Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ana80 escribió:Nada...desde el movil no puedo subir fotos...
Es muy sencillo...y el clip (el mio es de un flequi pero es igual que el de los parciales que he visto por aqui).
Os mando la foto sin problema!
Puedes pasar las fotos al PC (si tienes bluetooth) y de allí subirla a imageshak.us Si sigues sin poder te escribo un privado con mi email para la foto :).

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias Ana :). La subo al foro dado que tú no podías. Pensaba que la trenza sería más finita, pero así es perfecta para sujetar el clip del parcial. Me parece un método mucho más seguro que el del hilo. Tengo que probar a hacérmela yo, aunque debo aprender a hacerme trenzas de raíz (he encontrado un vídeo de cómo hacerlas :) ) :

La pongo en tamaño pequeño y el enlace a la foto grande:

Imagen

El vídeo de la trenza:

http://www.youtube.com/watch?v=x62fMPQzqXQ

http://desmond.imageshack.us/Himg193/sc ... res=medium

Oh Dios mío he puesto las etiquetas de imagen a la foto grande, noooo. No puedo editarlo y se ha descuadrado la página :(.

Ana, tienes el pelo muy bien, sólo veo un poco afectada la parte frontal, pero en la foto parece muy leve :). ¿No te vale para ocultarlo con el flequillo postizo que dijiste que te pones? Me encanta el cabello color castaño oscuro y negro. Sois varias las chicas con ese color de pelo en el foro.

Gracias sahara...
A mi me gusta el pelo oscuro..pero se nota mucho la falta de pelo....la piel de la cabeza es demasiado clara....
Tengo muy poquito pelo, pero uso volumizadores (lo compre con el nanogen)y va bastante bien....pero cada vez que me hago una foto me veo rayas por todas parres!, el flequi ea chulisimo y se pone muy fácilmente, pero es muy limitado...me encanta la sensacion de tener pelo abundante !!!(lleve extensiones bastante tiempo y eao de hacerse una cola y solo darle 2 vueltas a la goma es genial!!!).
Le he comprado los parciales a libra en el mercadillo, supongo que en breve podre contaros la experiencia!
;)

Ah sí, los que vendía libra. El de Juan campillo no tiene clips, deberás comprar algunos para cosérselos y engancharte el parcial a la cabeza. Ya nos contarás qué tal con ellos ^^.