Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By rober9
Hola a todos!!!! ante todo muxas gracias x contestar....tb tengo q deciros q me kedao un poko sorprendido, como no tengo internet en casa no suelo conectarme muxo, y al ver todas vuestras respuestas pues buff, q lio tengo!!! :shock: ...
No sabia q era malo aplicarse 2ml de una sola vez, lo he hech durante
mucho tiempo y nunca he tenido efectos secundarios, y mi hermano tampoco. Si veis en el apartado de presentacion, en la q cuento un poco mi historia, os cuento q desd los 18 se me cae el pelo (alopecia androgenetica) y desde entonces hasta hace un año (con 27 años)
me estuve aplicando minox al 2%, 2ml por las noches. La verdad esq el pelo siguio cayendose pero de una forma muy lenta, y hoy en dia con casi 29 años aun conservo bastante pelo, con algo de entradas y menos densidad capilar pero...Desde hace un año cambié al minox 5% + propecia, el problema es q me confie con la propecia y el minox me lo aplicaba de una forma + esporadica (23-25 dias/mes). Ade+ tuve una malisima racha animica y en dos meses se me cayo mucho el pelo. por eso consulte este foro, para ver si me dabais una solucion, una mejor aplicación del minox., o algo parecido, y la verdad esq os estoy muy agradecido a todos vosotros... :lol:
Llevo 4 smanas aplicandome el minox 2 veces x dia (1ml aprox cada vez)
siguiendo el consejo de Lench, y la verdad esq se nota menos, tb me cortado el pelo bastante y eso tb ayuda a q pueda aplicarmelo mejor...
Aun asi sigo teniendo alguna duda...

- me aplico 1ml de minox. 5% dos veces al dia, de lunes a viernes, intento hacerlo tb el fin de semana, xo a veces no puedo y me aplico 1,5ml aprox una sola vez. Esto baja muxo la efectividad del tratamiento??
Tb me han comentado (pregunte a un grupo de dermatologos via email)
q tb es efectivo si por las mañanas me aplico un pokito (0,5 ml aprox) en las zonas + afectadas y luego x las noches me aplico una cantidad mayor, esta x toda la zona...¿¿??

- tomo propecia todas las mañanas, a eso de las 7, cuando desayuno. Pero los fines de semana como me levanto + tarde pues me la tomo a eso de las 12 o la 13h. Es mejor q me la tome todos los dias a la misma hora (p.ej. en la comida) o sigo tomandomela x la mañana aunk los fines me la tome + tarde???

Un abrazo!! y suerte!! :wink: :wink:
By Matiasthrash
Hola. Tengo una duda con respecto al MINOXIDIL: Yo tengo CAPIXIDIL PLUS FORTE 5% y en el prospecto dice que debe usarse una dosis de 1 ml. que aquí equivalen a 40 gotas. Mi duda es si realmente pueden ser 40 gotas 1 ml. Ya que aca siempre dicen de 20 gotas.

Otra duda es si debo usar 1 ml. en cada aplicacion o sumar 1 ml entre las 2 aplicaciones del día.

Saludos y gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Rober !!!

La verdad que lo ideal es que te lo apliques todos los dias , de esa manera te va a funcionar al 100%...Fijate si podes , te lo colocas los fines de semana , por mas que no parezca no ponerselo dos de siete dias a la semana , cambia mucho si te lo colocas los siete dias de la semana....Lo correcto de aplicarse es 1ml por aplicacion y siempre en las zonas afectadas....Lo de la propecia lo ideal es tomarlo por la mañana y tratar de tomarlo siempre a la misma hora, de elegir me parece que mejor siempre temprano y los fines de semana en cuanto te despertas

Saludos !!!

By rober9
Hola otra vez!!! Nico queria preguntarte si sabes de alguna estadistica fiable q se haya realizado en referencia a la efectividad de la propecia y el minoxidil. Quiero decir q usando las 2 cosas todos los dias q probabilidad aproximada tengo que se me deje d caer el pelo??supongo variara segun la persona, pero si se tratase de un caso medio cual seria esa probabilidad?...otra cosa, ayer se me olvido tomar la propecia, la ultima vez q se me olvido seria sobre agosto, ese descuido puede afectar en la efectividad de la propecia, yo creo q no...a partir de cuantos "descuidos" pierde eficacia este tratamiento (aunk espero no tener mas...). Gracias y saludos....

By kukupu
y para un cabello seco k minoxidil recomendais¿?¿?k por lo menos kede lo menos askeroso posible

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si te olvidas de tomar un dia el finasteride no pasa nada, solamente que no se te haga costumbre :D :D jajajaj.
Con respecto a lo otro , mira la pagina Recuperarelpelo que ahi tenes toda la informacion.

Saludos !!!!