Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Bolboreta87 escribió:Pues finalmente estoy decidida a pedir un parcial en stock. Lo que no sé es el correo a donde debo dirigir la petición, por lo que he estado indagando en vuestros post creo que a Emily, pero no se su mail. Y cogiendo recortes de Sahara, creo que debería pedirlo así, corregidme si he puesto algo mal porfavor:

Asunto: I want to order a stock closure
Greetings, I would like to order a stock closure from your site: qdhairandbeauty.com The closure model is STC-208, it has this description:
Silk Top closure (6"x6"), No lace lip
In stock 14" European virgin hair , natural color, natural straight
transparent Swiss lace with silk top (4.5"x4.5"), 130% density, bleached knots , baby hair, freestyle
measurements (6"×6")

Another thing, I'm going to attach it to my own hair so I want you to add some clips in the lace edges. 5 surronding it and one in the front edge.
Tell me how much I have to pay for it, I'll pay using western union so don't sum the paypal fee. Thanks in advance.

Perfecto el email, debes escribirlo a esta dirección:

★ Emily Liu ... Owner
Email: ***

Ella te pondrá el precio del envío desde China y nada más, si vas a pagar con western union debes registrarte primero. Lo bueno que tiene es que no tienes que pagar de más como cuando usas paypal que te hacen pagar un impuesto :).

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
luna11 escribió:Que color es natural straight? Es negro?
Natural straight no es un color, es liso natural :). natural color= castaño oscuro.

By luna11
Sahara escribió:
Natural straight no es un color, es liso natural :). natural color= castaño oscuro.

Ves cuando te digo q estoy perdida, me parto yo sola de lo analfabeta q soy

By Sáhara
luna11 escribió:
Sahara escribió:

Ves cuando te digo q estoy perdida, me parto yo sola de lo analfabeta q soy

Tranquila luna, es normal cuando es la primera vez que lees términos así referentes al cabello :wink:

By Ginger_28
por favor me podeis ayudar con el inglés???
lo que quiero es un parcial para pegármelo delante de la línea de nacimiento, con el pelo lacio y del color de la fotografía que puse antes, 100% de densidad y de largo lo llevo más o meno a la altura del sujetador

By Ginger_28
voy a intentarlo si me equivoco me avisais porfi

I want to order a customized top clousure. This is what I want:
Hair type: natural straight european virgin remy hair, and I want you to dye it the color of photography. Bleached knots please, freestyle to part it anywhere. Baby hairs in the frontal with bleached knots.
Hair lenght: 16"
Hair density: 100%
Cap construction: 5.5"(side to side) x6.5"(front to back) transparent Swiss lace with silk top (4.5"x5.5")
Type of lace: swiss lace, color transparent
Cap measures: 5.5"(side to side) x6.5"(front to back)

Tell me how much I have to pay it. I´m going to pay using paypal

By Bolboreta87
Hola! Ya he recibido contestación de Emily, y el presupuesto que me da es este: "Yes, now we have this top closure in stock, the price is $189+$45(freight)=$234." Hasta ahí bien, aunque supongo que la dirección de envío se la tendré que notificar una vez realizado el pago. Pero tengo una duda a la hora de realizar la transacción a través de Western Union (ya os digo que estoy un poco pez a lo hora de realizar transacciones por Internet). Me cobran ademas del cambio a euros (184.54€) una comisión de 20€... ¿es normal? ¿No me compensará entonces hacerlo con Paypal aunque me cobre el fabricante un pequeño cargo por ello? Es que no quiero meter la gamba, asique mejor consultaroslo antes de hacer un desastre. Muchas gracias por anticipado

By Sáhara
Ginger_28 escribió:voy a intentarlo si me equivoco me avisais porfi

Hair type: natural straight european virgin remy hair, and I want you to dye it the color of photography. Bleached knots please, freestyle to part it anywhere. Baby hairs in the frontal with bleached knots.
Cap construction: 5.5"(side to side) x6.5"(front to back) transparent Swiss lace with silk top (4.5"x5.5")

Hair type: natural straight european virgin remy hair, and I want you to dye it the color of photography. Color number 3. Bleached knots please, freestyle to part it anywhere. Baby hairs in the frontal with bleached knots.
Cap construction: 5.5"(side to side) x6.5"(front to back) transparent Swiss lace with silk top (4.5"x5.5") and I want a lace lip in the front as I'm going to bond it on my front line using glue.

Please, put some small clips surronding the lace to attach it to my own hair, but not in the frontal edge.

Ya está, te pongo en negrita los cambios que debes hacer, uno es que te pongan lace delante para poder pegarlo y otro que te añadan clips. El color de pelo es un color 3. ^^

By Sáhara
Bolboreta87 escribió:Hola! Ya he recibido contestación de Emily, y el presupuesto que me da es este: "Yes, now we have this top closure in stock, the price is $189+$45(freight)=$234." Hasta ahí bien, aunque supongo que la dirección de envío se la tendré que notificar una vez realizado el pago. Pero tengo una duda a la hora de realizar la transacción a través de Western Union (ya os digo que estoy un poco pez a lo hora de realizar transacciones por Internet). Me cobran ademas del cambio a euros (184.54€) una comisión de 20€... ¿es normal? ¿No me compensará entonces hacerlo con Paypal aunque me cobre el fabricante un pequeño cargo por ello? Es que no quiero meter la gamba, asique mejor consultaroslo antes de hacer un desastre. Muchas gracias por anticipado
Para pagar, como pagas con western Union, al registrarte allí debes dar todos tus datos, nombre, apellidos y dirección completa. Los de *** verán tus datos cuando reciban el pago. El freight no es comisión, esos 45 dólares o 20 euros, es el precio del envío, freight es envío o transporte de mercancías. Si pagas con paypal, además del freight (coste de envío) de 45 dólares te van a cobrar 11 dólares por comisión de paypal.

By Sáhara
Ginger_28 escribió:muchísimas gracias sahara. Debería especificar el color del silk??? sería el más clarito ya que soy muy blanquita
De nada Ginger :). Yo nunca he especificado el color del silktop, y en las dos piezas que he recibido llegaba de color piel caucásica, piel blanca. Si quieres pon: Silltop color: The lighter color you have as I'm caucasian and my skin is pale.

By Bolboreta87
Igual no me he explicado bien, los 20€ me los cobra Western Union por el envio de dinero, es una comisión que ellos me aplican, no ***... Y claro, no sé si es lo normal....

Ah! y otra cosa, me encantan esos bucles que le has puesto!! A ver si cuando yo la tengo me las apaño la mitad de bien que tu.... Supongo que primero pediré consejo al peluquero y después...a practicar!jaja.

Y Ginger, me encanta el peinado de Jessica Alba (tb puede influir el que ya de por sí la adoro) y si tuviese el pelo largo también pediría algo similar, ademas el color es muy bonito :)

By Sáhara
Bolboreta87 escribió:Igual no me he explicado bien, los 20€ me los cobra Western Union por el envio de dinero, es una comisión que ellos me aplican, no ***... Y claro, no sé si es lo normal....

Ah! y otra cosa, me encantan esos bucles que le has puesto!! A ver si cuando yo la tengo me las apaño la mitad de bien que tu.... Supongo que primero pediré consejo al peluquero y después...a practicar!jaja.

Y Ginger, me encanta el peinado de Jessica Alba (tb puede influir el que ya de por sí la adoro) y si tuviese el pelo largo también pediría algo similar, ademas el color es muy bonito :)
Juas no fastidies que te cobran en western union, pues paga entonces usando paypal que con ellos no hay comisión.

Para hacerte bucles y ondas con una plancha la técnica es esta :):

http://www.youtube.com/watch?v=PhwRhQKE ... ure=relmfu