peladono escribió:Bueno abro este tema con la idea de que todos aquellos que hayan utilizado un tratamiento a base de Dutasteride solo o combinado con algo mas ej: Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol/etc , que comente como le fue , si obtuvo resultados o no , asi nos ayudamos entre todos y aquellas personas(me incluyo) que se encuentran en una situacion el la que el combo: Finas+Minox+keto no le funciona bien o cada dia tienen menos pelo y mas finito, puedan en base a los comentarios de esta encuesta , decidir si darle o no una oportunidad al Dutasteride!.
Para la encuesta me voy a basar en la encuesta sobre el finasteride que existe desde hace mucho en el foro, aca las preguntas :
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
3-has tenido efectos secundarios?
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
Espero que todos aquellos que utilizaron Dutas pasen y dejen su comentario sobre su experiencia , asi podemos seguir nutriendo a esta foro y tener siempre alternativas mas halla de Finas+Minox+Keto 
Bueno, te cuento que no me divierte mucho utilizar una droga que no ha sido aprobada para el tratamiento de la calvicie, pero considero que el Folcres no me ha sido del todo útil y ante el elevado costo de Propecia, dudo que pueda pagarlo todos los meses (estoy por mudarme solo y soy universitario, así que plata no me sobra, precisamente). Considerando también que muchos sostienen que el Folcres debería tener la misma efectividad que Propecia, preferí darle la chance al Dutas. Jamás sabré que hubiese pasado con mi pelo si no hubiese comenzado a tomar Folcres en el 2008, pero creo que estoy perdiendo grosor y densidad, así que decidí incorporar Avodart progresivamente y estoy asumiendo el riesgo de perder aún más pelo, como han experimentado otros. Respondiendo tus preguntas:
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Es muy temprano para decir. Por el momento, solo me sirvió para perder pelo (shedding), jeje. Pero no pienso rendirme como lo hice en mi anterior intento con el Dutas. Creo que el Finas (al menos, marca Folcres) no me ha servido lo suficiente.
2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
En mi caso particular, decidí tomar una cápsula por semana de Avodart de 0.5 durante un mes. En el segundo mes, que empieza la semana que viene, voy a tomar dos cápsulas por semana. En el tercer mes, tomaré tres cápsulas por semana y ahí pienso quedarme, en primeras instancias. Es decir, no pienso elevar la cantidad de cápsulas de Dutasteride por semana.
3-has tenido efectos secundarios?
Sí, de entrada tuve un shedding notable y me vi obligado a cortarme el pelo lo más corto posible, porque considero que las entradas se veían más despobladas y al llevarlo corto, se disimula mejor. Aún así, creo que el shedding podría ser una buena señal y tengo pensado seguir, aunque no afirmo nada, sino que es solo una suposición mía basándome en diversos testimonios.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No, por el momento no. Más adelante podré decir con certeza, pero recién llevo un mes de Dutas y eso equivale a solo cuatro cápsulas (si con cuatro cápsulas y un mes, hubiese podido regenerar pelo, sería un milagro, jeje)
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Por el momento me reservo el veredicto. Lo de que "valga la pena" o no, es muy personal. ¿Vale la pena arriesgarse a ingerir una droga que no ha sido aprobada para el tratamiento de la alopecia? Seguramente no, pero considero que tengo que arriesgarme y si sale mal, lo pagaré con mi propio pelo.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Como dije antes, llevo solo un mes.
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Avodart es lo que utilizo y no le veo mucho sentido a bajar de 0,5 mg. Leí algunos experimentos y experiencias personales, en las cuales los pacientes consumían una dosis de 0.5 diaria, o incluso 2,5, pero ya no me atrevería a tanto.
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
Como dije antes, sí. Tuve un shedding agresivo y empezó ni bien comencé el tratamiento. Por otra parte, no hubo disminución de libido, aunque sí eyaculación menos consistente (disculpen el detalle, pero creo que viene al caso y no pretendo ser vulgar).
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
Sí, aunque sea kamikaze, estoy paralelamente haciendo mi tratamiento con Folcres como siempre: 1mg por día. Es decir que, los días en que me toca tomar mi cápsula de Dutas, tomo ambas cosas. Estoy evaluando NO tomar mi pastilla de Finas cuando me toca Dutas.
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
Es muy temprano para decir, y como dije antes, tomo Dutas de 0,5 y no de 0.25