Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By rulos77
leopele04 escribió:Hola rulos, ante todo gracias !! me lo hice en la clinica Injerto capilar en Buenos Aires donde solo utilizan la tecnica FUE. Para esta tecnica lo ideal es raparte, aunque todo depende de las ufs. que necesites ya que si no son muchas podes optar por los "flaps", q consiste en rasurar parte de la zona donante.
Si te lo haces con la tecnica de la "tira" no hace falta q te cortes el pelo, pero por experiencia no te la recomiendo aca en mi pais, no se como sera alla en Uruguay.
El costo es por uf., las primeras 1500 valen U$D 3 c/u y a partir de ahi se reduce a U$D 2. En mi caso U$D 4500.
Saludos
gracias por la rápida respuesta,después si podes pasame el nombre de la clínica,yo me hice hace 2 años un transplante por el método de tira en el momento me anduvo ,pero al seguir cayendome el pelo hay otras partes de la cabeza que quedaron despobladas,tengo el pelo largo y me lo ato hacia atrás, por eso disimulo bastante la calvicie,por ahora estoy con el minoxidil,pero la idea es hacerme uno por el método fue,estamos en contacto un abrazo
By leopele04
Rulos te dejo el link de la clinica

Jesus gracias por los comentarios !! que bueno que venís a la patagonia, es bellisimo !! y los asados son lo mejor !!!!
Los precios de la clinica son :
U$D 3 para los primeros 1500
U$D 2 DE 1501 en adelante

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhonnybemad
4500 verdes??? a la papa, voy a tener que empezar a ahorrarrrr desde ya, para poder costearme uno de estos, que lo más probable es que cuando lo necesite salga mucho más jaja, genial leo, esperamos más fotos!!!

By leopele04
Si Jhonny, este metodo es mas caro que el de la "tira", de todos modos si en un futuro necesitase, por ej. 1500 ufs. mas en ese caso me va a costar U$D 3000 ya q en la clinica te respetan el orden del precio.
En HR me hubiera salido U$D 1800 , con resultados similares a los anteriores y otro "tajo" de regalo...y en MH me pasaron U$D 2500 ( iva incl. )
La diferencia es significativa, pero sinceramente creo q vale la pena. Eso lo diran mis resultados.

En breve subo fotos !!!

By javidestopa
Nunca me e puesto a mirar trabajos de este doctor pero bueno la verdad es que es baratisimo,jope,ojala fuera de los top,si alguien tiene enlaces de este doctor o opiniones no dudeis en ponermelas.

By Jhonnybemad
leopele04 escribió:Si Jhonny, este metodo es mas caro que el de la "tira", de todos modos si en un futuro necesitase, por ej. 1500 ufs. mas en ese caso me va a costar U$D 3000 ya q en la clinica te respetan el orden del precio.
En HR me hubiera salido U$D 1800 , con resultados similares a los anteriores y otro "tajo" de regalo...y en MH me pasaron U$D 2500 ( iva incl. )
La diferencia es significativa, pero sinceramente creo q vale la pena. Eso lo diran mis resultados.

En breve subo fotos !!!
Definitivamente, vale la pena, más el método FUE, y es genial que te respeten los numeros de ufs que ya pagaste!! Realmente comparandolo con el mío(jajaja :( ) parece un excelente trabajo, a la medida de los grandes extranjeros. El tema es que con esa money te hacés un lindo viajecito, pero el pelo es el pelo jejej.
Te digo y te repitoooo, preguntale a Chueco cuándo podés empezar con el minox, por diosss Leo cuidá tu pelo nativo!!! un abrazo y esperamos las fotos

PD: Vi ya varios casos del método FUE y qedan así como el tuyo, directamente te empiezan a crecer los pelos sin esperar a que se te caigan los de los ufs implantados, de una, sin cicatriz, el método FUE es incomparable y el mejor. Leo te digo la sutura esa de HR parece un accidente de moto.

En la facu, tuve que rendir finales, orales, mesa de tres profesores, que dije de la gorra...dije que tengo psoriasis y dermatitis seborreica, y que según la dermatóloga era por el stress que me causaban los finales, jaja, funcionó, fueron muy amables y trataron de que esté relajado. Y por supuesto aprobé jaja

Leo lo del laburo podés pedirle a Chueco que por favor te haga una órden médica de que tenés que cubrirte la cabeza por riesgo de infección u algún inventillo que se te ocurra, si es por prescripción, no te pueden decir nada....vendate la cabeza por un mes hasta que crezca el pelito y no se te note, no sé es una idea, pensalo, es una solución bastante eficaz.

Si tenés órden médica tienen que respetarla ;)

By leopele04
Javi te digo que para los argentinos no es "baratísimo", podríamos decir que es barato comparado con lo que nos costaría ir a un "top"..

Cumplido el cuarto dia post me siento muy bien, en ningun momento tuve hinchazón y la llevo de primera. Solo siento bastante sensible la zona donante, que se está terminando de recuperar.

Ahi les dejo unas fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos !!!

By leopele04
Definitivamente, vale la pena, más el método FUE, y es genial que te respeten los numeros de ufs que ya pagaste!! Realmente comparandolo con el mío(jajaja :( ) parece un excelente trabajo, a la medida de los grandes extranjeros. El tema es que con esa money te hacés un lindo viajecito, pero el pelo es el pelo jejej.
Te digo y te repitoooo, preguntale a Chueco cuándo podés empezar con el minox, por diosss Leo cuidá tu pelo nativo!!! un abrazo y esperamos las fotos

PD: Vi ya varios casos del método FUE y qedan así como el tuyo, directamente te empiezan a crecer los pelos sin esperar a que se te caigan los de los ufs implantados, de una, sin cicatriz, el método FUE es incomparable y el mejor. Leo te digo la sutura esa de HR parece un accidente de moto.

En la facu, tuve que rendir finales, orales, mesa de tres profesores, que dije de la gorra...dije que tengo psoriasis y dermatitis seborreica, y que según la dermatóloga era por el stress que me causaban los finales, jaja, funcionó, fueron muy amables y trataron de que esté relajado. Y por supuesto aprobé jaja

Leo lo del laburo podés pedirle a Chueco que por favor te haga una órden médica de que tenés que cubrirte la cabeza por riesgo de infección u algún inventillo que se te ocurra, si es por prescripción, no te pueden decir nada....vendate la cabeza por un mes hasta que crezca el pelito y no se te note, no sé es una idea, pensalo, es una solución bastante eficaz.

Si tenés órden médica tienen que respetarla ;)[/quote][url]

Jaja que buen "bolazo" mandaste en la facu !!! Felicitaciones por aprobar !!!yo ya ni me hago problema Jhonny, lo q mas me interesa es que pase rapido el tiempo y ver resultados.
En estos días le voy a consultar para empezar a usar minox.

Volviendo al tema del laburo y la cica, quedate tranka q de algun modo lo soluciono :wink:

Abrazo !![/url]

By MarcelusWallace
Saludos Leopele04 !!

Suerte en la evolución y gracias por postear tu caso !!

Gracias !!

By Jhonnybemad
leopele04 escribió:Javi te digo que para los argentinos no es "baratísimo", podríamos decir que es barato comparado con lo que nos costaría ir a un "top"..

Cumplido el cuarto dia post me siento muy bien, en ningun momento tuve hinchazón y la llevo de primera. Solo siento bastante sensible la zona donante, que se está terminando de recuperar.

Saludos !!!
Leo, creo, después de meditarlo ya que a futuro probablemente necesite otra operación, no es que sea caro o barato, pensé es... como un tatuaje, suponte uno te lo cobra 300(amateur) y otro 600(pro), pero pensá que es para toda la vida, y si realmente para uno, la inversión vale, sea por autoestima o por el sólo hecho de verse y sentirse bien, lo vale, y ya deja de encasillarse en si es caro o barato, creo que en algo así no hay que escatimar y que tu decisión fue muuuuy acertada al hacertelo con Chueco a pesar de invertir bastante más.. pensá, el día de mañana en 6 u 8 meses, el frontal, con o sin tratamiento, es tuyo amigo, pelo fuerte y con densidad!!.....ahora queda la coronilla, que lo más probable es que puedas, según lo que vi en tu foto que pusiste en mi topic(gracias!), aun tenés pelo nativo, siendo así es absolutamente reversible en un porcentaje bastante alto(no en todos los casos...pero quién te dice.. ojalá que si!! :) ) Así que, yo creo que te va a ir de maravilla y espero (lo más importante) que vos estés tranquilo y digas..bueno una cosa menos de que preocuparme, ahora a pagar la hipoteca(jajaj), es chiste. Vi las fotos del cuarto días las omití en el quote, pero pinta lindo, muy lindo, nada que ver al mío jajaj pero bue. Un abrazo Leo,!! no voy a dejar pasar un día sin entrar a tu topic, así que espero te conectes aunque sea para relatar como te vas sintiendo, estaría genial :wink: Gracias!!

By Leand
Leo, unas preguntitas.

Te dijeron si tenias muchos UFs con pelos de 3 unidades? 4 o 5 ???

viste el contador de Ufs???

te sacaron de un parietal mas pelos que de otro?

By leopele04
Totalmente de acuerdo con lo q me decís Jhonny !!! Esto no pasa por ser caro o barato sino por tratar de buscar lo mejor.
Pienso que esta vez elegí bien, y bueno...resta esperar y ver los resultados...que ojalá cumplan mis expectativas.
En estos cinco dias cumplí con todas las recomendaciones "al pie de la letra", tranquilidad es lo q sobra, solo me podría llegar a preocupar un poquito el tema de la supervivencia de las ufs....q he leido q con esta tecnica es mas baja q con FUSS...
De todos modos en la clinica te garantizan los resultados, eso es mas q importante.
No menosprecies tu caso, esperá los resultados y ahi sacas conclusiones..si quedas satisfecho y te ves bien, "joya" !!! y sino te servirá de experiencia...
Un abrazo !!!

By leopele04
Leand escribió:Leo, unas preguntitas.

Te dijeron si tenias muchos UFs con pelos de 3 unidades? 4 o 5 ???

viste el contador de Ufs???

te sacaron de un parietal mas pelos que de otro?

Hola lean !!

Me dijeron cuántas de cada una habían sacado, pero yo como un bol...no me acuerdo ahora..

Me sacaron parejo de los dos parietales y tambien algo de la nuca...

El contador lo tenes a un costado y solo lo ves cuando te sacan de un costado, luego te das vuelta para q saquen del otro y te queda atras...
Mas o menos te extraen unas 200 ufs. x hora.
Slds.

By Hell-mut
Hola, Leopele. Ante todo felicitaciones por haberte animado, y espero que te salga todo de la mejor manera. Supongo que en más de una oportunidad voy a hacerte preguntas o pedirte consejos, ya que yo tengo pensado operarme con el Dr. Chueco el año que viene.

La pregunta que te quiero hacer ahora es: después de la operación, tenés que tomar finasteride? Existe la opción de no hacerlo o la cirugía no funciona sin eso? Vos lo estás tomando? Qué te dijo el Dr. Chueco al respecto?

Saludos y muchas gracias.

By leopele04
Hola Helmut !!
Yo tomo finas desde hace dos meses, en la clínica me indicaron dejarlo dos días antes de la cirugía y retomarlo dos días despues.Ahora estoy pensando empezar con el minox.
La cirugía funciona tomes o no el finasteride, pero cualquier médico te lo va a indicar al menos por un tiempo, salvo q tengas efectos adversos, o sea no es una obligacion pero lo lógico es tomarlo...esto te lo digo desde mi lugar de paciente, no soy médico.

Estuve leyendo tu mensaje en el post de Jhonny y te digo lo mismo q él, NO sigas con esa mesoterapia q es un curro bárbaro, lo único q hacen es sacarte plata con eso, es una mentira. Y leé el foro q te va a ser de gran utilidad.
Cualquier duda estoy para ayudar !!!
Saludos

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11