Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By MarcelusWallace
Saludos Nanu !!

Suerte y ya nos contarás !!

Gracias !!
By Nanu
Hola compañeros!!!

Bien ya ha pasado mi primer dia de operación! Ya he conocido a todo el equipo de HDC, incluso me he encontrado a escar y a mayito que hoy acabava su operación (A ver si nos vamos a hacer unas birras antes de que te vayas eh, ya te picaré, cómete la sopaaaa).

Bien os cuento como ha ido el dia de hoy:

El dia a empezado a las 8 de l mañana cuando ha empezado la entrevista con Leandro en cuanto a expectativas, nº de grafts, tira o fue, fotos de antes, contrato, etc....
Conclusión yo iva esperanzado para realizar los injertos desde una tira de + o - 4000 grafts, y en un dia. Perooo resulta que mi zona donante solo alcanzaba 3.000, entonces es cuando hemos decidido hacer una combinada con 1000 fue y 3000 tira.

Como havéis visto en las fotos, en mi alopecia tengo el puente que separa la coronilla de la frente, pues hemos decidido no tocarlo para asi poder alcanzar la frente i la coronilla con suficientes grafts y esperar un milagro de minoxidil y finasteride para el puente.

Hoy me han hecho 1000 fue en la coronilla y he salido a las 19h. Deciros que se han portado muy bien conmigo, hay un entorno muy amistoso, siempre están pendiente de ti, por si estás cómodo, si te duele, si quieres comer/beber algo, si quieres descansar un rato etc..
También quería comentar que el equipo no sólo es Michalis ya que se reparten la operación entre Lori, Helen, Leandro, Dinos, Janet, el chico italiano y el anestesista que no recuerdo los nombres.

La operación no me ha dolido nada en absoluto, te acostumbras desde el pimer pinchacito de anestesia. Lo más molesto es el cansancio de tantas horas... hasta me he dormido y todo mientras michalis y Helen me extraían los grafts jejej.

Ara estoy en el sofá que mi colega ha ido al super 24 horas que hay abajo a comprar la cena.
Ayer salimos de fiesta a un pub que hacían una fiesta erasmus, 15 euros y barra libre.... lástima de la operación jejej porque havía muuuuchas mujeres.

Lo dicho estoy muy bien, muy ilusionado y todo marcha como me esperaba gracias a la información del foro.

Saludos y gracias!
Me olvidaba mañana en cuanto acabe la operación subiré alguna foto hecha con el móbil para que veáis que os parace.

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Saludos Nanu !!

Gracias por la info !! Porqué una combinada ?? :roll:

Ánimo y suerte !!

Gracias !!

By Nanu
Porque no me llegaban los 4000 por tira...
Bueno voy a por la tiraaa hasta de aqui a mil horasss pffffffff

By javier_madrid
Hola Nanu me alegro que todo vaya segun lo previsto.

Como habras podido darte cuenta esto del implante de pelo no tiene nada.Es como ir al dentista pero mas horas.Masde una vez lo he dicho.

Lo que me sorprende y me deja alucinado es lo que comentas de que la noche antes de la operacion te fuiste de juerga a un pub.
Yo la noche antes de la operacion estaba cagado de miedo.No me hubiese ido de juerga ni aunque hubiese habido cien tias en el pub todas dispuestas a enrrollarse conmigo jajajaja.
Y encima barra libre.......supongo que tomarias zumo de naranja :D :D :D

By Nanu
hola a todos!
primera parte del objetivo terminada.. ya tengo frente jeje.
Hoy con la tira lo he pasado un pkoco mal, sobretodo con la
anestesia, el dr dinos habria tenido una mala noche. Pero bien ya estoy en el apartamento, han sido 7 horas para las 3000 por tira.
Ara me siento como la presley despuee de un lifting con todo el cogote en tension jaja. La cicatriz es preciosa, los artistas son el dr maras y dr dinos. Leandro y helen han hecho los injertos. Michalis la extracion fue y los hoyos.

Javier madrid yo por cien tias dispuestas no me presento en la clinica jajaja. Me tome un zumo y me han hechado la bronca pk no se puede tomar citricos... Casi me desangro...

Por favor darme el enlace para las fotos k stoy con el movil y no mentero
Saludooooosss peludossss

[/img]

By javier_madrid
Hola Nanu,veo que todo va segun lo previsto.
Lo de " la cicatriz es preciosa" suena a humor negro pero ha quedado bien.

Si es que no se puede ir uno de juerga la noche antes de la operacion ni aun tomando zumo de naranja.
Ya puesto haberte tomado unos cubatas y habrias llegado a la operacion llamando al doctor de tu.

Debes estar hecho polvo.Entre la juerga preoperatoria(cosa sin precedentes) y los dos dias de operacion tienes que estar molido.

Bueno,mañana si tienes fuerzas para escribir ya nos iras contando,y si puedes ponnos alguna foto aunque sea hecha con el movil

Saludos

By javidestopa
Javi madrid has seguido evolucionando,??tienes mas grosor o densidad????Un saludo,muy bueno tu caso.

By Nanu
Eiii estoy de puta madreee. He sobado un poco sta tarde y perfect. Ara tenemos un nuevo inquilino en el apartamento, a escar jeje. No me duele nada y las heridas stan muy limpias, me metere un chute de diazepan y dormir como un bebe jeje.
Bueno hasta mañana. Pondre fotos en cuanto pueda

By javier_madrid
Hola javidestopa

Ya han pasado un año y ocho meses de mi operacion(junio del 2009) y la verdad que sigo contentisimo.Yo personalmente no puedo decir otra cosa.

Si he notado despues de los 12 meses que mi corilla(la cual quedo bastante bien al hacerme el trasplante) ha mejorado mucho mas,pero yo creo que en parte tb ha sido gracias al proscar y minoxidil.
He sido muy,muy constante durante todo este tiempo.Empece a notar resultados visibles a los 12-14 meses de estar con esta medicacion.

Saludos

By 1081Jesus
Hola nanu,

Me alegro verte tan feliz y te deseo lo mejor. Además mira un mes como este y el año pasado se estaba operando Marcelus jejejejeje :D

En serio que leí tus comentarios y se nota la felicidad que llevas!!! jejejej disfrutalo.

Saludos

By satelits
Me alegro por ti Nanu, felicidades la cosa parece que ha ido bien, esperamos ansiosos tus fotos

Animos en el proceso

By MarcelusWallace
1081Jesus escribió:Hola nanu,

Me alegro verte tan feliz y te deseo lo mejor. Además mira un mes como este y el año pasado se estaba operando Marcelus jejejejeje :D

En serio que leí tus comentarios y se nota la felicidad que llevas!!! jejejej disfrutalo.

Saludos
Saludos !!

Esta semana fue mi cumpleaños... :wink: :wink: :wink:

Gracias !!

By Nanu
Gracias por los animos, la verdad es k estoy euforico y ansioso, no paro de tocarme y mirarme al espejo... (sonaba mejor en mi cabeza lo juro jajaj).
Han pasado 2 dias de la operacion y bueno estoy con los lavados, la cremita, el suero y todo perfecto. Justo despues tuve una bajada de tension leve por el hecho de star tantas horas estirado sin poder moverme porque Helen se enfadaba jeje, pero leandro, escar y mayito estuvieron conmigo hasta que me recupere.
Ara mismo tengo la frente y la tocha como un globo pero con los masajes y el hielo va mejorando.
Estoy en el sofa medio estirado viendo una peli, aqui se esta de lujo, te lavan hasta los platos las chicas de la limpieza.
Mañana he kdado cn el director a ver que me dice si me regala un vale de descuento o un souvenir jajaj.
Me he comprado un sombrero guapisimo para poder salir por ahi.
Al tema de las heridas, costras, rojez, cica..... Noto picores soportables, duermo de fabula, la rojez persistira por unos dias, la zona sta muy limpia, las costras son pequeñas, la zona donante de fue normal con los puntos rojos y la cica....bueno sin costra y ya no noto tirantez ni picor.
Mañana me dan las fotos a ver si consigo subirlas.
Cualquier cosilla ya sabéis, un saludo

By Nanu
Gracias por los animos, la verdad es k estoy euforico y ansioso, no paro de tocarme y mirarme al espejo... (sonaba mejor en mi cabeza lo juro jajaj).
Han pasado 2 dias de la operacion y bueno estoy con los lavados, la cremita, el suero y todo perfecto. Justo despues tuve una bajada de tension leve por el hecho de star tantas horas estirado sin poder moverme porque Helen se enfadaba jeje, pero leandro, escar y mayito estuvieron conmigo hasta que me recupere.
Ara mismo tengo la frente y la tocha como un globo pero con los masajes y el hielo va mejorando.
Estoy en el sofa medio estirado viendo una peli, aqui se esta de lujo, te lavan hasta los platos las chicas de la limpieza.
Mañana he kdado cn el director a ver que me dice si me regala un vale de descuento o un souvenir jajaj.
Me he comprado un sombrero guapisimo para poder salir por ahi.
Al tema de las heridas, costras, rojez, cica..... Noto picores soportables, duermo de fabula, la rojez persistira por unos dias, la zona sta muy limpia, las costras son pequeñas, la zona donante de fue normal con los puntos rojos y la cica....bueno sin costra y ya no noto tirantez ni picor.
Mañana me dan las fotos a ver si consigo subirlas.
Cualquier cosilla ya sabéis, un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 27