Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By chester90
y ke vale la broma señores ir ahorrando .. puede ser el adios al finas !!
By squizo
no se pero lo de la matriz de ACELL o lo de HSI no tiene mucho futuro si no lo empiezan a utilizar cirujanos buenos, xq aunque haya zona donante ilimitada si te dejan cicatrices enormes en la nuca es una faena, ademas habrá q poner las UFs con cierta gracia aunque te puedas poner miles de millones.
yo creo que esto de Aderans o Histogen y estos van a salir en poco y estarán bien pero serán de resultados limitados, asi que se van a empezar a obtener muy buenos resultados combinando implantes con tratamientos tipo aderans y estos.
q creeis?
By chester90
yo kreo q esto deveria d salir x television .. abra personas q todavia llamen a svenson etc etc .. la verdad q uno deve estar contento con estos tratamientos nuevos .. lo q no entiendo es ke x aki s lleva ablando d aderans un monton d años y ahora llega sneider y s ace algo igual .. cuando esto deveria d aver salido para el 2014 si no me ekivoco .. no entiendo xk la falta d informacion .. y xk estas cosas s las tienen tan calladas .. veremos aver q pasa todavia no an subido ninguna foto d sneider nose como entrar en su wed !!
Pero si una operación normal te cuesta unos 6000 euros de media que mas da gastarse un poco mas (7500), y ya no te posicionan el pelo en otra zona (FUE) o te hacen un corte detrás, sino que te dejan lo que tenías más los pelos clonados, además supongo que por 7500 euros te pondrán 6000 por lo menos, no sé, que opináis, la verdad es que mi respuesta es al primero que ha escrito en el foro jejej

Lo que dices tienes razón esperaban tener resultados sobre el 2014 mas o menos por eso es raro que de repente saquen algo de la nada... seamos positivos si se lo ha hecho peña famosa tiene que funcionar al 100 por 100 pero me extraña aún así que sean de media 7500 euros la operación, debería costar mucho más...
http://www.hairlosstalk.com/interact/vi ... 11&t=64414

Encontre unas fotos en un foro donde se le compara a sneijder antes y despues, y vaya cambiazo!

Ahora me pregunto como es el tratamiento? Te sacan un par de foliculos, los clonan y luego te los implantan?

Yo la verdad q estoy esperando q salga de una vez las inyecciones esas con celulas madres creo?