Página 2 de 3

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:31 pm
por mariaespaña
Muchisimas gracias por tu informacion, seguire indagando hasta estar mas segura. Aunque sinceramente quiero lo mas pronto posible. Qué te parece Ezequiel Panno?

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Vie Feb 10, 2012 10:38 pm
por Lovering
Lo siento mucho, pero las palabras "injerto capilar" y "lo más pronto posible" no quedan bien juntas. Yo estuve un año viendo casos para decidirme y quizá me apresuré, no te digo más.

Lo único que sé del tal doctor es de este post con intervención de un forero que huele más que a chamusquina.

Alguien conoce al Dr. Ezequiel Panno ? Malaga

Aquí el historial del forero en cuestión, poco halagüeño la verdad:

Buscador

Yo no me acercaría a menos de 100 metros de esa clínica, pero que cada uno haga lo que quiera. No busques ofertas porque lo único que debes aceptar es la excelencia en el resultado. Mira, compara y elige, y que ni el precio ni la distancia sean un condicionante. Para quedar con un resultado antinatural mejor no operarse, más tú que no tienes ningún problema de alopecia.

Un saludo y suerte.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 11, 2012 1:52 pm
por edu300044
No puede ser que haya tantos cadaveres, que aqui solo valen los doctores TOP, que no os enterais de nada, leeros el foro POR FAVOR. gracias.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:06 pm
por mariaespaña
MUCHAS GRACIAS.
Me gustaria conocer alguna mujer que se ha sometido a un implante capilar en la zona frontal en españa, o recomendarme un buen medico español. GRACIAS

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:48 pm
por Lovering
Quizá deberías preguntar en la sección Alopecia Femenina y Presentación - Mujeres para tener más suerte. Ésta es la sección de transplantes, pero pocas mujeres operadas hay por aquí.

Suerte.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:57 pm
por edu300044
Yo mujeres operadas de frente grande, he visto a dos, una por rahal y otra por feriduni, busca informacion de estos doctores.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 11, 2012 10:59 pm
por Lovering
edu300044 escribió:Siento ser tan duro y expresarme así, pero es que los que de verdad tienen este problema, les da rabia que haya tanta gente tan desinformada y que se lo tome tan a la ligera...
Hombre, hazte a la idea de que yo la primera vez que entré por aquí pensaba que te podían poner pelo en el primer Corporación Dermoestética que hubiera en tu ciudad, no pensaba que fuera tan difícil encontrar un doctor decente. Así que no te extrañe que entre en el foro más de uno y más de dos que piense lo mismo, no hay por qué darles tan duro. Se puede decir lo mismo con mejores formas.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 11, 2012 11:17 pm
por mariaespaña
BUENAS, Alguien sabe donde sea bajado la linea frontal (reduciendo el tamaño de su frente) la ex miss españa Helen Linden, ha sido en españa o en el extranjero? GRACIAS

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Dom Feb 12, 2012 12:34 am
por edu300044
Helen lindes no se ha hecho nada, es photosop o como se diga, te lo aseguro que he estado investigando sobre el tema, yo tambien tengo la frente grande de nacimiento pero encima me estoy quedando calvo jaja

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:13 am
por mariaespaña
edu300044 tu eres de los que ponen el culo en la almohada. Te vuelvo a decir que Helen se ha bajado la linea frontal. Ademas, hoy por hoy este tipo de intervencion se realiza sin ningun problema, otra cosa que en españa no se haga.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:50 am
por mariaespaña
era solo una broma, no me doy por aludida de fea no tengo ni un pelo, veo que no tienes sentido del humor.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Dom Feb 12, 2012 1:56 am
por mariaespaña
de nada, estoy muy agusto con mi cara y cuerpo.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:13 am
por edu300044
Si te registras en ese foro y ves el enlace que te voy a pasar, vas a ver exactamente lo que te quieres hacer tu, y me vas a dar las gracias por habertelo enseñado:

http://bellicapelli.forumfree.it/?t=49660329

Registrate y lo verás, tu sueño hecho realidad, de nada maja.

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Dom Feb 12, 2012 2:49 pm
por mariaespaña
edu300044, ese tipo de implante capilar en la zona frontal es lo que quiero, pero por lo visto en España no hay doctores que no realice, por lo que veo. Me gustaria saber si tu sabes de alguno? La verdad que estoy perdida y con 26 años que tengo me gustaria corregir ese defecto, tengo mucha cantidad de pelo y para nada tengo alopecia.

Edu, me gustaria si tu sabes de algun doctor aqui en españa o que venga de afuera y tenga intervenciones aqui en nuestro pais?
MUCHAS GRACIAS

Re: (Casi)Todo lo que debes saber para elegir Médico-Clínica

Publicado: Sab Feb 18, 2012 7:09 am
por diegote
excelentes recomendaciones!