Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Las pastillas de té es por comodidad, pero si te gusta puedes tomar 2-3 tazas al día de cualquier té (ahora me parece que en los supermercados venden uno con más cantidad de polifenoles (lo he escrito mal seguro, pero esta sustancia es la que beneficia tanto al cuerpo). Verás qué bien te va para el cuerpo en general.

Sobretodo el truco está en las grasas y azúcares, ya verás como ese es el punto clave. Y bueno piensa que el cuerpo es lento, a lo mejor si haces la mejor de las mejores dietas puede que en 2 o 3 meses o 4 o 5 no notes nada, y es que todo eso va para la larga. Un poco de deporte igual te vendría bien para bajar los azúcares al mínimo.

Y si quieres puedes ir a otro dermatólogo a que te dé otra opinión, lo suyo sería un dermatólogo endocrino que te vigila la alimentación.
Holaa espero que note la diferencia que no comer casi dulces ni patatas con lo que soy yo es hacer un gran sacrificio, y mas en navidad jeje pero todo sea por tener una buena salud. En cuanto a lo del te, tendre que crearme un habito para tomarlo pk nunca he tomado infusiones y lo del ejercicio estoy bailando asi que creo que hago bastante. Por cierto, el otro dia me pese y me alegre de que aun con todos los malos dias que estoy pasando consegui engordar unos gramos, pero mire el imc y me quedan algunos kilos para llegar al minimo (kilos que no consigo engordar). Esto puede afectar al pelo?

Regístrate para ver menos publicidad

Depende de cada uno, en unos casos puede significar que sí y en otros que no.

Perdón por llamarme pesado pero haz la prueba de la grasa (1-2 días sin lavarte el pelo y a ver si tienes el cuero cabelludo aceitoso) la seborrea es un gran enemigo del pelo.

Hola, que tal :) fui a comprarme las cosas y tengo una duda. es sobre la levadura porque no encontre pastillas y tuve que comprarla en polvo y dice que se echa en las comidas o bebidas, pero hoy la he echado en el pure y me he muerto de asco. donde se puede echar para que no este mala ?? y lo del champu de aloe, se puede usar todos los dias?

En el mercadona hay unas pastillas (se me olvidó decirte) que se llaman: Cabello, uñas y piel que tienen levadura de cerveza, es eso o los polvos.

Los polvos nunca los probé pero mi novia dice que saben fatal... yo de ti me tomaría la ración (no sé si es una cucharada o cuánto) sin nada, antes de comer y sin respirar para que no te sepa mal, y para la próxima vez compra las de cabello, uñas y piel.

El aloe sí lo puedes usar a diario, es muy bueno para el pelo, yo empezé a notar descamación porque usaba el de keto y el de hs citrush 5 dias en semana y el de aloe 2 veces nada más, ahora he cambiado a 4 veces aloe y 3 keto (2 dias) + hs citrush (1 día) y va mejorando mucho la descamación.

la verda q es una mierda pasar por este momento caida de pelo complejos me sineto inferior blablablablablabla ponele huevo o rapate y saltia todo el periodo de caida....

el finasteride lo vengo usando un año y medio me dio buenos resultados ahora voy a empezar con minoxidil ,,pero aguanta q al tercer mes ya no perdes tanto pelo y aumenta el grosor de pelos nuevos!

saludos amigo y ponele huevo o rapate

Amigo tranquilo, los tratamientos funcionan pero hay que ser constantes, meses o años son necesarios para ir mejorando, no te desesperes, yo te lo digo que tenia un clareo enorme en la coronilla, muy notorio, y ahora esta mucho mejor, he repoblado bastante, esta plaga de la alopecia la podemos controlar claro que si, ademas piensa que en el peor de los casos si nada te funcionara , pasarian años para notarse y ahy estan los transplantes que hay que admitirlo quedan muy bien, naturales y definitivos , claro con buenos medicos, ademas, se esta trabajando en otras soluciones hoy en dia mas que nunca, ahy esta aderans , replicel, histogen , acell, etc....si podemos con este mal.