Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos Noldolie, bienvenido al foro !!

Creo que te lo han dicho casi todo. Depende de cual sea tu proyecto, Hasson sera probablemente la mejor opcion. Yo en tu caso consultaria a Bisanga y Michalis tambien. Otro del que no se habla casi nada en este foro y hace buenas FUSS es la clinica Hattingen y otra opcion (para mi en un segundo plano por los resultados desiguales) seria Rahal.

Por lo demas, ya te lo han dicho todo. Bienvenido y cuentamos como vas llevando tu proceso de decision !!

Gracias por postear !!
Muchas gracias a todos por responder. Vuestra ayuda es inestimable. Es la primera vez que puedo hablar de esto con alguien que sepa del asunto y comprenda lo complicado que es el proceso y todas las dudas que se van planteando.
Mis dudas ante la tira no son económicas, lo único que realmente me importa es quedar bien. Si tengo que irme a Canadá, me traslado. De hecho, la técnica que más me gusta es el fue, pero por momentos pienso igual que Certerter, tengo dudas ante la densidad y calidad del resto de mi pelo. Vuestros ojos de águila son clarificadores en muchos aspectos para mí. Por eso me viene de perlas que opinéis.

He pedido cita con Lorenzo (junio, como os he dicho, aunque si soy candidato a la tira o a un combinado, a ver qué me cuenta ya que él no la hace, no?) y Michalis (estoy esperando respuesta). Hoy la pediré con Bisanga. Tb voy a mandar las fotos al famoso Hasson. Ya os iré contando. Haré unas nuevas sin flash para que se asemejen a la realidad lo mejor posible.

El representante de Bisanga en España ha cambiado o sigue siendo el mismo? Erin?

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Erin is the man.

certerter escribió:Vamos a ver, esto es sólo mi opinión, no lo olvides.

Lorenzo olvídalo porque no hace Tira y yo te veo por ahí, YO.

Hasson es un megacrack. Creo que Marcelus te puede hablar bien de él. Yo he visto fotos de casos y son acojonantes. Du página será cutre, pero él no.

Te veo por Tira porque el cabello perdido parece muchísimo y tu zona donante no parece que sea muy buena por desgracia, aunque eso habría que verlo bien en la consulta de un doctor.

Las fotos suelen engañar y esto es sólo mi opinión. Igual, con algo de suerte, escapas por FUE, pero lo veo más por Tira. Espera a ver si alguien más experimentado te dice algo más.

DISCULPA POR DECIRTE UNA VEZ QUE TIRA O FUE, QUE ESTÁS A TIEMPO DE ESTA ÚLTIMA Y LUEGO POR DESCARTARTE FUE. ESTO PASA POR TENER EN LA CABEZA VARIAS RESPUESTAS AL MISMO TIEMPO A AMIGOS DISTINTOS. ME REAFIRMO EN LO QUE TE DIJE EN EL ANTERIOR Y BUENO, TAMBIÉN ESTÁ APORTADA LA INFORMACIÓN DE ESTE POST.

Intentaré tener más cuidado, no es la primera vez que me pasa.

noldolie escribió:Muchas gracias a todos por responder. Vuestra ayuda es inestimable. Es la primera vez que puedo hablar de esto con alguien que sepa del asunto y comprenda lo complicado que es el proceso y todas las dudas que se van planteando.
Mis dudas ante la tira no son económicas, lo único que realmente me importa es quedar bien. Si tengo que irme a Canadá, me traslado. De hecho, la técnica que más me gusta es el fue, pero por momentos pienso igual que Certerter, tengo dudas ante la densidad y calidad del resto de mi pelo. Vuestros ojos de águila son clarificadores en muchos aspectos para mí. Por eso me viene de perlas que opinéis.

He pedido cita con Lorenzo (junio, como os he dicho, aunque si soy candidato a la tira o a un combinado, a ver qué me cuenta ya que él no la hace, no?) y Michalis (estoy esperando respuesta). Hoy la pediré con Bisanga. Tb voy a mandar las fotos al famoso Hasson. Ya os iré contando. Haré unas nuevas sin flash para que se asemejen a la realidad lo mejor posible.

El representante de Bisanga en España ha cambiado o sigue siendo el mismo? Erin?

Saludos!
Me parece muy acertado pedir presupuesto y que te informen varios doctores así podrá tener una mejor orientación para comparar.
Pero honestamente si puedes tener un gran resultado de densidad por FUE…para que operarte por FUSS.
Suerte amigo!

Certerter, no pasa nada. No hace falta que pidas disculpas de ningún tipo, errar es de humanos (si es que has errado...). Agradezco mucho todas vuestras opiniones, sean las que sean. El hecho de que estéis aquí, informéis, aconsejéis, etc. es de lo mejor.

Si de verdad tengo buena densidad para fue... estoy con Jesús, para qué hacer lo otro, pero tengo mis dudas. Esta noche subo otras fotos en las que creo que se ve mejor la calidad de mi pelo donante.

Ya he empezado de nuevo con el finaster, aunque hace años que no noto caída. La tendré (es evidente) pero nunca encuentro pelos pon ninguna parte: ni ropa, ni lavabo, ni ducha. No sé por dónde se va yendo, el muy cabronazo.

Saludos!

No te olvides de la clínica HDC, la sutura que emplean es de lo mejor dentro de los existente y los resultados y las cicatrices hablan por si solos, aquí tienes un par de ejemplos recientes de la clínica HDC dirigidos por el dr Maras:
4.200 GRAFTS STRIP - HDC MEDICAL
2.500 GRAFTS STRIP - HDC MEDICAL

En cuanto a servicios y atención al cliente puede asegurarte y cualquier paciente de HDC te podrá confirmar, que nos desviviremos por ofrecerte el mejor servicio y atención posibles.

Cualquier cuestión a vuestro servicio.

Saludos!

Muchas gracias, Escar. Lo tendré en cuenta.
Os adjunto nuevas fotos. En estas se ve más claramente mi estado (la verdad es que las veo y me deprimo, no sabía que iba a ser tan duro examinarme con detenimiento. Me veo 4 pelos). Espero que opinéis sin cortaros y sin creer que podéis equivocaros. Se perfectamente que no sois profesionales, así que no os preocupéis por nada de lo que digáis. Vuestra opinión es importante para mí.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subo las fotos sin problema, pero salen en tamaño minúsculo y lo que me interesa es que se vean bien. Sigo el tutorial para subir fotos y el procedimiento es sencillo, pero salen enanas. ¿En qué me estoy confundiendo?

Muy buenas las fotos, para mi también son clarificadoras y creo que las opciones que estas barajando son correctas, pero por supuesto siempre pasando porque el propio doctor te de su opinión.

Saludos

Gracias a todos por opinar. Tengo una pregunta, de la que no encuentro respuesta en el foro. Quizás me falta más tiempo y paciencia para investigar, aunque ayer le dediqué unas horas. Como sabéis estoy pidiendo información a diferentes médicos. Desde Hasson me preguntan que a quién prefiero para operarme: a Hasson o a Wong. Siempre os he leído hablar sobre el primero, y sobre el segundo solo encontré un comentario de Marcelus en el que decía que el Dr. Wong estaba más especializado aún en casos difíciles que el Dr. Hasson. ¿Qué sabéis de Wong? ¿Hay en el foro operados por este último?

Otra cosa que he leído de lo poco que he encontrado exclusivamente de Wong: un compañero del foro comentó que es buenísimo operando con tira, como Hasson (los mejores), pero que Wong no hace FUE (!). Es así? o son frases que se escuchan y se reproducin sin contrastar?
Es tan bueno Hasson como se dice con la técnica FUE? Destaca tanto sobre Michalis o Bisanga? O solo ven la estética de diferente forma? Quiero decir forma de patillas, frente, densidad, curvatura, etc.
Gracias por estar aquí.
Un saludo.

Creo que ni Hasson ni Wong hace FUE. De lo que sé de Wong de los foros internacionales, a la hora de sacar tiras es de lo mejorcito: gran número de UFs extraídas y cicatrices espectaculares. En cuanto al tema estético, tú mismo tendrás que decidir quién se adecúa más a lo que estás buscando.

Gracias, Lovering. Acabo de ver en un post espectacular sobre precios de noviembre 2011, abierto por Jesús o por Pacojones, que ni Hasson ni Wong hace fue. Así que lo que me queda es esperar la opinión de todos los médicos solicitados. Mis dudas estaban entre una técnica u otra (por mi calidad de pelo) y estoy intigrado ante lo que van a responderme unos y otros, pero está claro que los canadienses solo se decantarán por la que hacen, claro está. Ya os contaré.
Un saludo!