Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola verbatim,

Gracias por tu pronta respuesta. Me requetechifla tu blog!!!!! es una pasada la información que das y como las das... en fin un excelente trabajo. Te quería preguntar varias cositas a ver si tu me puedes ayudar. En mi familia que yo sepa nadie esta calvo, mi padre tiene entradas pero no exageradas, mi madre una mata de pelo, muy fina pero mata, mi hermana mayor, tenia mucho pelo pero después de una anorexia y dos embarazos, su pelo jamas volvió a ser lo que era (he de decir que jamas se preocupo, tiene pelo pero ha perdido como un 50% de masa), mi hermana mediana, después de hacer la dieta dukan y perder cerca de 22 kilos, ya que ella tuvo un desajuste de tiroides y se le dio por engordar, pues al finalizar la dieta perdió mechones es poco..., no tiene clareos, pero la ultima vez que le hice un tratamiento regenerador para el cabello, tenia muchos mechones cortos, señal buena de que le crecen pero la pobre si se hace una coleta se coje 4 pelos... y yo pues siempre he tenido un pelo largo brillante etc... he sido una negada de los anticonceptivos no me gustan, no me preguntes porque, quizás porque como a la gran mayoría de chicas que conozco le han provocado que si retención, y otras cosas pues soy una negada, hasta que utilice nuvaring como te comente... el caso es que después de la gran caída que sufrí este otoño, la gente me ve y me dice que tengo un pelazo, pero estoy obsesionada mirando la cantidad de cabellos que tienen otras... la cuestión es que yo la raya no me la veo mas ancha la veo igual, pero los pelos de encima de la oreja toda esa zona la veo mas pobre, y quizás algo mas clara, sin tener palpas ni nada de eso, suerte que los pelos de arriba me tapan un poco y disimulan.
Tu crees que con minoxidil puedo conseguir poblar un poco mas esa zona? las pastillas de onagra me irán bien para regularme reglas etc? siempre he tenido desajustes hormonales,si dejo de tomar onagra tiene efectos adversos? estoy con inneov mujer (en tu blog comentas que es mejor inneov hombres) y con cistina, y con un champú que me receto mi derma que es para reforzar el cabello y nazca mas fuerte, puedo tomar onagra o ya es mucha cosa? Tu has probado cistina? que tal te ha ido?

Te hecho muchas preguntas, lo se... sorry, pero es que eres una experta en este tema.

Mil gracias por tu ayuda.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad