Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Nami escribió:
luna11 escribió:Existen glueles con flequillo? Llevo mucho tiempo fuera por temas personales y de curro, y veo q hay varias q sabéis animado pr este tipo de pelucas, y a las q habéis comprado, y a las q estáis tan puestas me gustaría q me dierais alguna agia donde supieras q las tienen,
Gracias

Ya somos dos. :?:

Los parciales me gustan pero los elementos son un problema, te levantan el pelo y se nota.
¿Una glueless podría ser mejor para quienes no tenemos mechones que sacar por delante?

Tanto si tienen flequillo como si se puede poner quiero decir... :oops:
Por supuesto, con una glueless te despreocupas, te la pones y listo, sin preocuparte de si se va a ver o no algo, porque no se nota nada. Es como una peluca de las que van pegadas pero sin el engorro del pegamento. Y cuando vas a dormir te la quitas y punto, así no se te estropea y duermes tranquila :).

Regístrate para ver menos publicidad

Sahara escribió:
luna11 escribió:Existen glueles con flequillo? Llevo mucho tiempo fuera por temas personales y de curro, y veo q hay varias q sabéis animado pr este tipo de pelucas, y a las q habéis comprado, y a las q estáis tan puestas me gustaría q me dierais alguna agia donde supieras q las tienen,
Gracias
El flequillo se lo puedes cortar tú sin problema :). También las venden con flequillo:

http://www.celebritystylewigs.com/shop/ ... _1925.html
sahara, tienes alguna otra pagina, con pelucas sin pegamento, como esta que me has enviado. he estado mirandola, y si la que me ponen me gusta, pero tardan mucho casi 8 semanas en enviarla.
Si tienes mas, me la envias?
La pagina que me has dado esta muy bien, porque veo, por lo poco que entiendo que puedes pedirla como tu quieras, aunque algunos terminos no entiendo, y ya te preguntare.

pero no las hay standar? para ir probando, que me lo envien pronto, y ya decicirme por algo mas en serio?
Gracias guapa.
Por cierto, imagino que estaras harta que te lo digan, pero con esos ojazos, tienes que tener a la gente acutivada, no creo que puedan mirar hacia otro lado, jeje.

luna11 escribió:
Sahara escribió:
Gracias
El flequillo se lo puedes cortar tú sin problema :). También las venden con flequillo:

http://www.celebritystylewigs.com/shop/ ... _1925.html
sahara, tienes alguna otra pagina, con pelucas sin pegamento, como esta que me has enviado. he estado mirandola, y si la que me ponen me gusta, pero tardan mucho casi 8 semanas en enviarla.
La pagina que me has dado esta muy bien, porque veo, por lo poco que entiendo que puedes pedirla como tu quieras, aunque algunos terminos no entiendo, y ya te preguntare.

pero no las hay standar? para ir probando, que me lo envien pronto, y ya decicirme por algo mas en serio?
Gracias guapa.
Por cierto, imagino que estaras harta que te lo digan, pero con esos ojazos, tienes que tener a la gente acutivada, no creo que puedan mirar hacia otro lado, jeje.
Gracias por lo de los ojos :) Pues verás, en stock tienes estas de ***, deberías escoger una con silktop, en el listado aparecen con la frase en amarillo para decir que tienen silktop. Si el color de las que hay no te gusta siempre puedes teñirlas.

Mira hay una de cabello europeo por 261 dólares es decir 198 euros que está genial de precio porque es muy larga y tiene colores bonitos, castaño con mechas número 16:

GL-08001 100% European virgin hair 14" straight 3/9# evenly blended with 16# highlights 130% density
baby hair perimeter
bleached knots
freestyle
light brown lace
glueless cap with silk top 21.5" $261

http://www.celebritystylewigs.com/shop/ ... _1925.html[/quote]

Gracias guapa.
Por cierto, imagino que estaras harta que te lo digan, pero con esos ojazos, tienes que tener a la gente acutivada, no creo que puedan mirar hacia otro lado, jeje.[/quote]

Gracias por lo de los ojos :) Pues verás, en stock tienes estas de ***, deberías escoger una con silktop, en el listado aparecen con la frase en amarillo para decir que tienen silktop. Si el color de las que hay no te gusta siempre puedes teñirlas.

Mira hay una de cabello europeo por 261 dólares es decir 198 euros que está genial de precio porque es muy larga y tiene colores bonitos, castaño con mechas número 16:

GL-08001 100% European virgin hair 14" straight 3/9# evenly blended with 16# highlights 130% density
baby hair perimeter
bleached knots
freestyle
light brown lace
glueless cap with silk top 21.5" $261[/quote]

Hola Sahara, no me deja ver las característica de esta q me dices, ni como es por delante, ni colores, ni nada. Solo veo una lista de modelos pero nada mas. Como puedo verlo.

buenas
Oye Sahara, tu que estas muy puesta en estas cosas.
El otro dia mirando otras cosas nose como llegue pero vi en youtube, como ponian el pelo en las pelucas con una especie de aguja. Tu sabes donde podria conseguir una de esas y algun video mucho mas detallado de como hacer los nudos para engancharlos en el lace o cap, o donde sea.
Es que sería una gran idea saber todas esas cosas y asi tambien podemos detallar mas a nuestro gusto tanto los parciales como las glueless.
Muchas gracias, y perdona el abuso.

jemana escribió:buenas
Oye Sahara, tu que estas muy puesta en estas cosas.
El otro dia mirando otras cosas nose como llegue pero vi en youtube, como ponian el pelo en las pelucas con una especie de aguja. Tu sabes donde podria conseguir una de esas y algun video mucho mas detallado de como hacer los nudos para engancharlos en el lace o cap, o donde sea.
Es que sería una gran idea saber todas esas cosas y asi tambien podemos detallar mas a nuestro gusto tanto los parciales como las glueless.
Muchas gracias, y perdona el abuso.
Puff ni idea cielo, mira a ver en lo que te ha escrito Verbatim. Esas agujas son como un ganchito no?

http://www.youtube.com/watch?v=CBO439LPx-U

Tengo que investigar a ver qué herramientas utilizan (aparte del cabello claro) :). A ver qué encuentro. Me veo haciéndome una peluca yo misma jajjaj XD.

Jemana, ¿qué tal es el cabello de la peluca que compraste? Donalliure dice que el de la suya es malo, ¿cómo ves el pelo de la tuya?.

Pues yo, la verdad, no lo veo tan mal tan mal. Es diferente al pelo de mi parcial ya que el mio es mucho mas gueso. Para mi personalmente me gusta mas el pelo de la glueless pero por ser mas fino. De momento no lo veo tan mal, ya estoy a punto de terminar el tuneo, creo que esta tarde ya termino. Ya os pondré fotos. Respecto al brillo, tampoco brilla tanto. Yo ya lo he teñido un color oscuro, pero es que todavia no la he terminado y no la he sacado al sol, jejeje
Es mi humilde opinion, y desde luego es el segundo tipo de pelo que toco, no soy una experta, todavia soy novatilla, jejeje....

jemana escribió:Pues yo, la verdad, no lo veo tan mal tan mal. Es diferente al pelo de mi parcial ya que el mio es mucho mas gueso. Para mi personalmente me gusta mas el pelo de la glueless pero por ser mas fino. De momento no lo veo tan mal, ya estoy a punto de terminar el tuneo, creo que esta tarde ya termino. Ya os pondré fotos. Respecto al brillo, tampoco brilla tanto. Yo ya lo he teñido un color oscuro, pero es que todavia no la he terminado y no la he sacado al sol, jejeje
Es mi humilde opinion, y desde luego es el segundo tipo de pelo que toco, no soy una experta, todavia soy novatilla, jejeje....
Yo ayer estuve pensando que los tintes que usan en las páginas de palucas seguramente sean muy agresivos y que tal vez sería mejor siempre pedir cabello virgen en su color natural y luego cuando te llega teñirlo tú con tintes buenos que no agredan el cabello. Más que nada porque siempre nos vienen en colores que a lo mejor no nos gustan y tenemos que teñirlas, lo cual es volver a teñir algo que ya está teñido.

Mi segundo parcial que me llegó en color demasiado claro, le eché la gomina en el lace y cuando se secó se lo dejé a la peluquera para que lo tiñese del color de mi cabello y qué me encontré cuando fui a recogerlo? pues que había quedado casi negro de color el pelo y mira que pensé que sería mejor dejárselo a ella para que le hiciese el color y al final me he pasado dos días lavándolo para bajarle el color y aunque se ha ido en gran parte ha quedado castaño muy oscuro, así que al final voy a tener que teñirlo yo con tinte rubio claro ceniza para bajarle el tono :(. menuda pérdida de dinero en la pelu., 21 euros para que me deje el cabello de un color que ahora tengo que corregir yo... Nunca más, debí haberle dado un baño de color para oscurecerlo un poquitín. Así que ahí lo tengo con la gomina en el lace para proceder a volver a teñirlo próximamente con el tinte que sé que da los resultados que yo quiero:

Imagen

Este era el color original y quise oscurecerlo un poquitín para quitarle el tono rubio:

Imagen

jemana escribió:Buenas....
Pues nose por donde empezar...
Para mi es un cambio que se nota, acostumbrada a un parcial de pelo inyectado. Es otro mundo y la verdad no me veo bien todavia espero que cuando termine de recolocarlo todo y de ponerlo a mi manera me guste o me cuadre mas.
Os pongo unas fotitos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bien, como veis los nudos del lace no estan blanqueados, asi que primer trabajo, blanquearlos. Me teneis que decir de que forma es mas facil de hacerlo y con qu producto quedará mejor. El lace me resulta muy tieso, todavia no he mojado ni lavado nada, la verdad es que estoy esperando a vuestras opiniones.

El silk top, me gusta bastante, no lo habia visto en directo nunca pero esta muy bien, un poco escaso es decir pequeño. El silk top esta bien poblado, pedi un 130%, tampoco se ve exagerado, se ve natural, pero el resto esta muy escasa.

El pelo es muy fino y suave, quiza si brille un poquito, pero espero que poco a poco al lavarlo se le quite.

El color es claro para mi necesito un poco mas osuro, tendré que teñirlo. Me leere todo eso que poneis de teñir sin manchar el silk top.

Eso si, comodo si es, aunque me queda un poco justa, a cabeza no me gana nadie, jejeje....

Y de momento creo que nada mas, como primera experiencia pidiendo este tipo de peluca, no es mala del todo, pero nose si me animare a ponermela, me veo rara.

Gracias a todas.
Que tipo de pelo es tu glueles?