Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By YiYuI
este doctor esta dando duro jajajaja y mejores que la gran mayoria de mediquillos. este caso es muy interesante.
By certerter
De cine
By javidestopa
No,no es un mal caso de Erdogan,mis felicitaciones a este chico,tiene un pelo esplendifo,perfecto Koray.
23 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DE LUJO....!!!..... esto es lo k yo kiero pa mi. Este chico ya puede echar los papeles...pal concurso pelo Pantene....si gana podrá amortizar la operación....aunque yo creo k ya está más k amortizada.

Pegas=0

¡La vida puede ser maravillosa! como decía el gran Andrés Montes

Saludos
Saludos !!

2 operaciones, 2800 grafts después en un NW2. No por ello el resultado no deja de ser muy bueno !!

Gracias !!
Tengo ciertas dudas de que sea la misma persona.
Y cuidado, porque lo digo sin ánimos de ofender. Erdogan me gusta.
Pero veo un lunar en la entrada derecha que no se ve para nada en la primera parte de fotos.
Es una sensación. Puedo estar equivocado.

Un saludo.
Si tiene ese lunar y yo mismo lo mire bien. Respecto 2800 grafst si son muchos o pocos...pues ni idea. Creo que Dangerous se puso 2600 y a veces se busca igualar una densidad con el pelo nativo. Es un buen caso de Koray, pero para mi no es de lo mejores que tiene y ya que el paciente partia con poca alopecia. Para mi hay otros casos mas tops que este y repito tenia la suerte de tener una gran cabellera. Pero tampoco lo esta mal.

Saludos
Lo que es impresionante para mi punto de vista es el tipo de pelo que al parecer tiene este chico , sus pelos parecen barillas del 10 y me quedo corto ,la operacion en si no digo que no sea un planteamiento con un resultado perfecto para sus objetivos ,pero habria que contar los mas de 1000 graft seguramente que habran ido destinados a cada entrada con semejante grosor de pelo y con toda seguridad no habran sido simples ,si tu tienes una alopecia de un grado similar y tienes ese grosor de pelo pues te parecera impresionante pero los que tengan un pelo fino o medio y una nw superior a lo mejor no le impresiona tanto y a lo mejor prefieren mayor cobertura que no unas entradas perfectas. es otra opinion mas.
Estos casos no datan de la complejidad de nw alta. Es un caso de muy bueno respecto a la naturalidad y la gran densidad otorgada.
Pero los planteamientos chungos, pacientes con zonas donantes justitas, Etc, son casos mas fiables y contundentes. Además, y si a este muchacho le avanza bien avanzada la alopecia, ya se a cargado casi el 50€ de sus zona donante.
Hay muchas variables...
saludos!
paco-jones escribió:Estos casos no datan de la complejidad de nw alta. Es un caso de muy bueno respecto a la naturalidad y la gran densidad otorgada.
Pero los planteamientos chungos, pacientes con zonas donantes justitas, Etc, son casos mas fiables y contundentes. Además, y si a este muchacho le avanza bien avanzada la alopecia, ya se a cargado casi el 50€ de sus zona donante.
Hay muchas variables...
saludos!
¿Planteamientos chungos justito? Es que por tecnica FUE es lo que hay ya sea Koray,Lorenzo y Keser por ejemplo que trabajan por este método de FUE. Si la alopecia es grande ya sea el doctor que sea no se le va pedir a una densidad en una alopecia enorme un resultado de 10 cuando se injertado a lo mejor 3500 grafst. Entonces por esa regla de tres donde Keser opera pacientes con menos alopecias y ¿ mete menos cantidades es trabajo malo?

Lo que esta claro que este caso de Koray es una pasada y al igual que el mismo "Jugman" de nuestro foro. Donde tiene una naturalidad y una densidad en optimas condiciones. Ïncluso me atrevo decir ya que nombre a Keser tambien es muy bueno en las alopecias pequeñas y Lorenzo tambien. Para la tecnica FUE hay que mirar muchos detalles.

PD : El caso es espectacular!!!. Aunque me quedo mas con el de Jugman por donde partia y como quedo.
No me refiero Jesús a que este planteamiento sea chungo, sino a los plantemientos a llevar en alopecias más jodidas, joder, es que he expresado como el culo,jajajaj. Me quiero referir, a que casos como cerrar entradas y poco más, no reflejan lo mismo que otras intervenciones de difusas, alopecias más grandes, etc.
por ejemplo, el caso de jugman, otro nivel y otra historia, es a lo que me quiero referir.