Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By fox8146
alguien sabe que tipo de implante capilar le usaron en dicha clinica; osea fue por tira o derrepente el metodo FUE, por favor que alguien me informe
By certerter
Imagino que FUE. No lo sé pero imagino que FUE y lo digo porque el precio ha sido muy caro y FUE siempre es más caro, aunque en Inglaterra todo es más caro y lo salarios también son más altos. Aparte debemos pensar que Rooney es futbolista profesional y se operó nada más terminar la temporada pasada. Los futbolistas apenas tienen 3 o 4 semanas libres y además se les exige un plan de entrenamiento vacacional para no ganar peso. Y a principios o mediados de julio ya empiezan los entrenamientos diarios: carreras, partidos, estiramientos, gimnasio, combinado todo esto con el sudro, el sol y el calor de la época, aparte de los viajes tan largos que se hacen en avión a lugares con calores y humedades distintas.

Me refiero a que, con lo delicado y largo que es un postoperatorio Tira en comparación con FUE, que no es prácticamente nada, me inclino por pensar que Rooney se ha operado por FUE, aunque no estuve allí y no lo puedo asegurar.

Pero creo que debe haber sido por FUE.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Y otra cosa,no podra tomar Finastere hicieron las pruebas de doping y dio por ello???ide,no os acordais de Romario que lle hicieron las pruebas de doping y dio positivo,o sea que el no va a tomar,creeis que le ira bien??saludos.

By certerter
No pasa nada por tomar finas para el doping. De todas formas este tipo de conjeturas ya se va de lo que es el foro y de su finalidad.

By Hell-mut
Lo vi jugando el otro día en el Manchester y parece que le va a quedar muy bien. Ya mismo se ve mejor que antes.