Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola a todos cheque este caso y me parece que es igual al mio yo tengo entradas como las de kin,mi caso es el siguiente dos hermanos de mi abuela materna son calvos un hermano de mi madre tiene entradas pero el tiene 43 años de edad mi padre es algo calvo de enfrente y tiene el pelo muy delgado ¿me servira minox o finas o algun otro a pesar de las herencias?¿recuperare el pelo de ls entradas?¿lo tendria que usar de por vida para mantener los resultados?¿si no llegara a recuperar el pelo al menos puedo retrazar o evitar por completo la caida del que me queda? ¿podria dejar de ver resultados despues de tiempo aun usandolo? perdonen mi curiosidadsalu2 a todos los miembros del foro
Hola como estas !

Si lo que tienes es Alopecia Androgenetica claro que te servira el minox y finas. Es imposible saber si lo vas a recuperar, si esta claro que con estos productos es mas posible.
Estos productos funcionan mientras los usas, cuando dejas de usarlo, perdes lo ganado.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

gracias nico me stoy sintiendo de maravillas con este foro estoy adias de visitar el derma espero de verdad poder recuperarlo si no me sentiria bien al conservar el que tengo por cierto gracias por tus consejos ayudas a mucha gente

Qué bueno que no soy el único!

Nico, o cualquiera del foro, hago una pregunta. Me compré el minox anagen y la verdad, lo siento mucho mejor que el ylox, no me genera picazón, me mancha menos, y absorbe más rápido, lo que me permite aplicarmelo dos veces por días sin muchas complicaciones.

Mi problema es que siento que el minox hace que genere más vello en el resto del cuerpo, ya me había pasado antes, pero no quiero dejar de aplicarmelo, y supongo que ahora quizás es porque el anagen abosrbe más rápido y quizás cuando me paso las manos para expandir el minox se absorbe algo.

Entonces me estoy empezando a distribuirlo con un guante de latex, para no tener contacto directo con el minox. Crees que sirve expandirlo con ese guante o se puede llegar a perder parte de la cantidad de minox?

Por lo pronto, notos unos infimos pequeños cabellos, espero que algún día crezcan

Hola como estas !

Es uno de los efectos secundarios, que te crezca mas vello por otros lados, sino te molesta, esta bien, fijate logicamente de no colocarte mas de 1ml, si es asi, o te queda elejir seguir igual y tener un poco mas de vello en otros lados o bajar ese ml.

Saludos !

Nico, quisiera hacerte una pregunta. En la entrada izquierda tengo unos cabellos normales pero son pocos y algo delgados, que ya los tenía, y no sé si colocarme el minoxidil también por esa zona (o sea, un poco más atrás de la parte en donde no tengo nada de pelo). Como para rellenar y hacerlo más densa. Aunque tengo miedo que por el minoxidil esos pelos se caigan y quede peor la entrada.

Me conviene aplicarlo ahí o no?
Muchas gracias por tu atención!

Hola como estas !

Si notas como que tenes menos densidad, algo de clareos esta bien que te coloques para ver si con el Minoxidil eso engrosa y se transforman en mas fuertes y mas cantidad.

Saludos !

Hola, tengo unas dudas. Después de estar desde mitad de enero hasta ahora con minoxidil 2 veces al día y aplicado mayormente en las entradas (8 gotas en c/entrada y 4 o 5 en coronilla) no noto mejorías en ellas. En la coronilla sí, pero me ha crecido el pelo en general porque lo tenía rapado y pienso que quizás sea por eso también.

Lo que noto es que mi pelo está fuerte, no parece que se me caiga, a pesar de que está corto, pero tiro de alguno de ellos y no se me salen a menos que haga bastante fuerza.
Lo que no sé es si me conviene seguir poniendo el minoxidil en las entradas o puede ser para peor. Ahora voy a ir al derma por si me dice de finasteride también. Lo cierto es que me perturba el tamaño de mis entradas y que no haya manera de reducirlas, o seguir dandole al minoxidil, aunque ya tuve un pasado de estar como 8 meses dándole y nada (aunque en ese momento usaba Ylox y me irritiba y descamaba, ahora con el Anagen no tengo picores y me es mucho más fácil)

Millones de gracias por sus consejos!

Hola como estas !

Es muy poco tiempo para saber que te puede funcionar y que no, para saber como puede funcionar el minox en tu caso tienes que dejar pasar 7/8 meses por lo menos.

Saludos !

Gracias por tu respuesta nico. Pero te hago una pregunta, yo ya estuve con minox como 8/9 meses en las entradas solamente, aunque como decía era Ylox y siempre me irritaba y le tuve que bajar la dosis por efectos secundarios. No noté muchos resultados porque tenía el cabello muy largo y ya me aplicaba el minox sin fijarme.

Ahora no sé si mis entradas se quedaran así por su forma o si seguir aplicandome el minox anagen que lo recibe muy bien mi cuerpo, la duda surge de que el resto del pelo noto que lo tengo bastante fuerte y con densidad a a medida que crece (lo estoy llevando corto).
Muchisimas gracias por tu consejo

Hola, cómo están, quería saber qué opinan de mi estado ahora, actualizo con unas fotos. Siento que el pelo me creció normalmente en el resto del cuero cabelludo y en las entradas no noto una mejoría todavía, a pesar de que fui al derma y me dijo que es poco tiempo pero que según ella hay algunos pelos nuevos. No sé si se agrandaron las entradas o es la sensación por tener el cabello más largo. Estoy con keto y minoxidil 25 gotas dos veces al día desde mitad de enero, aprox. Muchas gracias, y un saludo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Macho yo te veo mucho mejor , cubriste toda la cabeza , las entradas que tenes son naturales y ademas no son grandes , yo estaria tranquilo y le daria para adelante que venis barbaro ;) , saludos y mantenenos al tanto de todo 8)

Gracias peladono, recien me volví a rapar y tengo la sensación de que mis entradas están un poco más grandes, la izquierda al menos. Sé que siempre tuve la línea retrasada porque hasta mis hermanas así la tienen, pero me parece que son grandes para mi edad, además de que se ven y se notan . Quisiera ocultarlas algo al menos o tratar de no parecer que me estoy quedando calvo a los 19/20, yo creo que es 1cm más o menos lo que se me retrasaron.

Me gustaría oír opiniones también de otros usuarios a ver qué opinan de mi estado ahora o qué piensan de mi AGA.

Desde ya, muchas gracias a todos

Mira desde mi punto de vista: tenes 19 años para 20 , tenes que pensar en esto : mantener todo el pelo tal cual lo tenes (que no es poco).
Yo tengo tu edad , tengo menos entradas pero la linea frontal justo en el medio digamos que el flequillo retrocedio tamb como 1cm o es lo que pienso yo , tal vez este loco jajaja.
Bueno la idea segun como lo veo yo: medicarse con un tratamiento lo mas completo posible ahora que tenemos todo el pelo y en 2 o 3 años sino estas contento con tu linea frontal/entradas te hacen un pequeño retoque , siempre y cuando tengas la caida de pelo estabilizada con el tratamiento.
Esta mas que claro que el tratamiento es de por vida y no es una molestia sino un habito , uno se acostumbra al toque y es algo rutinario asique no es para tanto.
Espero te sirva mi opinion , saludos y mantenenos al tanto de tu situacion 8)