Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Traste
Bueno, actualizo para comentar que tras indagar bastante y ver casos de foreros, estoy casi decantado por *i*r*f*e en Turquía. La oferta de 1850 € es demasiado tentadora.

Por email, después de pasarle fotos y datos, me han recomendado entre 2500/3000 grafts. A mí tampoco me gustaría maltratar mucho la zona donante, para una posible segunda operación en unos años.

Saludos!
By Marco3m
Traste escribió:Bueno, actualizo para comentar que tras indagar bastante y ver casos de foreros, estoy casi decantado por *i*r*f*e en Turquía. La oferta de 1850 € es demasiado tentadora.

Por email, después de pasarle fotos y datos, me han recomendado entre 2500/3000 grafts. A mí tampoco me gustaría maltratar mucho la zona donante, para una posible segunda operación en unos años.

Saludos!
Pues ya nos contarás entonces qué tal. Seguro que te hacen un buen trabajo, por suerte conservas aun mucho pelo!
Saludo.
By Traste
Ale, ya tengo fecha para *i*r*f*e en Turquía: 22 de septiembre. Me han dicho, por las fotos, que necesitaré entre 2500/3000 grafts.

La verdad es que estoy algo cojonado, sobre todo por el posoperatorio, el trabajo, familia, etc. Pero en fin, ya inventaré algo...

Saludos!
By Traste
Marco3m escribió:Nada hombre, empieza a usar gorra y que se vayan acostumbrando ... será tú mejor compañera ;-)
Y eso, a planificar viaje y a ver que tal la experiencia.

Un saludo.
jaja, gracias por los ánimos, pero es que ya se emparanoia uno con eso de que tampoco se recomienda gorra, porque no es recomendable, vaya que "mates" grafts, etc. :(
By Marco3m
Bueno, siempre corres ese riesgo claro.
Tambien puedes pasar de todo, el viaje de vuelta hasta que llegues a tu city , y algo de tiempo habrás ganado para la cicatrización irrigación etc. Y ya despues reclusión un par de días que son los peligrosos hasta que todo queda "consolidado", y empezar a salir tapado.
Si no, pues lo dicho, muuucho cuidado y y sombrero-gorra de delante hacia atrás ...
Relax...:)
By Yonah
Traste escribió:Continuo con el mensaje anterior, que no puedo editarlo ya. Más fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias!
Si eso se mantiene así, no te veo para operarte. No tienes entradas grandes, y tu lateral está más o menos homogéneo. El único temor que yo tendría en tu caso, es el avance de las entradas en los próximos años. Pero operarse ahora, es una tontería.
By Marco3m
Yo no veo que sea una tontería Yonah , obviamente no es una bola de billar pero ...es que acaso hay que esperar a serlo ( si es que se llega) para querer sentirse mejor ?

Saludx
Tu caso viendo tu alopecia, edad y teniendo en cuenta el posible transcurso de tu "aga" reforzaría el hair line bajando también las entradas de forma conservadora y así ahorrar muchas unidades, dependiendo del grosor de tu cabello y media pelos/graft unas 1200 a 1400 unidades pueden ser suficientes para darte un buen enmarque y una densidad decente. Tu estado actual no es muy jodido pero hay que entender que con este repaso te va a enmarcar la cara y te verás mucho mejor al espejo por lo que pasar por capilla me parece acertado, el vertex también se puede reforzar algo escogiendo unidades múltiples, también con un número no demasiado elevado (400 a 500).
Como verás por menos de 2000 Ufs quedarás muy bien y con poco capital donante gastado y por ende tampoco económico
Sobre la elección de doctor comentaste que por presupuesto valoras turquía, Koray o Keser son muy buenos en tu tipo de alopecia aunque más caros que el resto.

saludos y suerte!
By Traste
mister-proper escribió:Tu caso viendo tu alopecia, edad y teniendo en cuenta el posible transcurso de tu "aga" reforzaría el hair line bajando también las entradas de forma conservadora y así ahorrar muchas unidades, dependiendo del grosor de tu cabello y media pelos/graft unas 1200 a 1400 unidades pueden ser suficientes para darte un buen enmarque y una densidad decente. Tu estado actual no es muy jodido pero hay que entender que con este repaso te va a enmarcar la cara y te verás mucho mejor al espejo por lo que pasar por capilla me parece acertado, el vertex también se puede reforzar algo escogiendo unidades múltiples, también con un número no demasiado elevado (400 a 500).
Como verás por menos de 2000 Ufs quedarás muy bien y con poco capital donante gastado y por ende tampoco económico
Sobre la elección de doctor comentaste que por presupuesto valoras turquía, Koray o Keser son muy buenos en tu tipo de alopecia aunque más caros que el resto.

saludos y suerte!
Muchas gracias! La verdad es que ya he reservado en *i*r*f*e, por temas de precio, principalmente. Por desgracia es lo único que puedo hacer, porque no podría pagar más. Si no lo hago ahora, lo veo muy complicado luego y voy a estar toda la vida con eso de "y si lo hubiese hecho...".

Mi idea es la misma que comentas, de cara a tocar lo mínimo posible la zona donante, aunque quiero que cubran también un poco para compensar futuras caídas.

La verdad es que espero que esto sea acertado y que junto a finas + Minox pueda seguir bien. Llevo unos 9 años con finas y creo que me ha ayudado bastante, así que seguiré con el tratamiento después.
By lars
Hola Traste
Ya has tomado una decision asi que no te diré nada de otros doctores. De *i*r*f*e hay muchos casos nuevos aunque no me suena haber visto ninguno como el tuyo.
Yo me voy en octubre con otro doctor y tambien tengo las mismas dudas que tu, asi que solo queda tomárselo con calma.
El frontal cambia mucho la cara y si todo sale bien estarás genial.
Suerte en tu aventura
By Marco3m
hazuki escribió:Yo solo me operaría con un top del FUE (Couto o Freitas) que te deje el frontal perfecto, no necesitas más de 1500-2000 si te medicas. Pero a Turquía... no lo veo claro.
Para primeras lineas entiendo verdad ... ? :roll:
By Marco3m
lars escribió:Hola Traste
Ya has tomado una decision asi que no te diré nada de otros doctores. De *i*r*f*e hay muchos casos nuevos aunque no me suena haber visto ninguno como el tuyo.
Yo me voy en octubre con otro doctor y tambien tengo las mismas dudas que tu, asi que solo queda tomárselo con calma.
El frontal cambia mucho la cara y si todo sale bien estarás genial.
Suerte en tu aventura
Yo fui a por una primera linea ( como quien va al Mercadona suena...) ... y por supuesto por mi me hubiera ido a Couto o Freitas por ejemplo, pero bueno, de momento no estoy disgustado con la evolución aunque obviamente, no espero el detallismo y la precisión de los anteriores ... :)
Quizá Yaman realice mejores primeras lineas, en cualquier caso bienvenidas sean las alternativas ...

Saluds