Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
#255418
Pues no creo que usando finasteride un día si y otro no funcione bien; yo te recomendaría que le bajes la dosis o sea que tomes 0.5 mg diario, hay estudios que dicen que con esa cantidad desaparecen casi por completo los efectos secundarios y que la efectividad para la alopecia es del 90%, pero ve a tratarlo con tu dermatólogo a ver qué te dice.

Saludos.
By vsa
#255949
Hola a todos.

Llevo un tiempo tomando otra vez la dosis diaria y por ahora va bien en el tema sexual. Aún así no las tengo todas conmigo...

Además últimamente, a mes y medio más o menos de haber estado tomando la pastilla días alternos, noto que dejo muchos pelos por ahí que antes no veía. Yo, por suerte, nunca noté caída, un día de repente, en la ducha, me vi raro y fuí al médico. Así descubrí que teníal aga. Quizás sea el efecto retardado de esa interrupción del tratamiento.

En fin, iré contando.

Saludos
By vsa
#267215
Hola a todos, pronto cumpliré 16 meses con propecia. Como expliqué anteriormente noté ciertos problemas en mis relaciones sexuales hace 4 meses más o menos y durante una época lo estuve tomando día si, día no, aunque al final decidí volver a tomarlo normalmente. Respecto al pelo no he notado regeneración, tampoco avance de mi Aga(diagnosticada por 2 dermatólogos distintos). Estoy cerca de cumplir 41, no se me nota nada, tengo mucho pelo, coronilla perfecta, mi problema son clareos leves en zona frontal. El sábado pasado me enrollé con una chica y fatal, estaba excitadísimo pero la cosa no fue bien. Fumo bastante y de vez en cuando me meto algo de coca, he oído que el tabaco puede influir en la alopecia, respecto a las drogas ni idea. Hago deporte habitualmente y físicamente estoy bien: mido 1.83, peso 78 Kg. Ese día estaba bastante colocado y la verdad la chica no me gustaba demasiado. Pero me he vuelto a preocupar mucho y ha plantearme dejar propecia.

Qué opinais? Puede influir el consumo de tabaco y drogas en el efecto del finestaride?

Gracias de antemano!!!!

Un saludo
#268462
vsa escribió:Hola a todos, pronto cumpliré 16 meses con propecia. Como expliqué anteriormente noté ciertos problemas en mis relaciones sexuales hace 4 meses más o menos y durante una época lo estuve tomando día si, día no, aunque al final decidí volver a tomarlo normalmente. Respecto al pelo no he notado regeneración, tampoco avance de mi Aga(diagnosticada por 2 dermatólogos distintos). Estoy cerca de cumplir 41, no se me nota nada, tengo mucho pelo, coronilla perfecta, mi problema son clareos leves en zona frontal. El sábado pasado me enrollé con una chica y fatal, estaba excitadísimo pero la cosa no fue bien. Fumo bastante y de vez en cuando me meto algo de coca, he oído que el tabaco puede influir en la alopecia, respecto a las drogas ni idea. Hago deporte habitualmente y físicamente estoy bien: mido 1.83, peso 78 Kg. Ese día estaba bastante colocado y la verdad la chica no me gustaba demasiado. Pero me he vuelto a preocupar mucho y ha plantearme dejar propecia.

Qué opinais? Puede influir el consumo de tabaco y drogas en el efecto del finestaride?

Gracias de antemano!!!!

Un saludo
Yo diria que puede influir en tus problema sexuales ! Dios, por que pensas que el problema lo ocaciona finasteride y no las drogas o el tabaco ? te estas metiendo mierda mucho peor en el cuerpo que finasteride
By vsa
#268700
Micalva, gracias por darme tu opinión, no soy un drogata, de vez en cuando me pego una fiestecilla, sé que está mal pero antes de tomar propecia nunca había tenido problemas, más bien lo contrario, me ponía cachondísimo!!!

En fin, mis propósitos para 2012 son dejar de fumar y de doparme, a ver si lo consigo!

Un saludo y gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!1