Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Susana80
HOla y gracias otra vez chicas

Pues en cuanto a lo de la pildora; comencé a tomarla por el dolor infernal de mis reglas que hacían que me desmallara. probé y funciono y ya no lo deje.
SI que he tenido un cambio de marca cuando empecé a tratar el problema del pelo. No se si volveré a por ellas; porque cuando las deje el pelo me dejo de caer durante dos meses; pero de repente eh.

Ahora estoy embarazada de un mes más o menos y hace unos 3 que deje la pildora y estos días me está cayendo un poco más (ahora unos 15 pelos despues de la ducha) y lo tengo mucho más graso.
Cuando de a luz supongo que no retomaré y empezaré a usar unos bonitos condoncitos estriados; porque el cabroncete de mi marido debe estar potente porque el ginecologo nos dijo que podíamos tardar por estar tanto tiempo con la pildora, y ya veis en el segundo mes; PLENO¡¡¡

Tengo una duda; es normal que se ponga mucho más graso al estar embarazada?
es que ahora no me aguanta más de un día decente y antes eran 2.

Saludos
By mypelito
Hola susana, lo normal es que te dure limpio bastante tiempo...yo lo lavaba cada 3 dias y aun estaba limpio asi que imaginate, pero tu aun tienes muy poco tiempo de embarazo, empezaras a notar mejorias a partir del primer trimestre.

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
Susi, no se. He leido que con los cambios hormonales del embarazo, hay cambios en el pelo tambien, pero depende cada tipo de pelo. Los cabellos secos se ponen con mas cuerpo y vitalidad y los cabellos de por si grasos se vuelven mas grasos . AL menos eso lei y ese es mi caso. Yo me lavo el pelo todos los dias.
Como te venis sintiendo? tuviste alguna eco? Beso

By Susana80
Buenas chicas

Tengo un poco de miedo. Esta mañana me he despertado con unas pequeñas perdidas de sangre; un poco más que un par de gotas de sangre y tengop mucho miedo.

Ayer en el trabajo tuve un día horrible con mucho estress; acelerada con todo el sistema informatico por los suelos y muy intenso. Los últimos días han sido un poco estresados y cansinos; pero no sé

Voy a ir al medico esta mañana pero tengo miedo por lo que haya podido pasar.

las que habeis pasado por esto o sepais de ello; os ha pasado alguna vez? puede ser normal o no significar que haya perdido al nene.

si pasa algo no me lo perdonaría...

perdonar; ya se que no tiene nada que ver con el pelo; pero como os conté que estaba embarazada os cuento mis miedos tambien

un beso
gracias

By mypelito
Susana, lo primero estate tranquila, que hayas manchado unas gotas de sangre puede no significar nada y si no sigues manchando tienes buen pronostico en principio, ve a urgencias a que te examinenen.

A mi en el primer embarazo me paso y por desgracia lo perdi, claro que no fueron unas gotas, era sangre sangre...y en el segundo tambien me paso pero en la semana 15,manche un poco y no paso nada, de hecho era sangrado del cervix no de dentro.Bueno lo dicho ve a urgencias a que te hagan una eco y vean que todo va bien y haz un poquito de reposo, ademas bebe aquarius que dicen que es muy bueno por las sales minerales para que se agarre bien el bebe :wink: y cuando vuelvas nos cuentas vale.1beso!

By lua34
Felicidades!

Pues que sepas que tu pelo va a mejorar con el embarazo. Dejará de caerse y lo notarás más fuerte, con más cuerpo. Como dice Sofía, todo es hormonal y durante el embarazo la caida se paraliza. Yo hice un hipotiroidismo post parto y el pelo no se me cayó hasta seis meses después de tener a mi hija. Luego cuando empecé con la medicación por tiroides, todo ese pelo "paralizado" se me cayó de golpe. He estado con cuatro pelos, però ahora, tras 5 meses con minox me he recuperado muchísimo.

Suerte!

By libelula1725
Susana80 escribió:Buenas chicas

Tengo un poco de miedo. Esta mañana me he despertado con unas pequeñas perdidas de sangre; un poco más que un par de gotas de sangre y tengop mucho miedo.

Ayer en el trabajo tuve un día horrible con mucho estress; acelerada con todo el sistema informatico por los suelos y muy intenso. Los últimos días han sido un poco estresados y cansinos; pero no sé

Voy a ir al medico esta mañana pero tengo miedo por lo que haya podido pasar.

las que habeis pasado por esto o sepais de ello; os ha pasado alguna vez? puede ser normal o no significar que haya perdido al nene.

si pasa algo no me lo perdonaría...

perdonar; ya se que no tiene nada que ver con el pelo; pero como os conté que estaba embarazada os cuento mis miedos tambien

un beso
gracias
Susi, no se que decirte, a mi no me sucedio pero como dice mypelito ve a ver que te dice el doc. Tengo una amiga que si tuvo sangrado, pero era por un pequeño hematoma que se le hizo a ella, y con reposo y medicacion se fue y su embarazo siguio sin problemas!. Lo primero que tienes que hacer es ir al medico para que te examine y ver como esta, y te puede mandar medicacion y reposo. Cuentanos que te ha dicho y como te encuentras.
Beso

By Maggie
Espero que siga todo bien!!

Mucho ánimo!

By Susana80
Hola niñas

Siento no contestar antes e informaros;pero es que ha sido una semana dificil con varias visitas a urgencias; al gine privado..
y al final lo hemos perdido este sábado.

Fue horrible; despues de ir a urgencias por la mañana; me puese a descansar; mi marido me hizo la comida; y al ir a comer empecé a sentirme mal; muy mal, tenía mucho calor y las fuerzas se me iban.
Fui al baño; y ya vi como se me iba todo; al levantarme; menos mal que me cogio mi marido porque me desmalle completamente.
El pobre de mi marido casi se muere del susto; según él me tuvo que llevar a cama con los ojos perdidos; y tarde un tiempo en reaccionar.

Al despertarme el estaba llorando pidiendome que despertara; fuimos a urgencias y me cofirmaron que lo habíamos perdido

Lloramos muchisimo los dos y los no-abuelos un poco tambien. es bastante duro esto.

ahora tengo que esperar unos 3 meses para volver a empezar, se me van a hacer eternos y despues tendre un miedo horrible a volver a pasar por lo mismo.

tengo alguna pregunta chicas

SI os ha pasado a alguna; o teneis algún caso reciente; cuanto tiempo han tardado en ir a por otro?
Y cuanto tiempo han tardado en conseguirlo?

Y la más superficial; creeis que le afectará al problema del pelo; estaba solo de 2 meses y en ese tiempo seguía perdidendo poco como en los meses anteriores...

gracias por compartir mi alegria cuando os lo dije y en apoyarme cuando os dije que la cosa no iba muy bien

os envío un beso a todas
gracias

By Maggie
Jolín Susana... cuánto lo siento!! Te mando mucho ánimo a tu marido y a ti y espero que pronto puedas contarnos otra gran alegria!!

Un besico!

By mypelito
Lo siento mucho Susana pero es relativamente normal tener microabortos.
A mi tambien me paso en mi primer embarazo, en la ss me dijeron que esperara 2 reglas para empezar a buscar pero el gine privado me dijo que como habia quedado limpia podia empezar a buscarlo en 1 regla, asi que deje un mes y al siguiente mes me puse a buscar de nuevo y me quede otra vez, y salio bien.

El pelo si se puede trastocar un poco en un aborto, porque es como si hubieras dado a luz, las hormonas estaban muy altas y de repente caen en picado...a mi si se me cayo bastante pero creo que coincidio que 3 meses antes deje diane35 :roll: asi que no se muy bien que decirte.

Te deseo mucha suerte que ya veras que dentro de poquito te vuelves a quedar y esta vez sale todo bien :wink:

Una cosita mas, los microabortos son bastante comunes y tal pero me resulta un poco extraño que casi todas las chicas que hemos tenido un bebe en este foro anteriormente hemos tenido un aborto :roll: sinceramente creo que hay algo que tenemos mal hormonalmente, algo no va bien...aunque mis analiticas esten perfectas tiene que haber algo mas...

By libelula1725
Susi, lo siento mucho! que situacion dura tuviste que pasar a la par con tu marido!, apoyate mucho en el para pasar este momento y ojala pronto te lea contando que estas embarazada otra vez.
Con lo de esperar tiene mucho que ver como dice mypelito si quedaste limpia digamos, se espera menos para comenzar a buscar otra vez. Preguntale bien a tu doc.

Con lo otro que dijo mypelito, no creo que tenga que ver nuestra alopecia con microabortos, muchas mujeres tienen sop, u otros problemas hormonales y tienen sus hijos. En mi caso mi analitica hormonal esta perfecta, no tengo sop y se me cae el pelo y gracias a dios no pase por un microaborto. No creo que se relacione. Ademas los abortos en el primer trimestre son bastante comunes, creo que las causas deben ser infinitas, pero no creo que el pelo tenga algo que ver!.

Beso

By Beitaa
Susana, lo siento mucho.
Muchísimo ánimo, intenta ser fuerte y verás como dentro de unos meses lo consigues.

Se fuerte, te mando mil besitos.

By Susana80
HOla niñas

Gracias por vuestros animos
De verdad que mi pelo se va a resentir? NO sé siempre he oido que despues del parto se te cae todo lo que no se te ha caído en el embarazo; pero yo antes de quedarme embarazada estaba en unos 10-15 pelos cada dos días en la ducha (Es ahí donde lo pues¡do contar)m y en este poco tiempo de embarazo no me ha cambiado el tema; seguía mñas o menos igual. la unica diferencia es que el pelo estaba muchísimo más graso que antes...

espero que al menos no me caiga más antes de quedarme otra vez
En cuanto a lo del tiempo de espera; no lo sé. En la ss me fijeron que había eliminado de forma natural paracticamente todo y que en una semana no tendría problema para quedarme limpia por completo; pero me dijeron lo de esperar 3 meses; no sé.
preguntaré al privado

POr cierto; alguna de vosotras estaba en adeslas para el embarazo? que tal? yo no tengo problemas de dinero; y en este embarazo tenía seguimiento con mi gine privado, pero no sé si probar con adeslas para el siguiente intento

gracias otra vez chicas

By Susana80
perdonar; se me olvidaba

yo tampoco creo que haya una relación directa entre el problema de alopecia por aAGA y los microabortos. NO conozco muchas chicas con AGA; pero si muchas con abortos sin problemas de alopecia.

creo que es un poco todo; ritmo de vida; estress; alimentación; polución; y miles de mierdas que nos rodean.

Abortos siempre ha habido pero esto no es normal. en fin; yo solo quiero quedarme y que mi pequeño/a salga bien. lo deseo con todas mis fuerzas y de forma secundaria que mi pelo no empeore

otro beso