Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola como estas !

Clareos es cuando se nota mas el cuero cabelludo, que no esta tapado por los cabellos y se ve el cuero cabelludo.
Esa foto es confusa por el pelo que lo tenes rapado, habria que ver que pasa si te lo dejas crecer dos o tres meses, si eso de atras se sigue notando el cuero cabelludo, eso es un clareo.

Saludos !
ok gracias. Che la ultima pregunta y no te jodo mas. En la caida por AGA, se puede caer tambien el pelo de la nuca? o esa zona por alopecia es imposible que este afectada?.
Porque recien mirandome al espejo vi que tambien tengo menos cantidad de pelo, como si fuesen manchones de menos pelo.

Disculpa que sea pesado, pero necesito saber.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas!

Seguramente si lo vas a recuperar. El tiempo es imposible de saberlo, puede ser unas semanas, como unos meses, dependera de como este y de como te empiece a funcionar a vos los productos.

Saludos !

bueno desp de un mes de que me rape el pelo me fue creciendo asi, y por lo que me esperaba mi problema creo que no es por grasitud como me dijo la dermatologa.
Probe con lo que me dio (keto y el tricomax locion) pero nada. asi que la proxima semana voy a comprar el minox y seguire el tratamiento con el keto 2 o tres veces por semana y el minox todos los dias 2 aplicaciones

aca dejo una foto de como tengo el pelo ahora

Imagen

Hola que tal,
pues la verdad es que viendo tus fotos pienso que si tienes AGA puesto que tu caso es parecido al mio, quizas en mi caso tengo algo mas de clareo en la coronilla y las entradas mas "tocadas", y además tienes una historia muy parecida a la mia y la misma edad (21). aunque a mi el medico no me ando con rodeos y me dijo que lo que tenia era AGA y que la grasa estaba producida por la falta de pelo, es decir al sufrir perdida de pelo como las glandulas siguen fabricando la misma cantidad de grasa que cuando tenias el pelo "bien" pero haber menos cantidad de cabello, es por eso que se engrasa tanto