Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Celtibero
amigooooooooooooo... es que en esas fotos la cosa ya cambia y mucho.efectivamente 2000 grafs me parecen ahora una propuesta correcta.es que en las otras fotos no se te veia nada.
By joseangel
claro, eso fue lo que me dijo erdogan, pero como dije siempre, esas entradas las tengo desde los 16 años, sólo que con el pelo seco lo peino bien y me no me queda mal las entradas la verdad, pero quería cerrarlas, vosotros veis que pueda aumentar la cosa? saludos y gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
Celtibero escribió:amigooooooooooooo... es que en esas fotos la cosa ya cambia y mucho.efectivamente 2000 grafs me parecen ahora una propuesta correcta.es que en las otras fotos no se te veia nada.
por cierto, tú que tal quedaste? cuantos grafs pusiste? qué precio tiene kaser? gracias

By AndyMedina
Bueno permiteme que opine , por lo que veo tu linea frontal es natural bastante alta , pero si observas que no pierdes pelo, y esta estabilizada la perdida pues pudes intentar alguna consulta mas con otro medico, pues el problema aparecera si te haces una cirugia en este momento y sigues perdiendo pelo , tendras que realizarte otra despues , ya que te quedaran una especie de islas en el frontal si continua la alopecia, debes tener muy presente esto.

By joseangel
muchas gracias.