otralucia escribió:se supone que si teneis muy poco pelo no deberiais de usar este tipo de cosas:
1. Quita volumen
2. El pelo acaba viendose achicharrado y una melena escasa y achicharrada, pues ya me direis...
No quiero problemas con nadie, pero a veces me da la sensacion que quien escribe es la misma publicidad del aparato.
Hola otralucia.
Ya he dado mi opinion pero te pregunto tu tienes esta plancha?
Yo si y te puedo asegurar que no quita volumen para nada si te sabes peinar, no hay que planchar recto, hay que hacerlo ligeramente hacia adentro y queda como si te ubieran peinado con secador en la pelu, osea con bastante volumen.
Y tampoco se ve el pelo ni estropeado ni nada, yo tengo el pelo fino y me lo plancho como 3 veces por semana y lo tengo estupendamente...y ni me hecho ningun protector del calor ni nada, supongo que tambien influira si lo teneis largo y de color clarito que se estropea mas pero bueno y aunque asi sea, yo prefiero disfrutar los pelos que me quedan el tiempo que sea y punto, cuando no me guste como me queda pues ya mirare otras cosas como ya he hecho, es que no puedo salir a la calle con los pelos recien lavado sin arreglar con el corte que llevo

antes cuando lo llevaba largo pues no me importaba porque quedaba chulo sin arreglar pero ahora no puedo...y tambien he de decir que se me cae mucho menos que antes asi que las planchas no influyen en nada.
Perdon por el rollo es que no quiero que alguien que no sepa mucho del tema te lea y piense que las planchas son lo peor cuando no es asi, es mas el verte bien hace que estes muchisimo mejor animicamente y lo lleves de otra manera.bss