Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias a ti !! Será interesante tu caso, te agradeceremos que nos deleites con tu evolución hasta el final :wink:

Suerte y agradecido por tus palabras !!
Un amigo mío me contaba divertido como su padre se empezaba a mosquear porque se le estaba comenzando a caer el pelo, a la tierna edad de 70 años.

Es perfectamente entendible a cualquier edad, a todos nos fastidia.

¡Suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, jm59. Gracias por toda la información que aportas. Sería perfecto si subieses alguna foto de antes de la operación para ver exactamente de dónde partías, y así nos podríamos hacer una idea global de tu evolución. Pinta muy bien, por lo que tienes todos los puntos para que sea un completo éxito. Muchos ánimos, un saludo y gracias por la información que expones.

Buenas tardes:

Como os prometí voy a contaros la historia de mi alopecia. Pronto empecé a perder el pelo, a los 20 años más o menos, pero no me preocupo por que tenía mucho y hasta los 30 estaba bastante bien. Fue a partir de los 40 años cuando empezó a retirarse la línea frontal y a despoblarse la frente y la coronilla y así progresaba sin prisa pero sin pausa. Cuando estaba cerca de los cincuenta apareció el Minoxidil y después Propecia que naturalmente probé pero en mi caso sin efecto positivo. Entonces fue cuando empecé a plantearme la posibilidad de una reubicación de cabello pero la técnica de la tira no me convencía (que no digo que no sea buena, Dios me libre) solo que no estaba dispuesto a pasar por ella y tampoco me seducía pasearme por América, Europa o cualquier otro país, rapado y con la cabeza medio abierta. Había que esperar, sobre todo, porque ya había oído hablar de una nueva técnica (FUE) mucho menos agresiva y sin cicatrices.

Hace unos 7 años encontré un anuncio de maquillaje capilar (ya sabéis que es otra de nuestras opciones) y cual fue mi sorpresa cuando al aplicármelo la primera vez cambio totalmente mi imagen, me cubría totalmente la cabeza, con un aspecto natural, indetectable, de tal manera que durante todo este tiempo nadie me lo ha notado. La única que sabía que lo llevo era mi esposa. Desde ese momento se convirtió en mi amigo inseparable. Cada vez obtenía mejores resultados en menos tiempo, tanto es así que no me ocupaba más de un par de minutos por las mañanas y algunos retoques durante el día antes de salir. He desarrollado mis actividad empresariales y profesional y vida social sin que nadie lo notase y he practicado todo tipo de deporte con intensidad (que es lo que a mi me gusta) excepto la natación que es lo que más echo de menos.

Estos años me han permitido hacer un seguimiento de los profesionales que ejercen en España y especialmente del Dr. Lorenzo.

El maquillaje comenzaba a resultar insoportable, sobre todo en verano, empezaba a tenerle fobia y me preocupaba que pudiese afectar a mi salud, en definitiva es un producto químico que llevaba utilizando 7 años y no estaba dispuesto a depender de él toda la vida.

En septiembre de 2010, cuando me estaba planteando seriamente la posibilidad de raparme la cabeza definitivamente, decidí darme una última oportunidad y solicité una consulta con el Dr. Lorenzo. Me la dieron para el 21 de enero de 2011.

El Dr. Lorenzo Me diagnosticó un patrón NW VI estabilizado, podría ser un buen candidato siempre que mis pretensiones y objetivos fuesen coherentes.

Les presenté al doctor las fotos obtenidas mediante el maquillaje (se sorprendió del resultado) y me dijo que con 3500 ufs podríamos intentar bajar un centímetro el frontal (cuatro dedos por encima de las cejas) y cubrir el máximo posible, eso sí, sacrificando la coronilla. Me convencieron sus argumentos y las respuestas a mis preguntas fueron contundentes, yo había ido a la consulta muy documentado sobre el Dr. Lorenzo y su equipo y sólo me faltaba el vis a vis. Confirmé la reserva para la intervención el 26 y 27 de mayo 2011.

Esta es la situación justo antes de rapado preoperatorio el 25 de mayo de 2011:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las fotos que llevé a la consulta y el aspecto (con maquillaje) durante los últimos 7 años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este es el informe de la consulta previa:
Zona donante:
Densidad zona donante temporal 70 ufs cm2
Densidad zona donante occipital 70-80 “ “
Grosor medio, color negro y blanco (me tuvieron que aplicar un tinte antes de la extracción)
Unidades predominan de 2 y de 3. Textura liso, caspa no, grasa no, descamación no.
Grosor 58-60 micras
Extensión zona donante, media. Valoración general zona donante, media.

Zona receptora:
Superficie A, B, C, Y D

Posible estrategia quirúrgica:
Línea frontal a cuatro dedos, un centímetro por debajo de la actual, mismo diseño.
Mayor importancia al frontal que a la coronilla.

Dificultad previa estimada: media, causa pelo blanco y zona receptora amplia.
Posible grado de cobertura: medio satisfactorio.
intentarlo en una cirugía, posibilidad de una segunda para la coronilla.

Conclusiones:
Objetivos coherentes.

Presupuesto:
3.500 ufs…………….. 13.750 €.
Descuento 3% pronto pago.
Anticipo 500 € en concepto de reserva de quirófano.

Mañana se cumplen los primeros 10 días y le pediré a mi hija que me haga unas fotos para subirlas.

Rafa Nadal es como Marcial ............. El más grande.
En los proximos días os relatare detalles de los dos días de intervención. Saludos

A mi lo que me parece increible son las fotos con el maquillaje,que supongo que sera toppik o alguno similar.

Estabas practicamente calvo y despues de usarlo es como si te hubieses hecho un implante.
Imaginate si despues de la evolucion final te diese por usarlo.Tendrias mas pelo que Nadal,bueno que digo yo que Borj.

Saludos

Buenas noches Javier_madrid:

Lo de la marca es lo de menos, casi todos cumplen los objetivos.
Efectivamente en mi caso es como si te hicieras un implante cada mañana. No se como evolucionará esto pero creo que pase lo que pase no volveré a utilizarlo.

Gracias por tu interes, Saludos.

hola jm59, tu estas seguro de que la primera linea la tienes a 4 dedos sobre las cejas?
porque da la impresion de que la tienes bastante mas arriba,aunque igual es la sensacion que da al tener la cara hinchada y tal.

lo digo porque a 4 dedos es la que me han dejado a mi, y yo apostaria a que tengo bastante menos frente.un saludito.

jm59 eres un verdadero mago del engaño...vaya manera de utilizar el producto cual camaleon...¿si no es mucha molestia nos podrias decir cual es? me parece sorprendente habia oido que con una alpoecia tan alta el topik no tenia donde agarrarse pero pasar de una 6 a una 4 de un plumazo es todo un arte...te deseo suerte con la operacion. 1 saludo

A una IV ? Yo diría que menos....

Celtibero escribió:hola jm59, tu estas seguro de que la primera linea la tienes a 4 dedos sobre las cejas?
porque da la impresion de que la tienes bastante mas arriba,aunque igual es la sensacion que da al tener la cara hinchada y tal.

lo digo porque a 4 dedos es la que me han dejado a mi, y yo apostaria a que tengo bastante menos frente.un saludito.
Buenas tardes Celtibero:

Lo de los cuatro dedos es lo que propuso el Dr. Lorenzo en la visita previa, puede que este algo más arriba. Lo que si está a cuatro dedos es el pico central. Subo una foto para que lo compruebes. Saludos

Imagen

pavarotti escribió:jm59 eres un verdadero mago del engaño...vaya manera de utilizar el producto cual camaleon...¿si no es mucha molestia nos podrias decir cual es? me parece sorprendente habia oido que con una alpoecia tan alta el topik no tenia donde agarrarse pero pasar de una 6 a una 4 de un plumazo es todo un arte...te deseo suerte con la operacion. 1 saludo
Buenos dias Pavarotti:

Un despiste imperdonable, con lo que a mi me gusta la opera y se me pasa contestarte y eso que me calificas de “mago y artista” no es cuestión de magia, e simplemente suerte.

Me gustaría separar perfectamente la paja del grano. En este caso, lo que verdaderamente importa es todo lo referente a la intervención, que pienso contar con todo detalle y dar mis humildes recomendaciones por si pudieran servir de ayudar al los que vengan detrás. Lo del maquillaje es circunstancial y no se le debe dar mayor protagonismo. De todas formas voy a complacerte:

Empiezo por decirte que cualquier marca puede cumplir los objetivos (todas se basan en lo mismo) yo mismo he utilizado a lo largo de estos siete años varias de ella, incluso algunas conseguidas en el extranjero. He utilizado unas para el invierno y otras para el verano (algunas suelen ser muy apetitosas para insectos, moscas y mosquitos) y en ocasiones las he mezclado, pero el secreto no esta ahí.

Llevas toda la razón cuando dices que si no hay pelo no sirve, por eso precisamente te he dicho que es cuestión de suerte, en mi caso la suerte es que mantengo en todo el cuero cabelludo, incluso en la frente, eso que se suelen llamar pelusilla de melocotón, en definitiva es tu pelo original miniaturizado debido a la cantidad de veces que se ha caído y ha vuelto a salir (cada vez más fino). Mira esta fotografía y lo apreciarás mejor.

Imagen

Ya solo falta aplicar una buena base, yo utilizo una loción de aloe vera que hace que la pelusilla adquiera adherencia y de sensación de densidad, y aplicar el maquillaje (nunca en exceso) para finalizar aplicando algo de laca que en su composición no contenga agua.

Un saludo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17