Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ertikitaka
Buenas tardes:

Por lo que se, María no está autorizada a publicar en el foro nuevos precios , tampoco me a aclarado si estos son solamente este año a raíz de la crisis.

Si deseáis mandarle un mail como hice yo , ( me picaba curiosidad) .
Celtibero escribió: or ejemplo a mi hacerme una operacion para rehacer los laterales de digamos 700 grafs via FUE me saldria en:
700 *3=2100
-210(10% descuento)

1890 euros. es correcto?
10% acumulable hasta 1000 pavos.Luego 60 pavos la noche en el hotel.
Si Celtibero correcto 210 euros de descuento.

Pero macho si acabas de operarte , espérate y si no quedas bien pues vete a que te retoque Rahal , si te paga 1000 pavos , es como si te pagara el viaje. Y a 3 euros el graft mas barato que Keser .Y no es por crear polémica pero entre Rahal y Keser ,.............

Ferdiuni o como se escriba , también a bajado sus precios , los 2000 primeros a 3,95 y los restantes a 2 euros .La tira como Rahal o mas barata.Y también hace un descuento de 1000 euros por publicar en su foro y por postear tu evolución durante un año .Osea 500 y 500.(Y esto dice mucho de un doctor , que te pague por postear en un año )

Yo pregunte por 2500 FUE y se quedaba en 9000 - 1000 de descuento =8000 , más una noche de hotel gratis.

Supongo que poco a poco las clínicas bajaran de precios , por la crisis y el descenso de pacientes.

Por otro lado Jerry Cooley , creo que esta empezando los primeras cirugías de autocloning con Acell , lo cual también es muy esperanzador .

Mercado libre señores.
By javidestopa
Bueno hay que hacer cuentas,el precio supercompetitivo,si el Fue le sale como la tira ya veo a la gente hacia alla.
Bueno sabeis el problema,el billete de avion,dede Madrid e buscado y entre 1300 y 1900 ,es mucha tela,el hospedaje alli muy bien,e visto el sitio y esta perfecto,bueno yo veo el problema el billete de avion,habra que pillar alguna oferta de vuelo que salga o bueno si sabeis donde hay viajes a Otawa baratos me escribis el enlace,muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By ertikitaka
¿1900 euros? En primera , con masaje y final feliz?

Anda mira , por 900 y 1000 pavos tienes perfectamente vuelos .Ahora yo un viaje de esos lo haría en primera clase , para no morirte del asco ya que son muchas horas y la vuelta es se te hace más chunga.

By carluchi
Pero bueno,como que no esta autorizada! vamos a ver,esto parece el PRECIO JUSTOo que!si dan los precios yy dicen que si mas un 10%,y 1000,eso que es? aque jugamos?solo
queremos que confirme ,lo que ha dicho en un presupuesto de 4000 graft,y 2500,graft tan dificil es? o tenemos que hacer cabalas,por cierto yo se lo pedi por email hace 2 meses, y aun estoy esperando,la verdad todo esto lo veo una chorrada,aqui en el foro esta para que te aclaren las cosas,luego bienen los problemas ect ect

By ertikitaka
Yo te digo lo que me ha dicho ella.Mándale un mail y que te lo confirme , pero te va a decir lo mismo que a mí.

Por cierto a mi me contesto al día siguiente.Insiste tío.

By javidestopa
Yo le e echo 2 consultas y al dia siguiente me ha respondido Maria,un saludom a todos.

By carluchi
yo le he mandado 3 y sigo 2meses esperando,maslo publicado,esto no es serio, vaya comercial....un comercial tiene que informar,por lo menos que de presupuestos aproximados en base a sus tarifas y descuentos aplicados,nose al final voy a desconfiar de esta clinica

By ertikitaka
Señores un poquito de paciencia , que a este ritmo no nos va a quedar ni una clínica en pie.

Estará de vacaciones

By Rahalhairtransplant
carluchi escribió:yo le he mandado 3 y sigo 2meses esperando,maslo publicado,esto no es serio, vaya comercial....un comercial tiene que informar,por lo menos que de presupuestos aproximados en base a sus tarifas y descuentos aplicados,nose al final voy a desconfiar de esta clinica
Estimado Carluchi:

Como puede confirmarte javidestopa mi respuestas a los correos son casi inmediatas y todos los pacientes que han sido tan amables de contactarme han recibido sus presupuestos con los nuevos precios y los terminos y condiciones de esta nueva oferta. El Dr. Rahal me ha pedido personalmente que los pacientes interesados me contacten directamente asi que tengo que respetar su voluntad. Probablemente has tenido algun problema con tu correo, el cual te invito a revisar, de lo contrario, te pido que me envies nuevamente tus preguntas y/o fotos y datos y te enviare tu cotización lo mas pronto posible. Te recuerdo tambien que el Dr. Rahal estará en Zurich, Suiza para dar consultas gratuitas desde el 21 hasta el 25 de Febrero de 2011.
Para todas las preguntas que puedan tener me pueden contactar a: maria@rahalhairtransplant.com y con gusto les responderé a la brevedad.
El Dr. Rahal se encuentra de vacaciones y nuestra clínica permanecerá cerrada hasta el 3 de Enero pero yo contestare de manera habitual.

Por lo que se refiere al costo de los vuelos yo misma he encontrado vuelos desde Madrid hasta Ottawa a 595 euros con US Airways viaje redondo o 662 euros con Air France en Enero 2011. Si necesitan ayuda para encontrar vuelos económicos quedo a su disposición.

Cordiales saludos:

By ertikitaka
Consulta gratis , no como otros que te cobran 100 euros.
No veas el patio como esta.

By 1081Jesus
Con esos precios!!! estan que se salen!!! Rahal es los mejores del mundo para mi gusto.

By carluchi
Rahalhairtransplant escribió:
carluchi escribió:yo le he mandado 3 y sigo 2meses esperando,maslo publicado,esto no es serio, vaya comercial....un comercial tiene que informar,por lo menos que de presupuestos aproximados en base a sus tarifas y descuentos aplicados,nose al final voy a desconfiar de esta clinica
Estimado Carluchi:

Como puede confirmarte javidestopa mi respuestas a los correos son casi inmediatas y todos los pacientes que han sido tan amables de contactarme han recibido sus presupuestos con los nuevos precios y los terminos y condiciones de esta nueva oferta. El Dr. Rahal me ha pedido personalmente que los pacientes interesados me contacten directamente asi que tengo que respetar su voluntad. Probablemente has tenido algun problema con tu correo, el cual te invito a revisar, de lo contrario, te pido que me envies nuevamente tus preguntas y/o fotos y datos y te enviare tu cotización lo mas pronto posible. Te recuerdo tambien que el Dr. Rahal estará en Zurich, Suiza para dar consultas gratuitas desde el 21 hasta el 25 de Febrero de 2011.
Para todas las preguntas que puedan tener me pueden contactar a: maria@rahalhairtransplant.com y con gusto les responderé a la brevedad.
El Dr. Rahal se encuentra de vacaciones y nuestra clínica permanecerá cerrada hasta el 3 de Enero pero yo contestare de manera habitual.

Por lo que se refiere al costo de los vuelos yo misma he encontrado vuelos desde Madrid hasta Ottawa a 595 euros con US Airways viaje redondo o 662 euros con Air France en Enero 2011. Si necesitan ayuda para encontrar vuelos económicos quedo a su disposición.

Cordiales saludos:
HOMBRE POR FIN empezaba a creer que javidespota era el comercial, vamos aver Maria ,aver si tengo que publicar aqui el correo,te voy a refrescar la memoria te he mandado varios correos,el cual me respondiste,primero que si me pasara por madrid ala consulta , evidente mente no puedo por la distancia,y mis obligaciones,segundo te mande fotos,y las recibiste y me dijiste que se las enseñarias a Dr RAHAL,tercero ,visto que pasaba, un mes de las fotos, te volvi a preguntar,me dijiste que tenias un problema informatico,paso otro mes hasta ahora, y me dices que si yo tengo un problema?ahora me quieres mandar a SUIZA , vamos aver aqui las tonterias las justas, hasta te pedi tu TL ,ni tampoco,me parece vuestra actitud poco transparente,aqui el problema lo teneis vosotros,y no te excuses en que si mi correo va mal ect,si quieres te mando las fotos 40 veces, pero te recuerdo que las recibiste ya por que tu me lo confirmaste,todo esto son excusas, excusas, y mas excusas,esto es tan facil como 2x2 son 4,si teneis unos precios,lo multipliciais por la catidad de graft ,mas el descuento ,y 1000 euros menos = a x, yo se hacerlo pero quiero que lo confirmeis,por que puede aver trampa.

By carluchi
Alguien sabe los precios de RAHAL?,intento verlo pero no me lo permite la pagina en cuestion,por cierto el descuento de 1000 entra el el 10%? obien te hacen el 10% y aparte te descuentan 1000,?de la factura,te aplican los impuestos despues ect ect

By ertikitaka
jajajjajajaajjaajajaj

No veas el thread echa humo.

Carluchi 3 euros por FUE y 2,2 por FUSS. 1000 pavos de descuento para el avión.

By ertikitaka
Carluchi , lo pone bien clarito en la primera página.