leopele04 escribió:Hola rulos, ante todo gracias !! me lo hice en la clinica Injerto capilar en Buenos Aires donde solo utilizan la tecnica FUE. Para esta tecnica lo ideal es raparte, aunque todo depende de las ufs. que necesites ya que si no son muchas podes optar por los "flaps", q consiste en rasurar parte de la zona donante.gracias por la rápida respuesta,después si podes pasame el nombre de la clínica,yo me hice hace 2 años un transplante por el método de tira en el momento me anduvo ,pero al seguir cayendome el pelo hay otras partes de la cabeza que quedaron despobladas,tengo el pelo largo y me lo ato hacia atrás, por eso disimulo bastante la calvicie,por ahora estoy con el minoxidil,pero la idea es hacerme uno por el método fue,estamos en contacto un abrazo
Si te lo haces con la tecnica de la "tira" no hace falta q te cortes el pelo, pero por experiencia no te la recomiendo aca en mi pais, no se como sera alla en Uruguay.
El costo es por uf., las primeras 1500 valen U$D 3 c/u y a partir de ahi se reduce a U$D 2. En mi caso U$D 4500.
Saludos
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.