Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

hola a todos ahora cumpli 3 meses de my fut transplante con dr. meshkin. aqui estan las fotos de antes del transplante y hasta la fecha. yo solo me corte el pelo pero me lo trazquile, parece que tengo cabeza de ongo. de los lados lo traigo bien cortito y de atras tambien, creo que atras y de arriba me lo corte con la de 5/8.(1/2 inch ?) si alguien sabe cuanto equibale las medidas de los clippers dejenme saber. bueno volbiendo al transplante, diganme como va? gracias

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

hola a todos. ahora son 4 meses de mi transplante. aqui estan unas fotos de antes y despues del transplante. Cren que si esta creciendo, cren que se me ponga mas denso y mas grueso? bueno diganme si estoy donde tengo que estar a los 4 meses. muchas gracias y diganme lo que piensan por favor.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By Gas
Date tiempo amigo, por lo menos según los casos que veo hasta los 8 o 9 meses no vas viendo como quedarás y aun así hay que seguir esperando.

Parece que la cicatriz en el lado de la cabeza donde tienes el pendiente ha quedado más marcada que en el otro, aunque también como llevas el pelo tan cortito pues se nota más.

Ánimo y gracias por subir tus fotos

Como te han dicho y supongo te comentaría el médico los plazos andan de los ochos meses a un año para poder ver un resultado cercano al final, estás pasando lo que se denomina desierto y estas en los plazos creo a partir de estos meses iras notando mejoría dia a dia. De todas formas yo no estoy operado hablo de oida, si algún operado puede corroborarlo mejor pero aun asi paciencia amigo. Un saludo

hola como estan? aqui estan las fotos de 5 meses y 3 dias de my transplante. Por favor diganme lo que piensan, y si cren que my pelo me esta creciendo. ustedes cren que me engruese y me cresca mas todavia? bueno dejenme saber lo que piensan.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen