Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Faisulin
Hola celtibero! La verdad es que habia pensado que los Doctores de fuera de España solo te podrian evaluar de ese modo si no vas a su consulta, pero claro, creo que como en persona nada.. asi que voy a pedir cita de momento para el Doctor Lorenzo, y que me de un diagnostico de mi situacion y a ver si es viable o no operarme.

La verdad es que tienes mucha razon en lo del minox, el primer año fue medianamente bien, pero ahora.. na de na.. como si no me hechara nada, y eso que soy muy perseverante en el tratamiento, no fallo ni un dia, excepto el dia d descanso que me dijo la Doctora.

Y sobre la operacion, se que es un viaje sin retorno, pero es que de verdad que creo que me merece la pena, aunque luego tuviera que volver a retocarme, pero bueno, se que es lo que hay, es eso o quedarme como mi padre.. que el poco pelo que tiene lo lleva largo encima, y parece algo raro.. y la verdad que no quiero estar asi por nada del mundo, es mas creo que si me operara y luego me tuviera que retocar, si hiciera falta primero me raparia y estaria un tiempo asi, yo me rapaba antes cada dos por tres y no me queda mal, pero claro ahora con las entradas pues... si tuviera la parte delantera bien definida queda mejor rapado, aunque luego tengas falta de pelo por otras zonas.. nose yo lo veo asi.

Para contactar con Lorenzo, mejor llamo o por via mail??

un saludo Gracias!!
By certerter
Comprendo tu situación incómoda por verse tanto el cartón. Mi situación es parecida. Sin embargo te veo candidato a tratamiento inmediato.

La operación la dejaría para más adelante a ver qué tal va el tratamiento. Dale un añito o algo más. Esto es cuestión de paciencia y tiempo. Luego ya veremos qué es lo que puedes hacer. Por lo demás sólo suscribo lo que te han dicho.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
El otro foro te vale tanto como este..según tipo de alopecia y paciente será más recomentable una técnica u otra..yo te recomiendo informarte muy bien en cuanto a doctores, técnicas, etc..

Por el momento sólo me preocuparía del finas-minox(a mi me produce picores y no lo uso), y mientras esperas resultados vete recopilando información de lo que es un transplante, posibles resultados, y demás..

By Celtibero
bueno el otro foro tiene menos de la mitad de casos quirurgicos posteados que este....valer claro que vale,pero digo yo que los mejores foros seran los que mas casos tengan, y en eso hairloss,bellicapelli,alopezie.de o este mismo tienen 10 veces mas que ganarpelo.

aparte de quer todos ssabemos de que pie cojea la adminstracion de alli y tal..pero bueno,alla cada uno a quien hace caso.

hace 2 dias unos de los foreros mas ilustres de alli,con rango de moderador, decia literalmente que en esto de los transplantes:" o estas dispuesto a rajarte la cabeza y obtener un buen resultado o mejor que te olvides del tema", denigrando directamente las operaciones FUE.
este personaje fue operado por hasson, y quedo muy bien,todo hay que decirlo, pero ese tipo de mensajes en un moderador, en la epoca que estamos.....

para mi se han quedado en el 2005, y de ahi no los sacas.

By LOCOLOCO
Dudo que dijese eso, y considero que es una mágnifica manipulación..pero como no pongo la mano en el fuego, te invito a que nos hagas un copy-paste del link..

Quieras verlo o no, para ciertos grados de alopecia o te rajas o no tienes solución, a menos que estés dispuesto a un resultado flojo..

By Celtibero
Cirujanos Españoles

la frase extacta es esta, la podeis ver todos ahi.

Repito, las fotos no valen una mierda, ni los videos tampoco. Son una aproximación. Hay que ver a un tipo en persona, tocar el pelo, ver que no lleva nada, etc.

Y que un cirujano sea bueno cuando la técnica no es 100% óptima, pues es quedarse como uno estaba.

Aquí hay dos opciones. O tener una raja en la nuca o jugártela a que el injerto no se manipule demasiado en la extracción.

Que cada uno elija lo que más le guste.

creo que todos entendemos que con lo de jugartela a que el doctor no manipule demasiado los injertos, se refiere a la tecnica FUE

By LOCOLOCO
Muy diferente lo que se dijo realmente respecto a lo que tú has interpretado..se habla del principal inconveniente del FUSS(tener una raja en la cabeza), que como es tira no te parece mal que sólo se haga alusión a lo malo de esta técnica, y por contra habla del otro problema del FUE (la manipulación de los grafts)..son dos opciones que quedan muy claras, las cuales tienen muchas más ventajas e inconvenientes que esos dos..