- Dom Ene 22, 2012 2:27 pm
Hola a todos!!
Ya tengo hecha la reserva de la operación, me opero con el Dr. Keser el 9 de marzo. La operación va a ser en 3 días y me colocará alrededor de 1500 grafts (si después hacen falta más lo dejaré a su elección, si tienen que ser 2000 pues encantado). He decidido optar por esta cantidad porque es lo que me habían programado los doctores que me han consultado, además prefiro ser conservador y no bajar la primera línea, quiero guardar capital donante para un futuro que seguro que me hace falta. Por otro lado, cuando enseño las fotos a mis amigos me dicen "ese eres tu?" realmete creo que en las fotos parece que me hagan falta un mayor número de grafts, y es que como todos sabemos las fotos pueden ser muy traicioneras (para lo bueno y para lo malo).
Al final he dicho a todos mis compañeros de la oficina que me voy a hacer un trasplante, así me quedo más tranquilo intentando disimular y creandome miedos en el postop que pienso que se debe de estar tranquilo.
Iré posteando mi caso regularmente; debo abrir otro hilo, o lo continúo en este?
Me gustaría, si pudiera ser, que los foreros operados con Keser (Dolce, Satelits, Mustang y Sr. Romero) me dieran algún consejo sobre su estancia allí, qué vuelos cogieron para la vuelta (ya que hay uno a las 6 de la mañana pero no sé si es demasiado pronto y no da tiempo a llegar), si hay un hotel más económico que otro, cuantas horas de operación son por día, etc... no sé cosas que a su vuelta hayan pensado "si lo hubira sabido antes...". Espero que no les moleste pidindoles consejos.
Muchas gracias a todos!!