,por que a fin de cuentas a la calle solemos salir con el pelo seco,una pregunta,tu te planchas el pelo?yo me lo plancho cada 3 dias en casa con una plancha de pelo cuidadosamente sin tirar del pelo ni nada y me lo retoco casi a diario con unas pasadas mas de plancha,siempre sin tocar la raiz y con mucho cuidado como dije,hasta me lo corté de tamaño por que dicen que es mejor corto para este tipo de problemas.un beso!

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Gracias chicas, pero mi inseguridad viene desde que tenía 14 años, es una lucha diaria. Bird veo tu problema en la zona de la raya pero puedes disimularlo con nanogen o topic imagino y a ti rubia te veo muy bien, eso lo podrías disimular también con lo mismo que le he dicho a bird. En cuanto a lo que has dicho de diferencia entre peluca y parcial pues el parcial va sujeto en la parte superior de la cabeza y deja ver tu cabello por los lados y por detrás, no es tipo gorro de ducha como una peluca, mira en esta imagen una peluca del revés, cubre toda la cabeza y tu cabello lo tapas completamente dentro de ese gorro:

Imagen

Mira este vídeo de una chica blanca colocándose una peluca:

http://www.youtube.com/watch?v=E4xnq-SLQEo

By Sáhara
rubia07 escribió:por cierto una pregunta a todas mientras han ido perdiendo pelo se les han caido las cejas???? por que yo gracias a dios las cejas las tengo intactas,y las llevo hasta un poco gruesas(eso si kitando pelitos para que tengan una forma bonita jeje)
Yo las cejas no las tengo muy tupidas, nunca las he tenido tupidas, suelo ponerles maquillaje, el kit para cejas de essences es bueno:

Imagen

Las pestañas las tengo bastante largas y curvas (también uso con ellas arquitecte cils 4D de L'oréal, tiene fibras que se adhieren a las pestañas), es la mejor máscara de pestañas que he probado. En esta foto con una sola capa de esa máscara de pestañas, cuando me pongo tres capas se me ven unos pestañones :) :

Imagen

By rubia07
Sahara escribió:
rubia07 escribió:por cierto una pregunta a todas mientras han ido perdiendo pelo se les han caido las cejas???? por que yo gracias a dios las cejas las tengo intactas,y las llevo hasta un poco gruesas(eso si kitando pelitos para que tengan una forma bonita jeje)
Yo las cejas no las tengo muy tupidas, nunca las he tenido tupidas, suelo ponerles maquillaje, el kit para cejas de essences es bueno:

Imagen

Las pestañas las tengo bastante largas y curvas (también uso con ellas arquitecte cils 4D de L'oréal, tiene fibras que se adhieren a las pestañas), es la mejor máscara de pestañas que he probado. En esta foto con una sola capa de esa máscara de pestañas, cuando me pongo tres capas se me ven unos pestañones :) :

Imagen
hola sahara yo las pestañas también las tengo largas solo que como soy de pelo claro mis pestañas no son negras son castañas y sin rimmel no se notan tanto,la mascara de pestañas que uso es la "false lashes concentrate"de kiko milano del bote lila metalizado no se si conoces esa tienda de maquillaje,la mascara es buenisima y creo ke me costo 7 euros las deja igual que como tu las tienes en la foto te lo digo por si kieres una opcion mas barata y buenisima que las de loreal ke son un poco mas caras,una pregunta que es nanogen?????por cierto tienes unos ojazos impresionantes son tuyos????por que yo los tengo verdes pero vamos un verde normal claro,pero es ke los tuyos son clarisisisisimos!

By bird
sahara gracias sabes tu siempre me estas ayudando :) me haz dado mas fuerza para luchar con tus consejos ,eres una sabia mujer oie peor que hermosos ojos tienes !!!! :)

rubia yo igual lo plancho pero solo la zona del flequillo , lo demas lo dejo natural consevo mis ondas ( todavía)
el pelo lo corte hasta la linea del sosten de manera recta ya que asi se veia un poco mas de volumen .Soy super cuidadosa para no tiralo y se me caiga mas , aunque no sirve de mucho pq los pelitos caen solitos. me sacare una foto de como se me ve seco ahi me quedna huequitos xD. por los lados. y como en la raiz.

By bird
sahara juntare dinero y me comprare un parcial ahi necesitare ayuda porque no entendi mucho de la pagina .

porque igual sabes he estado pensando despues de pasar todo un fin de llorando ucha uno igual no es fea , es inteligente , tampoco es tan mala persona , asi que pucha ta solo este problemita que aunque es martirizante y baja mucho el autoestima igual tiene solucion en el caso de que las vitaminas no me funcionen todavia el dermatologo no me ha dado minidioxol.

tal vez como saben si con parcial me veo hasta mas guapa :)

By Sáhara
rubia07 escribió: hola sahara yo las pestañas también las tengo largas solo que como soy de pelo claro mis pestañas no son negras son castañas y sin rimmel no se notan tanto,la mascara de pestañas que uso es la "false lashes concentrate"de kiko milano del bote lila metalizado no se si conoces esa tienda de maquillaje,la mascara es buenisima y creo ke me costo 7 euros las deja igual que como tu las tienes en la foto te lo digo por si kieres una opcion mas barata y buenisima que las de loreal ke son un poco mas caras,una pregunta que es nanogen?????por cierto tienes unos ojazos impresionantes son tuyos????por que yo los tengo verdes pero vamos un verde normal claro,pero es ke los tuyos son clarisisisisimos!
Sí, son mis ojos, mi hermana y yo los tenemos del mismo color. Mi madre los tiene verde oscuro y mi padre castaños. la abuela de mi madre tenía los ojos así así que parece que los hemos heredado. Desde niña siempre me han dicho que tengo "ojos de gata". A la luz del sol se me ven casi transparentes xD.

Kiko milano? tengo la tienda justo enfrente de la tienda en la que trabajo, esta tarde me paso a comprarla, me apunto el nombre en un papelito, porque la de L'oreal me sale por un ojo de la cara -.-U.

Esto es nanogen, fibras de queratina que se adhieren al cabello engrosándolo ópticamente tapando clareos. Hay vídeos de fibras de otras marcas, todas hacen lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=sEYnLQF3 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=m570_tNcXbM

Lo puedes comprar barato en ebay:

http://www.ebay.com/itm/Nanogen-Hair-Fi ... 1657wt_905

Y relleno para cuando se te acaba el bote (un relleno para el bote a un precio muy económico):

http://www.ebay.com/itm/Hair-building-f ... 450wt_1159

By ElAbra24
Sois muy guapas chicas jeje, no os preocupeis

By rubia07
Sahara escribió:
rubia07 escribió: hola sahara yo las pestañas también las tengo largas solo que como soy de pelo claro mis pestañas no son negras son castañas y sin rimmel no se notan tanto,la mascara de pestañas que uso es la "false lashes concentrate"de kiko milano del bote lila metalizado no se si conoces esa tienda de maquillaje,la mascara es buenisima y creo ke me costo 7 euros las deja igual que como tu las tienes en la foto te lo digo por si kieres una opcion mas barata y buenisima que las de loreal ke son un poco mas caras,una pregunta que es nanogen?????por cierto tienes unos ojazos impresionantes son tuyos????por que yo los tengo verdes pero vamos un verde normal claro,pero es ke los tuyos son clarisisisisimos!
Sí, son mis ojos, mi hermana y yo los tenemos del mismo color. Mi madre los tiene verde oscuro y mi padre castaños. la abuela de mi madre tenía los ojos así así que parece que los hemos heredado. Desde niña siempre me han dicho que tengo "ojos de gata". A la luz del sol se me ven casi transparentes xD.

Kiko milano? tengo la tienda justo enfrente de la tienda en la que trabajo, esta tarde me paso a comprarla, me apunto el nombre en un papelito, porque la de L'oreal me sale por un ojo de la cara -.-U.

Esto es nanogen, fibras de queratina que se adhieren al cabello engrosándolo ópticamente tapando clareos. Hay vídeos de fibras de otras marcas, todas hacen lo mismo:

Y relleno para cuando se te acaba el bote (un relleno para el bote a un precio muy económico):

hola guapa acabo de ver los videos y estoy flipando fibras de queratina????parece como si le echaran polvos por encima,me dio la impresion de que oscurecia un poco el color ,son cosas mias o es asi??y esto no es malo para el pelo???la verdad es que no tenia ni idea de la existencia de este artilugio pero se ve super interesante,trataré de informarme sobre el tema.
la mascara de pestañas que te dije es un top coat,osea es para poner por encima de la mascara de pestañas,pero la chica me dijo ke se puede usar solo tambien ya ke es negro y tiene un cepillo buenisimo que separa las pestañas superbien,yo lo uso solo y me hace las pestañas larguisimas,negras y separadas,yo la mejor que he usado era de esence y costaba nada mas ke 3 euros pero ya no la veo por ningun lado.
ahh y sobre tus ojos son preciosos!no se como puedes tener problemas de autoestima !de verdad!

By rubia07
bird escribió:sahara juntare dinero y me comprare un parcial ahi necesitare ayuda porque no entendi mucho de la pagina .

porque igual sabes he estado pensando despues de pasar todo un fin de llorando ucha uno igual no es fea , es inteligente , tampoco es tan mala persona , asi que pucha ta solo este problemita que aunque es martirizante y baja mucho el autoestima igual tiene solucion en el caso de que las vitaminas no me funcionen todavia el dermatologo no me ha dado minidioxol.

tal vez como saben si con parcial me veo hasta mas guapa :)
seguro ke te ves mas guapa cien por cien!el pelo de estas pelucas y parciales es precioso y perfecto

By Sáhara
Ay, rubia, ayer me compré la máscara de Kiko milano, la del botecito morado metalizado, que tiene un cepillo super extraño como muy redondito, pero no me gustó, me apelmaza las pestañas, el que yo uso, architec cils 4D, las separa, les da volumen, las alarga y las curva y no deja grumos, otra buena que también da mucho volumen y alarga sin dejar grumos es False lash effect fusion de Maxfactor. Aunque hoy voy a comprar una de belcils que alarga y da volumen a la par que cuida las pestañas a ver qué tal resulta ^^.

Nota: la architecte 4d waterproof, ni se os ocurra comprarla, que no hay dios que la quite, madre mía, ni bajo la ducha con gel a saco, nada, se quita sólo con desmaquillante especial para maquillaje waterproof. Me compré la waterproof hace tres meses porque iba a estar todo el día fuera por si se me iba la otra y no tenía desmaquillante de ojos para este tipo de maquillaje y no pude quitarme la dichosa máscara hasta que fui a comprar el desmaquillante y mira que estuve en la ducha venga a echar gel y pasar la esponja (casi me quedo sin pestañas jajaj).

By rubia07
hola sahara! que lástima !en serio te las apelmaza?? :shock: pues a mi e las deja perfectas ! de hecho cuando la compré la chica me dijo que tenia mucho éxito esta mascara entre las clientas y que ella también la usaba por eso fué que me decidí a llevarmela ,la máscara yo me la pongo empezando desde la parte desde el lagrimal exterior hasta el lagrimal que conecta con la nariz,poniendomela asi me las deja fantasticas,a ver cuando pueda y subo fotos!prueba a aplicartela como te digo y de forma rapida sin dejar que se seke a ver si notas cambios por que de verdad no es mala!mira que yo lo primero ke tengo claro cuando compro una mascara es que no pegue las pestañas y ke el cepillo sea bueno

By Sáhara
rubia07 escribió:hola sahara! que lástima !en serio te las apelmaza?? :shock: pues a mi e las deja perfectas ! de hecho cuando la compré la chica me dijo que tenia mucho éxito esta mascara entre las clientas y que ella también la usaba por eso fué que me decidí a llevarmela ,la máscara yo me la pongo empezando desde la parte desde el lagrimal exterior hasta el lagrimal que conecta con la nariz,poniendomela asi me las deja fantasticas,a ver cuando pueda y subo fotos!prueba a aplicartela como te digo y de forma rapida sin dejar que se seke a ver si notas cambios por que de verdad no es mala!mira que yo lo primero ke tengo claro cuando compro una mascara es que no pegue las pestañas y ke el cepillo sea bueno

Probaré a ver :) Será cuestión de variar la técnica de aplicación ^^. He probado infinidad de máscaras, tengo muchas que las compraba y cuando me la ponía decía buff que mal y me pasaba el cepillo de la mía habitual para dejármelas bien y ya no volvía a usar esa máscara, así que tengo 7 u 8 máscaras ahí nuevas muertas de risa de diferentes marcas xD.

By Sáhara
rubia07 escribió:
Sahara escribió:

hola guapa acabo de ver los videos y estoy flipando fibras de queratina????parece como si le echaran polvos por encima,me dio la impresion de que oscurecia un poco el color ,son cosas mias o es asi??y esto no es malo para el pelo???la verdad es que no tenia ni idea de la existencia de este artilugio pero se ve super interesante,trataré de informarme sobre el tema.
la mascara de pestañas que te dije es un top coat,osea es para poner por encima de la mascara de pestañas,pero la chica me dijo ke se puede usar solo tambien ya ke es negro y tiene un cepillo buenisimo que separa las pestañas superbien,yo lo uso solo y me hace las pestañas larguisimas,negras y separadas,yo la mejor que he usado era de esence y costaba nada mas ke 3 euros pero ya no la veo por ningun lado.
ahh y sobre tus ojos son preciosos!no se como puedes tener problemas de autoestima !de verdad!
No, no es malo para el pelo, son fibras de queratina que se adhieren por carga estática al cabello y lo hacen más grueso. no oscurece el cabello, de hecho las hay de todos los colores de cabello :). Mira estos vídeos explica cómo funcionan las fibras de queratina, son en inglés pero las imágenes hablan por sí solas:

http://www.youtube.com/watch?v=PSoIJiPWjkE

http://www.youtube.com/watch?v=wCT2jnlo ... re=related