Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola como andas ceropatatero te acompaño en el centimiento yo tengo 21
y veo tus fotos y estamos iguales yo estava igual q vos no me podia ver en el espejo me tuve q pasar la maquina al 4cero para dicimular hace 3 meses y medio q tomo finasteride y ketoconazol vamo a ver q pasa!!!
bueno hay q tener fe despues de los 6 o 8 meses espero poder ver los resultados si veo resultados
te aviso espero q tengas suerte tambien ...saludos loko!!!

Regístrate para ver menos publicidad

señores...Aquí los resultados de Minoxidil en 2 meses....impresionante, IMPRESIONANTE, la verdad no crei que fuera a funcionar tan bien... estoy enormemente sorprendido, de hecho, una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen Imagen Imagen

Gracias a todos los que me han dado ánimo, y mucho animo para aquellos que van a usar el tratamiento, tened paciencia y vereis como funciona, de hecho aqui teneis una prueba, yo de verdad os lo digo me he quedado flipao!

Llevabas razon Davosir! :D
pues me lo aplico por las mañanas y por las noches, hasta que lleve 6 meses que me dijo la dermatologa que me lo aplicara solo 1 vez al dia, lo que hago es que, cuando vengo del gym me ducho y me seco el pelo con secador, y despues me aplico el Minoxidil, cuando hay veces que no me da tiempo porque llego tarde a casa por las noches, no me lo aplico y espero a la mañana siguiente a la hora X para que a las 12 horas siguientes (mas o menos) pues me lo aplique otra vez...el resultado ha sido asombroso :D

WOW, asombroso, no se si te acordaras de mi, que te envié un privado, y yo también he empezado a usar minoxidil llevo menos de un mes y mis preguntas ahi van! :P

¿Tuviste shedding? (La caida esa que produce el minoxidil, cuando empiezas a usarlo)
¿Cuando notaste que estaba funcionando? (En que semana, o diaaa!)

Estoy deseando que me resulte igual de efectivo que a ti y en tan poco tiempo =)

se lo que se siente tener esa edad y quedarte sin pelo....... en mi caso se me empezo a caer el pelo un mes despues de cumplir 19 años (en 2010) y es muy frustrante y traumatico ver como se cae.................. no te desanimes simpre hay un tratamiento que controla el AGA............ha y de mi familia tambien soy el unico que va que vuela para calvo :(

bueno, ese si que es un buen resultado con minox, yo nunca lo he usado, solo uso finas y me va bien, te felicito, ahora a mantener y controlar para que mantengas ese buen aspecto, se te ve muy buena mejoria , ya ni pareces con AGA.

Gracias elhomero!
y XGef0rce aqui van tus respuestas
¿Tuviste shedding? (La caida esa que produce el minoxidil, cuando empiezas a usarlo)
SI, y la verdad es que estaba muy asustado y empecé a creer que no iba a funcionar sino que me iba a empeorar como tenia el pelo, pero ya ves los resultados
¿Cuando notaste que estaba funcionando? (En que semana, o diaaa!)
empezó a notarmelo mi novia, que me dijo que me veía mas pelo, pero yo negava lo que era evidente, y hasta que un dia me miré al espejo ( hace menos de un mes) y me vi que era verdad, me puse un monton de contento, me di cuenta sobre todo en los espejos del gym, que cuando daba el sol se me reflejaban las entradas mucho y la zona que perdia pelo me brillaba, y en cambio ahora no brilla porque HAY PELO! :D :D :D

Como lo uso?
pues me levanto, voy al gym, cuando vengo y me ducho me seco el pelo con secador y justo despues de secarmelo me hecho el minoxidil
marca?
Minoxidil Viñas 5% solucion cutanea, de laboratorios Viña, me compré un pack de 3 botes que sale mucho mas barato que comprarlo de manera individual

XGef0rce se me olvido poner lo de por las noches: cuando vuelvo del curro, me lo hecho sin más, o a veces si he sudado o algo me lavo la cabeza con jabon me la seco y aplico el minoxidil, no lo hago a las 12h exactas despues, pero mas o enos, not ienen por que ser 12h clavadas, puedes tener un margen
tambien he de decir que hay veces que solo me lo he aplicado por las mañanas o por las noches ya que si veo que no va a haber un intervalo razonable de tiempo, ( en plan 6h de diferencia o 8) pues me lo aplico una vez al dia que es lo que tengo que hacer una vez pasen 6 meses desde que empece el tratamiento
marca?

enhorabuena ceropatatero!! creo que tu caso es bastante parecido al mio con esa situacion inicial con falta de cantidad de cabello pero si grandes entradas y además tambien te está funcionando bastante bien. quería hacerte unas preguntas ya que yo llevo 3 meses con una sola aplicacion debido al engorro que supone echarse las dos. ¿Se te acaba acotumbrando el pelo al minoxidil con las dos aplicaciones? ¿O te lo aplicas de alguna forma especial para que se te ensucie menos?
Es que yo llevo tres meses con una sola aplicacion debido a que el pelo se me ensucia muchisimo cuando me aplico las dos. Y claro, al observar tu caso y ver que has avanzado más rápido que yo, me dan ganas de intentarlo a dos aplicaciones diarias...
De todas formas te felicito de nuevo y a seguir luchando contra esta mierda que nos ha tocado!

puuuuuuues la verdad es que no se me ensucia el pelo, aunque eso si, se me forman como costras de piel seca en la cabeza, que no tengo ni idea de por qué es (es como si mudara el cuero cabelludo), pero no se me ensucia mucho la verdad, yo te animo a que lo uses 2 veces al dia, yo si veo que despues de isarlo 1 vez al dia ( me quedan 3 meses para ello) tengo menos pelo, lo usaré otra vez 2 veces al dia....
gracias sherry90, y animo a ti tambien!