Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Teresa_33
Zotropo, ¿qué tal estás? ¿Se te solucionó lo de respirar mal?
Yo llevo tres meses tomando hierro y no he notado esos síntomas, espero que hayas ido al médico y estás bien.
By zoetropo
Hola Teresa,

¿Qué tal? Yo ya estoy mejor ... se me paso en seguida .. estuve unos días mal pero se me paso. No se que sería..
¿Qué tal vas con el hierro?¿Has notado mejoría?
Yo llevo 2 meses y aunque me noto el pelo un poco mas grueso ( lo achaco a las inneov que tb estoy tomando) no me veo mas pelo. La derma me dice que tendré que estar mucho tiempo tomando hierro , pero por lo que he leído por aquí a los 3 meses ya notas mejoría. Puff, la verdad que empecé con ganas pero ahora estoy un poco desmotivada. Además en las últimas semanas noto que se me cae mas el pelo. También es verdad que cada vez lo tengo mas largo y un pelo largo parece mas que un pelo corto. ¿has notado que se te caiga mas en algún momento ?

Espero que tu ya notes mejoría. Cuéntame que tal !

bstes

Regístrate para ver menos publicidad

By cordobesa
yo jamas habia tenido el hierro bajo pero hace 1 año empece con problemas del tiroides y mis reglas se volvieron abundantes por lo q mi hierro bajo a 17 y eso junto con el tiroides hizo q la caida haya sido brutal. el medico me dijo q hasta despues de 6 meses no esperara ver resultados a los 5 despues de tomar hierro fui y ya me habia subido creo a ciento y pico 138 me parece, yo no creia en eso de q el hierro afectaba tanto ya q al principio de tomar hierro no notaba mejoria es mas hasta los 5 o 6 meses no las he visto, pero ahora el pelo es mas fuerte y me sale pelo nuevo, yo la he seguido tomando un mes mas ya la deje, veremos si se me mantiene pronto me hare otra analitica. se constante aunq no veas resultado sigue al menos 6 meses a ver q tal.

By cordobesa
yo jamas habia tenido el hierro bajo pero hace 1 año empece con problemas del tiroides y mis reglas se volvieron abundantes por lo q mi hierro bajo a 17 y eso junto con el tiroides hizo q la caida haya sido brutal. el medico me dijo q hasta despues de 6 meses no esperara ver resultados a los 5 despues de tomar hierro fui y ya me habia subido creo a ciento y pico 138 me parece, yo no creia en eso de q el hierro afectaba tanto ya q al principio de tomar hierro no notaba mejoria es mas hasta los 5 o 6 meses no las he visto, pero ahora el pelo es mas fuerte y me sale pelo nuevo, yo la he seguido tomando un mes mas ya la deje, veremos si se me mantiene pronto me hare otra analitica. se constante aunq no veas resultado sigue al menos 6 meses a ver q tal.