Tenemos 48 horas para enviar las fotos prometidas (Que no se han recibido por ningún medio).
Gracias !!
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Regístrate para ver menos publicidad
juan alzuaga escribió:ya he dicho lo que tenia que decir a ti marcellus, por cierto puedes enviar las fotos a los que te lo soliciten, pero no colgarlas en público, ya te he dicho los motivos. un saludo.Saludos !!
mustang escribió:que paciencia la de Marcellusfotos, tuve que hacer un blog para que podais verlas, ya que todo fue impedimento, que pasa esto es un club cerrado?
juan alzuaga escribió:por cierto quiero decir que me parece un exelente trabajo el que hacen los moderadores en este foro.foresultado microinjerto
MarcelusWallace escribió:estimado Marcellus wallance, le envio las fotos solicitadas en un enlace a un foro ya que me parecio el unico mdo de que lo puedan ver todosjuan alzuaga escribió:ya he dicho lo que tenia que decir a ti marcellus, por cierto puedes enviar las fotos a los que te lo soliciten, pero no colgarlas en público, ya te he dicho los motivos. un saludo.Saludos !!
sigo sin recibir nada...![]()
Gracias !!