- Mié Abr 13, 2011 2:40 pm
Mada, pues no sé decirte lo de la caducidad. Ahora mismo no puedo mirarlo, luego a ver si tengo tiempo y te cuento, supongo que vendrá en la etiqueta blanca de farmacia que lleva. Lo del Resorpil no lo sé, ya que no he tenido ningún problema, así que no he necesitado usarlo, espero que alguien te lo pueda aclarar.
En cuanto a la forma de ponerme el minox con fufú (tendremos que hablar con la Real Academia de la Lengua para que nos la de por válida
) yo cojo un peine de esos que tienen un pincho metálico de peluquera. Con el pincho me abro la raya al medio y me echo 3 fufú. Luego la abro a un lado, echo 2 fufú y luego al otro lado. Van 7 fufú. Los otros dos intento echarlos por la parte de la coronilla, que es donde se me abre a mí.
Para lo del pelo en la cara, que he visto que varias lo preguntan... no sé si lo que hago es correcto, pero no me ha salido por ahora ningún pelo extraño en la cara. Yo lo que hago es que echo el minoxidil al menos dos horas antes de acostarme, para no mojar la almohada. Y justo cuando termino la aplicación, abro el grifo de agua caliente, me lavo bien las manos con jabón y luego me echo alcohol en gel, de ese que se puso tan de moda con lo de la gripe A y luego otra vez con jabón. Reseca un taco las manos y tengo que andar todo el día con la crema de manos, pero con lo duro que es ya estar calvorota, lo que me faltaba es que me saliera barba
Igual lo que hago no tiene mucho sentido... pero por si las moscas....
En cuanto a la forma de ponerme el minox con fufú (tendremos que hablar con la Real Academia de la Lengua para que nos la de por válida
Para lo del pelo en la cara, que he visto que varias lo preguntan... no sé si lo que hago es correcto, pero no me ha salido por ahora ningún pelo extraño en la cara. Yo lo que hago es que echo el minoxidil al menos dos horas antes de acostarme, para no mojar la almohada. Y justo cuando termino la aplicación, abro el grifo de agua caliente, me lavo bien las manos con jabón y luego me echo alcohol en gel, de ese que se puso tan de moda con lo de la gripe A y luego otra vez con jabón. Reseca un taco las manos y tengo que andar todo el día con la crema de manos, pero con lo duro que es ya estar calvorota, lo que me faltaba es que me saliera barba
Igual lo que hago no tiene mucho sentido... pero por si las moscas....
Minoxidil 5%
Champu Triconails para cabello graso
Champu Ketokonazol
Ferogradumet
Yasminelle
Champu Triconails para cabello graso
Champu Ketokonazol
Ferogradumet
Yasminelle