La caída mucho más tranquila, por suerte, ya te diría que casi volvió a los parámetros normales, con lo cual estoy mucho más tranquilo. Hace 3 semanas volví al gimnasio con todo y eso me dio la sensación de que ayudó también. En cuanto a aspecto ya estoy bastante más presentable ya que de a poco me va creciendo lo de la nuca y ya llama mucho menos la atención, así que de a poco voy retomando la vida social. Yo creo que en un mes más ya voy a estar 100% tranquilo en ese sentido. Por ahora son pocos los que notaron algo, siempre en la zona donante por estar corto el pelo; en la zona implantada nadie notó nada ya que me lo cubro con lo de adelante. Eso sí, por las dudas siempre tengo la gorra a mano para ponérmela si hay viento, jaja.
Las cascaritas ya se me cayeron todas. La rojez ya prácticamente se me fue, lo cual es una suerte porque todavía no voy 2 meses. De los pelitos, hay muchos que siguen en su lugar y creciendo, y otros se me cayeron, te diría que por zonas. Sigo un poco preocupado por la entrada izquierda por los mismos motivos que comentaba antes, la veo poco promisoria en cuanto a densidad ya que los pelitos/agujeritos están muy separados y son pocos, pero el resto creo que tiene buena pinta.
Bueno, no pongo fotos porque es al pedo, las anteriores las puse hace 2 semanas y no hubo tantos cambios. En 2 o 3 semanas más posteo. Gracias por la preocupación Matus, un abrazo!