Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
De nada Lili, si sigues con la idea de comprar la Lace de Futura de Demira(que ya te comenté en ese tema) puedes usar el mismo método de la harina con ella.
Yupi, ya tengo mi peluca, la verdad es que es preciosa, solo ha habido que recortarle un poco el flequillo pq era exagerao de largo y tupido, por lo demas el tacto y el brillo muy natural. Lo unico malo es que se le cae mucho el pelo...NOOOOOOO, MI PELUCA TB TIENE ALOPECIA!!!! :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que queda muy bonita puesta pero intuyo q no me va a durar casi nada, supongo que al ser barata eslo que toca. La voy a estrenar este finde q me voy de vacaciones. Jo, con ella me quidto 20 años de un plumazo. Mi marido dice que no me reconoce pero creo q le mola, je,je...
En fin, como primera toma de contacto está bien , a ver si hago fotos y las pongo. Abrazos.

Regístrate para ver menos publicidad

No te voy a mentir jejeje, lo he "comprado" hace poco.Me ha costado muy barato. Pero visto que era el mismo, y las mismas imágenes que en tiendas de ebay. Me lo pedí, a ver que tal. Pues de momento sólo quiero llevarlo en X ocasiones. Lo he pedido a una página china. Pero no está especializada en pelucas y extensiones. Vende a tiendas y demás, otros artículos y gagtes. Mis hermanas y amigos,me pillaron una peluca de kanekalon, por ahí. De momento no he recibido nada. Pero de antemano, no tiene una gran calidad, lo veo más para un día en concreto y nada más. Si se usa muy amenudo se estropeará muy rápido.
Debería llegarme de 14 días en adelante.
Muchos besos y abrazos.

Hola, yo también estoy pensando en comprarme una peluca de kanekalon, pero me da un poquitín de reparo comprarla por internet. Sabéis de algún sitio por Andalucía donde puedan tener ese tipo de pelucas? si no, compraré alguna por internet para ir probando.