Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nico
Hola como estas !

Eso seguramente sea de la grasa del cabello. Los dias que usas el ketoconazol te lo sigue dejando asi grasoso? Sea para la AGA o para lo que sea lo mejor es tratar siempre de tener el cabello lo mejor posible, por ahi en tu caso necesites de otros champos, esos por ahi no alcanzan, tendrias que hacerte ver por el dermatologo para ver que te recomienda, mirandote el cabello.

Saludos !
By Innuendo91
Nico escribió:Hola como estas !

Eso seguramente sea de la grasa del cabello. Los dias que usas el ketoconazol te lo sigue dejando asi grasoso? Sea para la AGA o para lo que sea lo mejor es tratar siempre de tener el cabello lo mejor posible, por ahi en tu caso necesites de otros champos, esos por ahi no alcanzan, tendrias que hacerte ver por el dermatologo para ver que te recomienda, mirandote el cabello.

Saludos !
Gracias nico, si, usando el ketoconazol 3 veces a la semana, me lo hace igual, probe con 2 marcas diferentes y me hace lo mismo..
Respecto al dermatologo, me recetaron, varios shampoos entre los que se encuentran "sorsis, uno con coaltar, eumicel, orifungal y otro mas que no recuerdo el nombre, carisimo por cierto" y es lo mismo... con el H&S es como que tarda un poquito mas en aparecer, pero igual....

Regístrate para ver menos publicidad

la paciencia ayuda siempr escribió:Hola, no no he tenio granos en el cuero cabelludo nunca ,a mi donde me han salido es en la frente y a rachas muy de vez en cuando,que he tratado y se me ha solucionado con la crema sebacur ,consultalo al dermatologo porque es muy extraño tendria que ser algo como estas imagenes

Imagen

Imagen

Ya nos contaras ,pero no creo que tengan ralacion la ds con la foliculitis,puede ser quue tengas acne o espinillas enel cuero cabelludo ,por eso lo del pus ,a lo mejor este link te ayude http://www.acneyespinillas.com/eliminar ... o/#more-97 de todos modos consuta al derma suerte
o esta otra
Madre mia. Que imagenes. ¿Pero eso es dermatitis seborreica? A mi me salen esos granos en la aprte de la nuca, es decir el COGOTE, son granos y me los peto con la mano ya que me molestan. Tengo un caspa descomunal pero esos granos duelen mucho.
¿Es bueno sacarse esos granos con la mano? ¿ Es mejor que se caigan solos? A mi no se me ven por que tengo el pelo largo. Solo se me esta cayendo el pelo en la parte fronta y llevo ya 5 años con alopecia, desde los 23, y aun no se me nota. Con el pelo moja si se me nota mas pero no espara tanto. Lo que a mis me esta matando es la DS!!!

By Arthurmax
Seborreica 84 tu como la tratas, que has usado? Cada cuando te lavas?

By seborreica84
Hola Arthurmax.

Yo me lava una dia si un dia no. Uso un champú llamado Herbal Aloe de HERBALIFE.
A mi a veces me salen esos granso en la nuca.
Si tienes dermatitis seborreica apuntate al foro de la dermatitis seborreica.
Si no lo encuentras busca en google esto: foro dermatitis seborreica portal
Con esas palabras encontraraás el foro. Alli hay muchso consejos y otros remedios.

Saludos. :wink:

By Arthurmax
Gracias, ya estoy en ese foro tambièn.