Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos !!

Tenemos 48 horas para enviar las fotos prometidas (Que no se han recibido por ningún medio).

Gracias !!
By juan alzuaga
ya he dicho lo que tenia que decir a ti marcellus, por cierto puedes enviar las fotos a los que te lo soliciten, pero no colgarlas en público, ya te he dicho los motivos. un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By juan alzuaga
por cierto quiero decir que me parece un exelente trabajo el que hacen los moderadores en este foro.

By MarcelusWallace
juan alzuaga escribió:ya he dicho lo que tenia que decir a ti marcellus, por cierto puedes enviar las fotos a los que te lo soliciten, pero no colgarlas en público, ya te he dicho los motivos. un saludo.
Saludos !!

sigo sin recibir nada... :roll:

Gracias !!

By juan alzuaga
buenas tardes, marcellus y al individuo incredulo, que a no ser que todo sea una farsa, podamos opinar los que no somos moderadores, sin ser tachados de espias o manipuladores, es que nunca me ha pasado semejante cosa, marcellus te he enviado a un correo con las fotos que me has dado y me lo han enviado de nuevo, por favor verifica este correo que me has dado recuperarpelo.marcelluswallance@gmail.com, asi podamos dejar claro esta conversación. un saludo.

Saludos !!

te he contestado por privado que tienes un error en el correo. Es Marcelus con una "ele" y sobra la "ene".

Gracias !!

By javier_madrid
Vaya trol el tal JUAN ALZUAGA.

Se te ve el plumero a kilometros.Encima no sabes ni mandar correos,o mejor dicho no sabes que excusa inventarte para no mandar las fotos.
¿que quieres con tu intervencion,que la gente piense que te ha soperado y que has quedado fenomenal? pues lo que estas consiguiendo es todo lo contrario,es decir echar mas basura sobre la clinica en la cual dices que te has operado y has quedado contentisimo.Que tb eso habria que verlo.

SIN FOTOS LA CLINICA DE LA CUAL HABLAS ENTRARA EN EL CLUB DE "LAS NO RECOMENDABLES",club en el que se entra y ya practicamente no se sale,asi que afina con los dedos y apunta a la letra correcta para enviar bien el correo y asi poder ver las fotos fantasmas.......

By juan alzuaga
juan alzuaga escribió:por cierto quiero decir que me parece un exelente trabajo el que hacen los moderadores en este foro.
foresultado microinjerto

http://fotosmicroinjerto.blogspot.com/

Saludos !!

supongo que esas fotos serán una broma.

Gracias !!

By juan alzuaga
MarcelusWallace escribió:
juan alzuaga escribió:ya he dicho lo que tenia que decir a ti marcellus, por cierto puedes enviar las fotos a los que te lo soliciten, pero no colgarlas en público, ya te he dicho los motivos. un saludo.
Saludos !!

sigo sin recibir nada... :roll:

Gracias !!
estimado Marcellus wallance, le envio las fotos solicitadas en un enlace a un foro ya que me parecio el unico mdo de que lo puedan ver todos
http://fotosmicroinjerto.blogspot.com/
un saludo y hasta siempre.

Insisto que esas fotos serán una broma.

By javier_madrid
Hola!!!!!

Fotos toma fotos!!!! Pero que fotos?, si solo nos pone una vista desde arriba en la que es imposible apreciar si el resultado es bueno,malo ,regular o MALISIMO.Vaya comparativa que nos hace con el estado inicial.

Si lees casos de foreros que han publicado fotos de su resultado ahi te daras cuenta de las fotos que aqui que se ponen para que la gente pueda apreciar el resultado final.Esto no nos dice nada.

Tus fotos son las tipicas fotos de CLINICA Y DOCTOR NO RECOMENDABLE.
Intenta hacer un esfuerzo,coge una camara digital(no vale decir que no sabes usarla,eso ya esta muy visto),y hazte fotos de la primera linea,frontal y laterales,y que sean mas o menos claras.Es asi de facil