Por lo que se, María no está autorizada a publicar en el foro nuevos precios , tampoco me a aclarado si estos son solamente este año a raíz de la crisis.
Si deseáis mandarle un mail como hice yo , ( me picaba curiosidad) .
Celtibero escribió: or ejemplo a mi hacerme una operacion para rehacer los laterales de digamos 700 grafs via FUE me saldria en:10% acumulable hasta 1000 pavos.Luego 60 pavos la noche en el hotel.
700 *3=2100
-210(10% descuento)
1890 euros. es correcto?
Si Celtibero correcto 210 euros de descuento.
Pero macho si acabas de operarte , espérate y si no quedas bien pues vete a que te retoque Rahal , si te paga 1000 pavos , es como si te pagara el viaje. Y a 3 euros el graft mas barato que Keser .Y no es por crear polémica pero entre Rahal y Keser ,.............
Ferdiuni o como se escriba , también a bajado sus precios , los 2000 primeros a 3,95 y los restantes a 2 euros .La tira como Rahal o mas barata.Y también hace un descuento de 1000 euros por publicar en su foro y por postear tu evolución durante un año .Osea 500 y 500.(Y esto dice mucho de un doctor , que te pague por postear en un año )
Yo pregunte por 2500 FUE y se quedaba en 9000 - 1000 de descuento =8000 , más una noche de hotel gratis.
Supongo que poco a poco las clínicas bajaran de precios , por la crisis y el descenso de pacientes.
Por otro lado Jerry Cooley , creo que esta empezando los primeras cirugías de autocloning con Acell , lo cual también es muy esperanzador .
Mercado libre señores.