monkey22 escribió:me daja pensando si los orientales no tienen razon...si se fijan hay escritos mucho mas antiguos que el descubrimiento cientifico, y la verdad para mi sobre el tema cabello esta ahi...Creo que desde hace varios años se ha empezado a pensar que en la antigua medicina oriental se hayan las respuestas y curas a todos los males, no digo que este mal pensarlo, pero en verdad es necesario tener algo de conocimiento cientifico que avale cada idea, porque si bien algunas cosas tienen razon, no en todo, por ejemplo, antes se consideraba que el cuerno de los rinocerontes era un excelente afrodisiaco, y asi van y matan a miles de estos animalotes solo para tratar los problema sexuales, siendo que el cuerno tiene tantas propiedades estimulantes para el sexo como lo tienen nuestro cabello y uñas, es decir nada.
O tambien por ejemplo, uno de los metodos anticonceptivos muy utilizado por los chinos hace siglos: Que la mujer tomara una taza de mercurio justo despues de haber tenido relaciones sexuales, y bien, ¿Servia para no quedar embarazada? La respuesta es: A veces si lograba evitar embarazo, esto gracias, a que por la toxicidad del mercurio, la mujer moria...
Asi entonces no hay que tomar como algo verdadero todo lo que se diga sobre un tema, hay que recordar ademas que la eyaculacion ayuda a tener una prostata saludable y evitar la atrofia de esta e incluso el cancer, ademas de que ya sea por sexo o masturb*cion el eyacular libera endorfinas, alivia algo de estres y si es por el acto sexual ayuda a mantener una relacion mas sana con la pareja, asi que al menos en mi opinion, el tener relaciones sexuales es en verdad un buen paso tal vez no para revertir la calvicie pero si para llevar una buena vida, tal como cualquier otra necesidad humana, el cumplirla con cierta frecuencia causa bienestar.