Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias erkiko,os mantendré informados.
Quisiera preguntar a los operados,cuanto tiempo utilizasteis el champú que os dieron en la clinica,y durante cuanto tiempo os lavasteis a diario?cuando puedes retomar las 2 o 3 veces por semana...?

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias jesus,imagino que el 1er mes es bastante importante lo del tema de los lavados,el no poder sudar,y no hacer sobresfuerzos.... Ya se me cayeron todas las costras y con ellas muchos pelillos injertados.Ahora me veo una gran diferencia de densidad entre la zona injertada y mi pelo natural.Supongo que es normal verdad? Saludos

Rissoto escribió:Gracias jesus,imagino que el 1er mes es bastante importante lo del tema de los lavados,el no poder sudar,y no hacer sobresfuerzos.... Ya se me cayeron todas las costras y con ellas muchos pelillos injertados.Ahora me veo una gran diferencia de densidad entre la zona injertada y mi pelo natural.Supongo que es normal verdad? Saludos

El primer mes es importante y sobre todo también el saneamiento de la piel. Es cierto que no se puede sudar y también los lavados que sea con agua tibia o más bien fría. Es muy normal lo que comentas de las costras y el aspecto cada vez es más horrible comparado con los primeros días post operación. Es la sensación de “timo” y vienen las dudas si el pelo volverá. Ahora lo que tiene que hacer es no mirarte tanto y sobre todo estar tranquilo. Yo en mi caso al mes y dos semanas me rape por los laterales. La zona de arriba con muchísimo cuidado a tijeras y sin forzar el cabello. Otros al mes se pasaron radicalmente la maquinilla entera. Incluso Marco me comento si no me rapaba hasta los dos meses mejor que mejor.
Además lleva 15 días y tomate todo con calma. Incluso si te aparece en los lavados como la piel blanca es muy normal también y a veces incluso picor. Pero no te emparanoie y disfruta que en unos meses tendrá tu cambio radical.

Saludos.

Rissoto escribió:He notado un incremento en la caida desde el dia 17,y como bien sabemos para que el proceso siga su curso normal,se ha de caer todo,o gran parte del injertado.Con lo cual todo sigue su marcha normal.
Correcto y viene tiempos malos. Pero ahora estos meses de desierto no te mire tanto el pelo y debes pensar que en 3 meses llegara tu primavera!!!. Veras que todo saldra bien.

Saludos.

Gracias boliche,y que dios te oiga!
Pues sin mas,la verdad que no discutimos de la cantidad,desde que me hizo las fotos al llegar a la consulta me transmitió su visto bueno.
Imagino que eso irá en funcion de la zona donante de cada uno.
El primer dia de la operacion me colocó 1700 graft en la 1 a linea y el segundo dia me remató con 1500 graft por detras de toda la 1ª linea y zona de entradas.
Es mi primera intervencion,tenia una zona donante bastante buena,y me sacaron un huevo de grafts dobles y triples...
Ahora falta que se animen todos a crecer como tochos :lol: ....

no conocia ningun caso en el que Koray pusiera mas de 2600 en una operacion, de hecho él es contrario a poner mas en una sola intervencion...no se si habrá cambiado de opinion y por que...

alguna luz al respecto? :?:

boliche escribió:no conocia ningun caso en el que Koray pusiera mas de 2600 en una operacion, de hecho él es contrario a poner mas en una sola intervencion...no se si habrá cambiado de opinion y por que...

alguna luz al respecto? :?:
Hola Boliche !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Cree usted que en un futuro se podrá extraer más unidades foliculares en una sesión FUE?

Como usted sabe que estoy utilizando manuales de perforación (no micromotor). Con manual de golpe, es posible extraer e implantar injertos de 3000 en un solo día en mi clínica. Se llevará a 10 horas, pero muy posible. Yo creo que el número de injertos no es importante. Lo más importante es el límite de la zona donante y su tasa de crecimiento. Tenemos que usar el donante muy eficaz ya que este es el único límite en el trasplante de pelo. Es por eso que estamos limitando el número de injertos por 1.300 en un día. No quiero esperar a que el injerto pasado más de 4 horas de la body.But tengo algunos casos experimentales con 2500 injertos en un día por la FUE con otra solución combinación de espera para los injertos y PRP. Retroalimentación positiva está buscando, pero todavía estoy esperando la results.If final que puede conseguir tasas satisfactorias de regeneración que se incrementará el número de injertos por día paso a paso.

Entrevista Koray Erdogan

Creo que la diferencia del pasado si no me equivoco tienen una trabajadora mas respecto al pasado!!!. De todas formas es mejor que responda Marco. Pero últimamente veo casos de 3200 grafst y si no recuerdo mal de 3500 por FUE.

[quote="boliche"]no conocia ningun caso en el que Koray pusiera mas de 2600 en una operacion, de hecho él es contrario a poner mas en una sola intervencion...no se si habrá cambiado de opinion y por que...

alguna luz al respecto?

Creeis que influye en la tasa de supervivencia?
La verdad,que yo nunca havia leido el caso de ningun forero operado con Koray que le huviese puesto tanta cantidad,pero Cuando llegué a la consulta,me encontré con 4 pacientes recien operados,1 Italiano,2 turcos y 1 Aleman,a los 2 turcos "si no recuerdo mal"les havian puesto tambien 3000 y 3200. y despues,en la consulta koray no me puso ningun impedimento en ponerme esta cantidad.

Rissoto escribió:
boliche escribió:no conocia ningun caso en el que Koray pusiera mas de 2600 en una operacion, de hecho él es contrario a poner mas en una sola intervencion...no se si habrá cambiado de opinion y por que...

alguna luz al respecto?

Creeis que influye en la tasa de supervivencia?
La verdad,que yo nunca havia leido el caso de ningun forero operado con Koray que le huviese puesto tanta cantidad,pero Cuando llegué a la consulta,me encontré con 4 pacientes recien operados,1 Italiano,2 turcos y 1 Aleman,a los 2 turcos "si no recuerdo mal"les havian puesto tambien 3000 y 3200. y despues,en la consulta koray no me puso ningun impedimento en ponerme esta cantidad.
Hola Rissoto!!!

En el caso que tenga una trabajadora más puede ganar tiempo y no debe influir en la tasa de supervivencias. Lo único que te puede decir que para la alopecia y la cantidad que te metiste tendrás una densidad muy alta. Estoy seguro que si todo sale bien…será un caso espectacular !!!. Fíjate que en otras operaciones con mas alopecia se metieron unos 3000 grafst y en tu caso la misma cantidad.

Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10