- Jue Feb 17, 2011 9:36 pm
Hola compañeros!!!
Bien ya ha pasado mi primer dia de operación! Ya he conocido a todo el equipo de HDC, incluso me he encontrado a escar y a mayito que hoy acabava su operación (A ver si nos vamos a hacer unas birras antes de que te vayas eh, ya te picaré, cómete la sopaaaa).
Bien os cuento como ha ido el dia de hoy:
El dia a empezado a las 8 de l mañana cuando ha empezado la entrevista con Leandro en cuanto a expectativas, nº de grafts, tira o fue, fotos de antes, contrato, etc....
Conclusión yo iva esperanzado para realizar los injertos desde una tira de + o - 4000 grafts, y en un dia. Perooo resulta que mi zona donante solo alcanzaba 3.000, entonces es cuando hemos decidido hacer una combinada con 1000 fue y 3000 tira.
Como havéis visto en las fotos, en mi alopecia tengo el puente que separa la coronilla de la frente, pues hemos decidido no tocarlo para asi poder alcanzar la frente i la coronilla con suficientes grafts y esperar un milagro de minoxidil y finasteride para el puente.
Hoy me han hecho 1000 fue en la coronilla y he salido a las 19h. Deciros que se han portado muy bien conmigo, hay un entorno muy amistoso, siempre están pendiente de ti, por si estás cómodo, si te duele, si quieres comer/beber algo, si quieres descansar un rato etc..
También quería comentar que el equipo no sólo es Michalis ya que se reparten la operación entre Lori, Helen, Leandro, Dinos, Janet, el chico italiano y el anestesista que no recuerdo los nombres.
La operación no me ha dolido nada en absoluto, te acostumbras desde el pimer pinchacito de anestesia. Lo más molesto es el cansancio de tantas horas... hasta me he dormido y todo mientras michalis y Helen me extraían los grafts jejej.
Ara estoy en el sofá que mi colega ha ido al super 24 horas que hay abajo a comprar la cena.
Ayer salimos de fiesta a un pub que hacían una fiesta erasmus, 15 euros y barra libre.... lástima de la operación jejej porque havía muuuuchas mujeres.
Lo dicho estoy muy bien, muy ilusionado y todo marcha como me esperaba gracias a la información del foro.
Saludos y gracias!
Me olvidaba mañana en cuanto acabe la operación subiré alguna foto hecha con el móbil para que veáis que os parace.