Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By luna11
El de Aedea es el STC- 18 (ese ya no está pero hay uno igual, el STC-38) y el de NAHLA es el el STC-37 (In stock 12" Indian virgin hair , natural color , natural wave, light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle,measurements (3.5"×4")). El de Aedea cuesta 108 dólares (poco más de 80 euros) y el de NAHLA cuesta 102 dólares, que son 78 euros.[/quote]

Hola Sahara estoy mirando la pág. Y no me sale ninguno de los dos modelos q me comentas, me pones el enlace directo por si estoy mirando mal, casi estoy decidida por el aedea. El de Nahla aun no lo he visto. Gracias cielo
By Sáhara
luna11 escribió:El de Aedea es el STC- 18 (ese ya no está pero hay uno igual, el STC-38) y el de NAHLA es el el STC-37 (In stock 12" Indian virgin hair , natural color , natural wave, light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle,measurements (3.5"×4")). El de Aedea cuesta 108 dólares (poco más de 80 euros) y el de NAHLA cuesta 102 dólares, que son 78 euros.
Hola Sahara estoy mirando la pág. Y no me sale ninguno de los dos modelos q me comentas, me pones el enlace directo por si estoy mirando mal, casi estoy decidida por el aedea. El de Nahla aun no lo he visto. Gracias cielo[/quote]

Seguramente estás mirando la página de topclosures sin silktop, debes darle al enlace de la derecha, que es este :):

http://***.com/stock%20closures%20silk%20top.htm

Regístrate para ver menos publicidad