Bolboreta87 escribió:Pues finalmente estoy decidida a pedir un parcial en stock. Lo que no sé es el correo a donde debo dirigir la petición, por lo que he estado indagando en vuestros post creo que a Emily, pero no se su mail. Y cogiendo recortes de Sahara, creo que debería pedirlo así, corregidme si he puesto algo mal porfavor:
Asunto: I want to order a stock closure
Greetings, I would like to order a stock closure from your site: qdhairandbeauty.com The closure model is STC-208, it has this description:
Silk Top closure (6"x6"), No lace lip
In stock 14" European virgin hair , natural color, natural straight
transparent Swiss lace with silk top (4.5"x4.5"), 130% density, bleached knots , baby hair, freestyle
measurements (6"×6")
Another thing, I'm going to attach it to my own hair so I want you to add some clips in the lace edges. 5 surronding it and one in the front edge.
Tell me how much I have to pay for it, I'll pay using western union so don't sum the paypal fee. Thanks in advance.
Perfecto el email, debes escribirlo a esta dirección:
★ Emily Liu ... Owner
Email: ***
Ella te pondrá el precio del envío desde China y nada más, si vas a pagar con western union debes registrarte primero. Lo bueno que tiene es que no tienes que pagar de más como cuando usas paypal que te hacen pagar un impuesto