Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Lilirandom
Has probado a poner una diadema de tela o un pañuelito? Jo, debe quedar monísima!
By Sofia
No, añun no. Cuando me la pegue ya vere todo eso, peor igualmente creo que quedaría muy abierta. es que tiene demasiado volumen en los laterales a partir de las orejas hasta abajo. Creo que si no la domino con alisadores necesitara un vaciado.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lilirandom
Quizás con los lavados baja ese volumen (yo es que no sé nada de nada!! haha), por ahí te decían aloe vera, y si no, pues en el último de los casos se vacía un poquito y ya! Disfrútala :)

By ellen22
Sofia te queda peciosa, hay un foro americano de chicas de color que saben como rebajarlas,como blanquear nudos y como cuidar este rizado. Te pongo el nombre por si te ayuda.blakhairmedia. Ponte el traductor encastellono,espero que te ayude

By 4ever
Es preciosa y MUY natural, ten en cuenta que ese tipo de rizo es así, con mucho volumen y las chicas que lo tienen así se lo suelen recoger o medio recoger. Con media coleta creo que están genial. Es preciosa y por ese precio!!

By Sofia
ellen22 escribió:Sofia te queda peciosa, hay un foro americano de chicas de color que saben como rebajarlas,como blanquear nudos y como cuidar este rizado. Te pongo el nombre por si te ayuda.blakhairmedia. Ponte el traductor encastellono,espero que te ayude
Me di de alta en este foro. Asi que entrare a ver que me recomiendan. Si bajara un poco estaría encantada porque es que asi no se yo si me atrevería a salir a la calle. Sería muy evidente que llevo algo y no extensiones, creo.
4ever escribió:Es preciosa y MUY natural, ten en cuenta que ese tipo de rizo es así, con mucho volumen y las chicas que lo tienen así se lo suelen recoger o medio recoger. Con media coleta creo que están genial. Es preciosa y por ese precio!!
Si, se que es asi pero choca mucho. Piensa que suelto parece irreal, no parece natural en mi cabeza a no ser que ocnsiga bajar un poco el volumen y defina los rizos que ahora estan como electrificados de tanto toqueteo con los dedos a modo de peine.

Gracias chicas!!!! hoy me he levantado con mejro animo con este tema.

By Pink1987
Woooow!!

Pero si estás guapísima!! Sí que se ve un poco afro, pero tía te queda muy muy bien. En cuanto le quites un poco de volumen, perfecta! Si te viera por la calle y no te conociera de nada, pensaría joder que pelazo, que envidia! No se me pasaria por la cabeza que es peluca, está muy lograda... jejejeje Me encanta el pelo así, es como que dan ganas de estrujarlo xDD A disfrutarla guapa!

By Sofia
Gracias!!! Luego voy a ir a una tienda Druni y voy a ver que me recomiendan para pelo encrespado. Alguna espuma para alisar y champu reparador, serum... estoy deseando ver si arreglo esta afro lace. Ojalá!!!
Me miraran con cara de loca. Pelo encrespado yo ja ja, pero bueno.

By Labeba
Bueno, yo si que tengo algo de sangre negra en las venas, y cuando tenia mas cabello (que era una melenaza rizada) yo domaba mis rizos con gel de linaza natural.
Compras las semillas de linaza, las dejas remojando varias horas y cuando se forma como una gelatina, esta gel te la pones directamente en los rizos... veras como bajan y cojen una forma bien bonita y natural.

Suerte bonita, que ya le daras la vuelta para sentirte bien a gusto.

By mypelito
Hola Sofia! la verdad es que tiene muchoooooo volumen!!! pero ya sabes el pelo rizado es asi...en las ultimas fotos se te ve estupenda y te queda muy chula!!!
Ahora te tienes que hacer a ella y ya veras que con el tiempo pues te ves como si toda la vida hubieras llevado ese pelo :wink: nos sigues informando vale? 1beso guapa!

By Beitaa
Sofia estás DIVINA!!!, me encanta, que guapa!!!!!!
Respecto al tema del volumen, que te parecería cortarle unas capillas por la parte de arriba para que todo el afro no esté así al mismo nivel?

By Labeba
A mi me gusta mucho mas como queda con la raya al medio... se ve mas natural.

:D

By Sofia
Aqui os subo una foto de los potingues que he comprado para domar mi lace. Espero que de resultado. Solo necesito definir los rizos y hacer baja el volumen (para ello me han recomendado una espuma cualquiera de rizos pero que no utilice secador), el serum y el champu reparador.

Al fin y al cabo yo les envie a los de la lace la siguente foto y les dije que la queria similar. Asi ha sido, solo que la de la foto tiene definido los rizos y rebajado el volumen. La mia esta como si hubiera metido los dedos en un enchufe.
Imagen
Imagen

By verbatim
Oye, por qué no la llevas a una peluquería africana a que la descarguen con cuchilla? SEguro que están acostumbradas a descargar melenas super frondosas...