Bueno, antes de hacerme los examenes el me receto un champu para una supuesta caspa en el pelo que despues no la tuve mas, en ese mismo momento tambien me receto unas lociones para el cuero cabelludo y unas vitaminas para revitalizar el cabello hasta que despues de los examenes sepamos que tenia. El dermatologo me comentaba que si salia todo bien yo tenia predisposicion a quedarme sin pelo, pero no tengo antecedentes de parientes cercanos ni de tres generaciones anteriores a ami, me planteo la posibilidad del estres pero... en fin sali bien en todos los resultados, nunca me dijo que es lo que tenia solo me receto midoxidil las mismas vitaminas la misma locion para el cabello y que de lo del estres eso ya no se oacupaba, que tenia que ir a otro lado, me imagino que aun psicologo, eso fue todo.
Yo voy a ir a otro dermatologo para ver que es lo que me dice concretamente este con los mismos resultados, pero como le digo tengo la caida de cabello igual que el de YEHA(OTRO CON ESTE PROBLEMA) se me cae de casi adelante hacia atras, casi llegando a la coronilla y de los costados, me paso la mano suavemnete y siempre se me queda un pelo en la mano es mas hace como un año me pasaba los dedos por las sejas y tambien se me quedaba una de ellas. Lo que si es seguro es que estuve pasando por un momento de mucho pensar preocupaciones hasta tal punto de no poder conciliar el sueño, dolores de cabeza y llegando a tener un mal caracter.
Muchas gracias por su atencion y me gustaria que me contestara.
Nico escribió:Hola como estas !!
Pero para ver que tratamiento usar , tendrias que saber que es lo que tienes. El dermatologo te dio minoxidil para que cosa ? Te dijo que es lo que tenias ? Sino tienes AGA que seria lo que tenes ? Por ahi tendrias que ir a otro derma para tener otra consulta y asi comparar lo que te dicen los dos y ver si coinciden y ahi ver que tratamiento seguir de acuerdo a lo que tengas.
Saludos !!