Yo si tuviera dinero me operaba sin dudarlo pero usar Minox o Finas...no lo veo. Después de leer mucho creo que puede generar obsesión.
En este momento según como me peine aún puedo "disimilar" bastante que me voy a quedar como una bombilla de aqui a unos años. La linea del pelo se ha quedado tal cual pero la densidad....ufff....la densidad. Adiós flequillo, querido.
Aunque veo que hay cosas a nivel físico que son más valoradas que el pelo: tener cuerpín, estar sano, simpatía, etc... las manos y los pies son cosas que a las chicas les parecen sensuales. El cómo vistas tambien es algo que valoran una barbaridad.
La perfección no existe, es una imagen mental mutante. Yo tengo colegas feos como un trol que tienen sus novias y cero complejos. CERO. Su personalidad, su sensibilidad, su inteligencia, su visión del mundo, etc... A lo mejor es eso lo que hay que aceptar. Que no siendo perfecto puedas disfrutar de la "perfección" sin sentirte mal.
Para el que sabe lo que es salir y que las nenas suspiren por tí en cada esquina esto un palazo, no lo vamos a negar y la envidia es muy mala y perdura. Tu progresión no era esa. NO!!!!!! HORROR!!!!
Pero seamos sensatos: hay un motón de cosas que puedes hacer para sentirte mejor. Lo que no puedes hacer es descuidarte. Comer bien, no fumar, hacer deporte, relacionarte....
Las chicas tambien tienen sus problemas: se les caen las tetas, se les arruga todo, el chichi les huele mal, el humor les cambia dos veces al mes cosa fina........el culo....ui, ui, ui, el culo....a los dos años de conseguir un trabajo fijo empiezan a criar ahí y guardar sus reservas alimentarias como si el mundo se fuera a acabar.
No vamos a negarlo, para los que el pelazo nos quedaba de 10 esto es una putada de las gordas, pero hay muchas cosas que puedes hacer para conpensar esa "carencia" y por otra parte los transplantes capilares están a la orden del día. Se lo contaré a la abuela a aver si me deja algo en herencia.
Suerte
En 100 años todos calvos.