Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By miguelio78
¿Cuando se acabará que nos pongan de ejemplo a modelos/actores (que si son feos da igual porque son famosos y atraen a las tias por eso)/ricos/con otros dones (como 200 kg de musculo en el cuerpo)? Para decirnos que los calvos si ligan como los no calvos.

Que cansancio, por favor.

En mi pueblo, hay un tio que es un CLON de Bruce Willis, calvo, es gasolinero, va vestido asi currando. Una vez me pare a mirar. NI UNA TIA le miraba, ni una. ¿Que curioso no? Ah no, que serán locuras mias, que no es verad, si lo miraban pero es que estaria yo despistado........Anda que......
By Barba Azul
Yo si tuviera dinero me operaba sin dudarlo pero usar Minox o Finas...no lo veo. Después de leer mucho creo que puede generar obsesión.

En este momento según como me peine aún puedo "disimilar" bastante que me voy a quedar como una bombilla de aqui a unos años. La linea del pelo se ha quedado tal cual pero la densidad....ufff....la densidad. Adiós flequillo, querido.

Aunque veo que hay cosas a nivel físico que son más valoradas que el pelo: tener cuerpín, estar sano, simpatía, etc... las manos y los pies son cosas que a las chicas les parecen sensuales. El cómo vistas tambien es algo que valoran una barbaridad.

La perfección no existe, es una imagen mental mutante. Yo tengo colegas feos como un trol que tienen sus novias y cero complejos. CERO. Su personalidad, su sensibilidad, su inteligencia, su visión del mundo, etc... A lo mejor es eso lo que hay que aceptar. Que no siendo perfecto puedas disfrutar de la "perfección" sin sentirte mal.

Para el que sabe lo que es salir y que las nenas suspiren por tí en cada esquina esto un palazo, no lo vamos a negar y la envidia es muy mala y perdura. Tu progresión no era esa. NO!!!!!! HORROR!!!!

Pero seamos sensatos: hay un motón de cosas que puedes hacer para sentirte mejor. Lo que no puedes hacer es descuidarte. Comer bien, no fumar, hacer deporte, relacionarte....

Las chicas tambien tienen sus problemas: se les caen las tetas, se les arruga todo, el chichi les huele mal, el humor les cambia dos veces al mes cosa fina........el culo....ui, ui, ui, el culo....a los dos años de conseguir un trabajo fijo empiezan a criar ahí y guardar sus reservas alimentarias como si el mundo se fuera a acabar.

No vamos a negarlo, para los que el pelazo nos quedaba de 10 esto es una putada de las gordas, pero hay muchas cosas que puedes hacer para conpensar esa "carencia" y por otra parte los transplantes capilares están a la orden del día. Se lo contaré a la abuela a aver si me deja algo en herencia. :P

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Sr. Entradas
En parte tienes razón, quedarse calvo a los 30 no me parece ningún drama, lo jodido es que te pase a los 20.

Si yo tuviera 30 años me la iba a sudar la calvicie enormemente.

By miguelio78
Sr. Entradas escribió:En parte tienes razón, quedarse calvo a los 30 no me parece ningún drama, lo jodido es que te pase a los 20.

No sabes lo que has dicho, quizas tu pases, pero hay gente que tiene hasta depresiones por la calvicie, a 30 40 20 o lo que sea. Cuando dejas de ser "calvo", lease implante o protesis (y el que hace eso tiene muy claro que le esta jodiendo y mucho ser calvo, porque para meterse en un quirofano hacen falta pelotas, y para ponerse una protesis tambien), te das cuenta de lo que has ganado, que antes habias perdido, y lo aprecias como el vivir.

By Sr. Entradas
miguelio78 escribió:
Sr. Entradas escribió:En parte tienes razón, quedarse calvo a los 30 no me parece ningún drama, lo jodido es que te pase a los 20.

No sabes lo que has dicho, quizas tu pases, pero hay gente que tiene hasta depresiones por la calvicie, a 30 40 20 o lo que sea. Cuando dejas de ser "calvo", lease implante o protesis (y el que hace eso tiene muy claro que le esta jodiendo y mucho ser calvo, porque para meterse en un quirofano hacen falta pelotas, y para ponerse una protesis tambien), te das cuenta de lo que has ganado, que antes habias perdido, y lo aprecias como el vivir.

claro que sé lo que digo, soy calvo con 20 años, y lo seré con 30, con 40 y con 50.

y depresión no sé si tengo, pero hoy me he visto fatal y me voy a ir a la cama muy muy jodido.

Si desde los 20 a los 30 pudiera tener todo mi pelo, con 30 me la sudaría quedarme calvo, lo digo las veces que haga falta.

By miguelio78
Sr. Entradas escribió:
miguelio78 escribió:

claro que sé lo que digo, soy calvo con 20 años, y lo seré con 30, con 40 y con 50.

y depresión no sé si tengo, pero hoy me he visto fatal y me voy a ir a la cama muy muy jodido.

Si desde los 20 a los 30 pudiera tener todo mi pelo, con 30 me la sudaría quedarme calvo, lo digo las veces que haga falta.
Pero los demas no somos tu, a la mayoria no nos gusta quedaros calvos ni ahora, ni nunca, ni aunque como dices se tuviera 10 años y luego nada, a los 30 erees un joven aun. Yo tengo 38, aparento 30, me cuido tela, me lo dicen mucho, cuando me ponga la protesis aparentare 25, ¿que te parece?

By Barba Azul
¿¿Ya estás decidido miguelio?? Me alegro.

Creo que es la solución más inmediata de todas. Si para uno mismo, para su autoimagen el pelo es algo vital, que le aporta seguridad, confianza...¿Porqué no?

Las prótesis están muy avanzadas, no se notan, son seguras...

Hasta que no saquen algo 100% efectivo, el crecepelos del S.XXI; es una forma de ahorrarte el quirófano.

Además si no te gusta te lo quitas y a otra cosa.

By miguelio78
Barba Azul escribió:¿¿Ya estás decidido miguelio?? Me alegro.

Creo que es la solución más inmediata de todas. Si para uno mismo, para su autoimagen el pelo es algo vital, que le aporta seguridad, confianza...¿Porqué no?

Las prótesis están muy avanzadas, no se notan, son seguras...

Hasta que no saquen algo 100% efectivo, el crecepelos del S.XXI; es una forma de ahorrarte el quirófano.

Además si no te gusta te lo quitas y a otra cosa.
¿Has visto la serie cambio radical? jeje, pues yo, pero pagandolo yo jeej.

Pelo, dientes, me estoy poniendo cachas (mas aun), ropa (llevo ya gastados muchos eurillos en ropa).

A las malas, con tantos arreglos, si me quedo en el paro, me meto a boy o striper jejejeejejejej

Mejor que llorar, reir, no?? no vale de nada lamentarse por ser calvo

By juviot
Me parece perfecto que inviertas todo eso en mejorar tu fisico, pero intenta que tus nuevos objetivos que te plantees tras esa mejora, sean proporcionales a esa mejora. Si algo te era inalcanzable antes pasara a ser muy dificil ahora, porque si uno se deja llevar por la euforia, si las cosas no salen como esperas, el golpe sera mucho mayor.

Es un consejo sin ánimo de ofensa. Un saludo.

By Barba Azul
Me alegro por tí miguelio!!

El físico hay que cuidárselo y a todos nos gusta estar guapos y lucir bien dentro de nuestras posibilidades. Es una muestra de que tienes autoestima.

Si te acostumbras a tener una rutina con la prótesis seguro que esa opción te llenará mucho más que otras.

Habrá quien diga que no es natural y que tal y pascual, pero me gustaría verlos a ellos con una chopera a ver si piensan igual...

By miguelio78
Barba Azul escribió:Me alegro por tí miguelio!!

El físico hay que cuidárselo y a todos nos gusta estar guapos y lucir bien dentro de nuestras posibilidades. Es una muestra de que tienes autoestima.

Si te acostumbras a tener una rutina con la prótesis seguro que esa opción te llenará mucho más que otras.

Habrá quien diga que no es natural y que tal y pascual, pero me gustaría verlos a ellos con una chopera a ver si piensan igual...
estoy viendo por ultima vez mis fotos rapado al cero, buah, que mal, quedo resulton pero ni de lejos como con pelo, yo tengo una gran frente=gran cerebro (por eso soy tan listo jajajaajaj ,es broma), espero esas fotos quemarlas, jeje, no quiero verlas mas, ese no soy yo.

el tema esta en el desconocimiento pienso yo, yo antes pensaba lo mismo que piensa la gente, que eso es para frikis, para perdedores, para gente que no se acepta, etc, pero cuando he visto la verdad, he visto como queda, que ya no es el famoso "gato" que vemos en los videos de humor y del dioni, pues la cosa cambia.

seguramente cuando salieron por primera vez al mercado las lentillas, habira gente que dijera, puaf, menuda cursileria, y que incomodidad, y que rollo todos los dias echar el liquido para limpiarlas, y llevar eso en el ojo, que mal, y mira ahora, todo el mundo miope usa lentillas, las hay hasta de colores, fijate

sera una cuestion de tiempo amigo, el que se acepte, no se, la sociedad es muy cruel

By Sáhara
Barba Azul escribió:
Las chicas tambien tienen sus problemas: se les caen las tetas, se les arruga todo, el chichi les huele mal, el humor les cambia dos veces al mes cosa fina........el culo....ui, ui, ui, el culo....a los dos años de conseguir un trabajo fijo empiezan a criar ahí y guardar sus reservas alimentarias como si el mundo se fuera a acabar.
Ese problema que he subrayado será el de una tía que no se lave, porque vamos. Eso es falta de higiene, y lo de que el humor nos cambia dos veces al mes? las mujeres sólo tienen el período una vez al mes y no a todas les cambia el humor, a´si que no generalicemos.

Problemas que podemos tener las mujeres similares al hombre: la alopecia, y eso en una mujer sí es una putada. Pero opino como el creador del hilo, hacéis una montaña de nada. Cuando salgo por la calle veo muchísimas parejas donde el chico tiene alopecia y ya si pienso en matrimonios de gente de cincuentaytantos, la mayoría tiene alopecia en mayor o menor grado y no por ello están solos. Pensar que una persona va a ser incapaz de tener pareja o tener una vida llena me parece absurdo.

By Barba Azul
Sahara escribió:Problemas que podemos tener las mujeres similares al hombre: la alopecia, y eso en una mujer sí es una putada. Pero opino como el creador del hilo, hacéis una montaña de nada. Cuando salgo por la calle veo muchísimas parejas donde el chico tiene alopecia y ya si pienso en matrimonios de gente de cincuentaytantos, la mayoría tiene alopecia en mayor o menor grado y no por ello están solos. Pensar que una persona va a ser incapaz de tener pareja o tener una vida llena me parece absurdo.
Estamos generalizando; simplemente quería poner de manifiesto que las chicas tambien tienen una serie de problemas relacionados con su cuerpo. Si te ha molestado personalmente te pido disculpas, no son más que ejemplos tontos y generalistas.

Tambien quiero aclarar que yo no pienso que un chico con AGA tiene porque ser poco atractivo. En absoluto.

Lo que si pienso es que no a todo el mundo le sienta bien raparse.

By juviot
Cuando te refieres a que para la mujer la alopecia si que es una putada, a que te refieres a que para el hombre no lo es?. Quien mide que es una putada y que no?. Cada uno encaja las hostias de la vida de diferente manera. Para la mente devil sera su unica obsesión, la fuerte lo asumirá. Es cierto que se ven diariamente cientos de calvos, pero eso no le resta ni un gramo de importancia al problema. Aqui en los foros es donde sale a relucir el problema, donde todo el mundo escribe lo que siente. Porque ahí fuera pocos se atreven a expresar lo que sienten. Te cruzas con un calvo cualquiera, viste bien, parece seguro y apañado...pero quiza por dentro no lo soporte.
En esta sociedad en la que se tienen 50 problemas más que la alopecia hay que saber priorizar que es importante y que no. Si la gente sufre por la alopecia algo tendrá.

Como siempre digo espero no haber ofendido a nadie. Un saludo.

By miguelio78
juviot escribió:Cuando te refieres a que para la mujer la alopecia si que es una putada, a que te refieres a que para el hombre no lo es?. Quien mide que es una putada y que no?. Cada uno encaja las hostias de la vida de diferente manera. Para la mente devil sera su unica obsesión, la fuerte lo asumirá. Es cierto que se ven diariamente cientos de calvos, pero eso no le resta ni un gramo de importancia al problema. Aqui en los foros es donde sale a relucir el problema, donde todo el mundo escribe lo que siente. Porque ahí fuera pocos se atreven a expresar lo que sienten. Te cruzas con un calvo cualquiera, viste bien, parece seguro y apañado...pero quiza por dentro no lo soporte.
En esta sociedad en la que se tienen 50 problemas más que la alopecia hay que saber priorizar que es importante y que no. Si la gente sufre por la alopecia algo tendrá.

Como siempre digo espero no haber ofendido a nadie. Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo. Para mi como hombre es una putada, de las gordas. Y me afecta mucho, por eso lo voy a solucionar (protesis), porque no puede vivir asi.