Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
no lo pense de esa forma que bien por todos en verdad,me preocuparon mis entradas hace una semana hoy me registre en el foro en 2 dias ire a ver un dermatologo para ver cual es mi problema y si me da el minox u otra cosa raparme no es una buena opcion para mi pues tengo la cabeza grande y frente amplia por cierto tengo 19 años si alguien se pudiera y claro si quisiera comunicarse conmigo adelante esto me esta preocupando bastante
Pues yo estoy en las mismas y creo que voy a raparme. Ya lo hacía antes por gusto, y voy a volver a hacerlo por lo mismo.
Sigo teniendo pelo, y aunque me clarea un poco en la linea frontal la verdad que no queda raro. Sin embargo, entre que me cuesta aplicarme el tratamiento, y que largo tampoco me queda bien por el tipo de pelo que tengo (siempre he tenido el pelo muy recio y con mucho volumen, imposible de peinar sin fijadores), le van a dar por culo a todo y en nada me paso la máquina jajaja

Si luego recupero la densidad que me falta y el pelo me vuelve a crecer mejor, probaré otra vez, y si no, iré de cabeza rapada por la vida.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que sí, ¡MUY VALIENTE! MUCHO ! OLÉ POR TÍ !

Totalmente de acuerdo , actualmente tengo 20 años , me rapo desde los 16 que fue cuando me corté el pelo (lo llevaba largo). Mis amigos dicen que me queda bastante bien , ya que tengo la suerte de ser algo fibrado y tener la cabeza ¨ adecuada¨para el rapado.

Psicológicamente se está genial , a cualquiera que tenga dudas que lo haga . Yo desde que me rapé lo hago casi cada dos meses , ya me he acostumbrado al rapado y no estás tan atento a si se nota más o menos la calvicie.

Os animo a raparos a los que tengáis dudas !

Ah , y hacer mucho deporte , quieras o no es un aliciente psicológico que no sé por qué pero ayuda a tu autoestima , venga ánimos !