Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Gabo_rex
monkey22 escribió:me daja pensando si los orientales no tienen razon...si se fijan hay escritos mucho mas antiguos que el descubrimiento cientifico, y la verdad para mi sobre el tema cabello esta ahi...
Creo que desde hace varios años se ha empezado a pensar que en la antigua medicina oriental se hayan las respuestas y curas a todos los males, no digo que este mal pensarlo, pero en verdad es necesario tener algo de conocimiento cientifico que avale cada idea, porque si bien algunas cosas tienen razon, no en todo, por ejemplo, antes se consideraba que el cuerno de los rinocerontes era un excelente afrodisiaco, y asi van y matan a miles de estos animalotes solo para tratar los problema sexuales, siendo que el cuerno tiene tantas propiedades estimulantes para el sexo como lo tienen nuestro cabello y uñas, es decir nada.

O tambien por ejemplo, uno de los metodos anticonceptivos muy utilizado por los chinos hace siglos: Que la mujer tomara una taza de mercurio justo despues de haber tenido relaciones sexuales, y bien, ¿Servia para no quedar embarazada? La respuesta es: A veces si lograba evitar embarazo, esto gracias, a que por la toxicidad del mercurio, la mujer moria...

Asi entonces no hay que tomar como algo verdadero todo lo que se diga sobre un tema, hay que recordar ademas que la eyaculacion ayuda a tener una prostata saludable y evitar la atrofia de esta e incluso el cancer, ademas de que ya sea por sexo o masturb*cion el eyacular libera endorfinas, alivia algo de estres y si es por el acto sexual ayuda a mantener una relacion mas sana con la pareja, asi que al menos en mi opinion, el tener relaciones sexuales es en verdad un buen paso tal vez no para revertir la calvicie pero si para llevar una buena vida, tal como cualquier otra necesidad humana, el cumplirla con cierta frecuencia causa bienestar.
By monkey22
Carmen quien te crees que sos para decir una cosa asi para algo que es una decicion personal? sos una persona sumamente irrespetuosa, si elijo algo diferente que lo que vos crees o vivis no tiene por que molestarte, y si hay alguna forma de escribir tu pensamiento, no es diciendolo con el sarcasmo que utilizaste...

Si para vos "darle vida al cuerpo" es lo que te hace feliz, o crees que te hace feliz (por lo menos a corto plazo), dale para adelante que sos libre de hacerlo, pero si podes abri la cabeza y sabe que nadie tiene por que pensar como vos...solo con que vos lo pienses es necesario para que lo sostengas!

Por otro lado sacar una conclusión al mirar la poblacion de china por encima, no dice absolutamente nada y si te pones a informarte de verdad, te vas a dar cuenta que china es un pais ademas de sumamente extenso, con miles y miles de años de organizacion civil, lo que en oxidente recien se logro en un promedio de 200 años...su control de natalidad no son de ninguna manera evidencia de que no practiquen el tao en consecuencia... fijate la cantidad de enfermedades venereas que en occidente existen y sin envargo en oriente no hay ni un 10% de la proliferacion que en estos lares... te quiero contar que si tienen sexo ademas, pero solo no eyaculan...hoy la ciencia occidental esta reconociendo que el sexo no es diversion sino un metodo de reproduccion que aqui se le ha dado una cognotacion diferente para el desarrollo de algunos sectores economicos y control politico...

por favor no seas irrespetuosa y sabe que nadie tiene por que pensar como vos ni hacerte pensar a vos diferente...en todo caso las diferencias es lo que nos deberia aunar al respetar al otro tal como es...que tengas un buen dia!

Regístrate para ver menos publicidad

By carmenencinas
monkey22 escribió:Carmen quien te crees que sos para decir una cosa asi para algo que es una decicion personal? sos una persona sumamente irrespetuosa, si elijo algo diferente que lo que vos crees o vivis no tiene por que molestarte, y si hay alguna forma de escribir tu pensamiento, no es diciendolo con el sarcasmo que utilizaste...

Si para vos "darle vida al cuerpo" es lo que te hace feliz, o crees que te hace feliz (por lo menos a corto plazo), dale para adelante que sos libre de hacerlo, pero si podes abri la cabeza y sabe que nadie tiene por que pensar como vos...solo con que vos lo pienses es necesario para que lo sostengas!

Por otro lado sacar una conclusión al mirar la poblacion de china por encima, no dice absolutamente nada y si te pones a informarte de verdad, te vas a dar cuenta que china es un pais ademas de sumamente extenso, con miles y miles de años de organizacion civil, lo que en oxidente recien se logro en un promedio de 200 años...su control de natalidad no son de ninguna manera evidencia de que no practiquen el tao en consecuencia... fijate la cantidad de enfermedades venereas que en occidente existen y sin envargo en oriente no hay ni un 10% de la proliferacion que en estos lares... te quiero contar que si tienen sexo ademas, pero solo no eyaculan...hoy la ciencia occidental esta reconociendo que el sexo no es diversion sino un metodo de reproduccion que aqui se le ha dado una cognotacion diferente para el desarrollo de algunos sectores economicos y control politico...

por favor no seas irrespetuosa y sabe que nadie tiene por que pensar como vos ni hacerte pensar a vos diferente...en todo caso las diferencias es lo que nos deberia aunar al respetar al otro tal como es...que tengas un buen dia!
Chico, haz lo que te plazca con tu cuerpo. a mi plin

By MELENON*
Por lo que he podido leer en foros y páginas web yankies, existe una corriente en ascenso que afirma la presunta relación entre la práctica del sexo y la alopecia androgenética en aquellos hombres que se encuentren en la situación de predisposición genética a padecerla.

Alguna vinculación entre ambos aspectos si que existe, esto es innegable, y cualquier dermatólogo puede corroborar que la actividad sexual masculina está íntimamente ligada a la pérdida capilar en ciertos supuestos.

La eyaculación modifica la producción de testosterona en el organismo, y esto unido a la afectación de la enzima alfa 5 reductasa presente en los folículos pilosos de los varones predispuestos genéticamente, conlleva al aumento de DHT y posterior miniaturización hasta la desaparición irreversible de ese cabello (cicatrización). Esto sin tener en cuenta el "cóctel" hormonal que se produce durante la eyaculación, que en mi opinión, también puede ser en cierta medida nocivo.

Lo dicho, foreros americanos afirman que con la abstinencia sexual consiguen un pelo más fuerte. Pero supongo que para lograr esto será necesario abstenerce de cualquier cosa que tenga que ver con el sexo (erradicar la eyaculación, los pensamientos excitantes, las erecciones, etcétera...), y por supuesto darle un tiempo minimo de 6/12 meses para que el el cuerpo se adapte a esta nueva circunstancia.

Esto no es ningún relato científico, es unicamente una apreciación personal basada en la lógica.

SALU2

By monkey22
Carmen: Por supuesto que voy a hacer lo que me plazca con mi cuerpo, me parece que nadie te pidió permiso para nada...ah "a vos te plin"?? me parece que te plin nada, porque me faltaste el respeto antes, así que date cuenta que estas muy equivocada en como decis las cosas

By arturo sanches
hola monkey 22 te voy a contar mi experiencia con el aumento de la tetosterona resulta que yo me compre un producto precursor de la hormona del crecimiento este producto se componia de aminoacidos y otros compuestos combinados que estimulaban la mayor produccion de la hormona del crecimiento me lo tome por 3 meses en el año del 2004 y me senti con mucha energia y vitalidad si perdi algo de pelo no le di importancia despues en el 2009 me lo tome otros tres meses mismos sintomas mucha energia y vitalidad me sentia como un jovencito y todos mis conocidos me lo decian que me veian con mucha vitalidad pero tambien me decian que que paso con mi pelo se me adelgazo mucho entonces llegue a la conclusion el producto realmente funciona aumento mucho mi producion de la hormona del crecimiento osea mayor testosterona en la sangre, mayor potencia sexual de eso estoy seguro siempre lo tenia firmes y potente segurisimo pero al mismo tiempo mayor formacion de DHT y por lo tanto mayor daño a los foliculos otra pregunta monkey 22 a que se refiere el apartado de que las LOCIONES Y LA LECHE no son buenas con el pelo ¿es locion capilar o locion perfume desodorante?

By carmenencinas
monkey22 escribió:Carmen: Por supuesto que voy a hacer lo que me plazca con mi cuerpo, me parece que nadie te pidió permiso para nada...ah "a vos te plin"?? me parece que te plin nada, porque me faltaste el respeto antes, así que date cuenta que estas muy equivocada en como decis las cosas
Muestra un estudio CIENTIFICO de lo que dices. Lo demás, son tonterías, lo único que te dije es que como te las puedes creeer. Tómatelo como te plazca. Y explícame por qué las mujeres nos quedamos calvas SI NUNCA EN LA VIDA EYACULAMOS. Eso no es faltar al respeto, faltar al respeto es ir diciendo falacias y pretender que andas con la verdad en la mano.

Precisamente los chinos son de lo más salvaje que existe sobre el planeta, y de sus supersticiones no se puede fiar nadie que tenga dos dedos de frente.

Ademas, estás en un foro, tú das tu opinión y los demás te damos la nuestra. Si no te gusta, no escribas, o que, ¿tú puedes exponer tu opinión y blos demás no?. ¿Si se discrepa contigo, ya se te está faltando al respeto?.

By carmenencinas
MELENON* escribió:Por lo que he podido leer en foros y páginas web yankies, existe una corriente en ascenso que afirma la presunta relación entre la práctica del sexo y la alopecia androgenética en aquellos hombres que se encuentren en la situación de predisposición genética a padecerla.

Alguna vinculación entre ambos aspectos si que existe, esto es innegable, y cualquier dermatólogo puede corroborar que la actividad sexual masculina está íntimamente ligada a la pérdida capilar en ciertos supuestos.

La eyaculación modifica la producción de testosterona en el organismo, y esto unido a la afectación de la enzima alfa 5 reductasa presente en los folículos pilosos de los varones predispuestos genéticamente, conlleva al aumento de DHT y posterior miniaturización hasta la desaparición irreversible de ese cabello (cicatrización). Esto sin tener en cuenta el "cóctel" hormonal que se produce durante la eyaculación, que en mi opinión, también puede ser en cierta medida nocivo.

Lo dicho, foreros americanos afirman que con la abstinencia sexual consiguen un pelo más fuerte. Pero supongo que para lograr esto será necesario abstenerce de cualquier cosa que tenga que ver con el sexo (erradicar la eyaculación, los pensamientos excitantes, las erecciones, etcétera...), y por supuesto darle un tiempo minimo de 6/12 meses para que el el cuerpo se adapte a esta nueva circunstancia.

Esto no es ningún relato científico, es unicamente una apreciación personal basada en la lógica.

SALU2
¿Es que no existen curas y frailes calvos?.

By MELENON*
carmenencinas escribió:
MELENON* escribió:Por lo que he podido leer en foros y páginas web yankies, existe una corriente en ascenso que afirma la presunta relación entre la práctica del sexo y la alopecia androgenética en aquellos hombres que se encuentren en la situación de predisposición genética a padecerla.

SALU2
¿Es que no existen curas y frailes calvos?.
Ya empezamos con la demagogia de la ignorancia. Por supuesto que hay curas calvos, pero demuéstrame que esos religiosos no practican algún tipo de sexo. No seas ingénua, la mayoría de curas se masturban.

Dicho esto, creo que no has entendido nada de lo que he intentado explicar en mi post anterior. Fíjate que hago énfasis hasta en dos ocasiones en que el sexo podría ser perjudicial en el varón que estuviese predispuesto genéticamente a padecer de alopecia androgenética. Evidentemente al resto de hombres no tendría por que afectarle la práctica regular de sexo en su cabello (como sería mi caso).

SALU2.

By monkey22
Carmen pero que barbaridad! deja de especular y ponete a leer! aporta en vez de destruir... te crees que por ver algo ya esta todo dicho? aporta y sino, no molestes que aca estamos compartiendo, no sacando conclusiones rapidas...

By carmenencinas
monkey22 escribió:Carmen pero que barbaridad! deja de especular y ponete a leer! aporta en vez de destruir... te crees que por ver algo ya esta todo dicho? aporta y sino, no molestes que aca estamos compartiendo, no sacando conclusiones rapidas...
Haced lo que querais, lo único que digo es que para hacer esas afirmaciones se deben presentar estudios científicos serios. Y hasta ahora, a parte de despotricar contra mi, ninguno me ha explicado por qué las mujeres nos quedamos calvas, si no eyaculamos.

Y el de los curas que se masturban, sabrás tú lo que hace cada uno con su vida..... Pero bueno, cada uno que haga con su cuerpo lo que mejor le parezca. Por mi como si haceis lo que decía uno en el otro foro de alopecia, que quería que le castraran para no quedarse calvo... Con 18 añitos, el nene y esos pensamientos. Naturalmente, todos se le tiraron "a degüello", pero no pasaba nada, porque eran tíos los que discrepaban contra su libre opinión.

Evidentemente, después de aquello el chico no volvió por ese foro.

By monkey22
lee y despues hablamos, mentalidad cerrada como la tuya poco se ve, a vos nadie te va a dar las respuestas que queres, porque en vez de preguntar agredis... lo del otro chico es una barbaridad (mas alla de sus gustos, que haga lo que le parezca mejor, pero ni aca no se hablo de algo tan inhumano como eso en ningun momento, no se porque lo traes si nadie da soporte al tema)...aparte de no se r nada bueno, los problemas que se generan en el hombre de alopecia se producen por las hormonas de las glándulas suprarrenales mayoritariamente, junto a otra que se ubica en la corteza cerebral...lee que no es lo mismo opinar y saber...

vos estas bajo el paradigma de la ciencia, que dice que las cosas deben tener hipotesis comprobacion, pero te cuento que es como aca en occidente se necesita por costumbre saber algo...en oriente el conocimiento no se da de esta forma, y no sobre los preceptos de Descartes (lee querida que te va a hacer bien)...

By stoned
Hola,

Otro forero ha añadido el punto 41 "stop masturbating".

Evidentemente los puntos 31 y 41 son contradictorios, ya que el sexo en solitarío o con otra persona produce los mismos efectos a nivel hormonal.

31. Have sex often
41. Stop masturbating

También encontramos otros puntos erroneos como pueden ser el 5 y 6.

5. Inhibit Aromatase (beta sitosterol, flaxseeds, D.I.M.)
6. Decrease estrogen production (reducing body fat, low fat/high fiber diet, flaxseeds, reducy dairy products, milk is the big ofender!)

Los estrógenos son necesarios en su justa medida. Reducirlos emporaría el AGA y sólo tendría sentido si se utilizan inhibidores de 5-AR para intentar combatir los efectos de la aromatización, como es el caso del epilobio, inhibidor de 5-AR y aromatasa.

"Carmen Encinas" ha hecho un buen apunte diciendo lo de las mujeres, las mujeres no eyaculan, y tienen AGA, por tanto se podría desmontar en parte la teoría del sexo, otra cosa que también pienso es que los curas, frailes o monjes, se pueden o no masturb*r, habrá algunos que si y otros que no, eso nadie lo sabe con certeza. Lo demás son todo demagogías y conjeturas varias sin ningún tipo de demostración. Amigos "si no hay pruebas no hay cadaver". Está claro que si estudiamos los pasos se podrían sacar más puntos contradictorios, yo no me fiaría mucho de esto, algunas cosas son buenas y otras malas, pero no creo ni mucho menos que sea lo que dice su título.

Un saludo.

By eltano
Hola Carmen, espero q no lo tomes a mal pero me parece q hay formas de decir las cosas. Creo q aca todos tiramos para el mismo lado y hacer afirmaciones menospreciando a otra persona no me parece correcto. Como te dije es lo q me parece y de corazón espero no lo tomes a mal.
Con respecto a las mujeres.. Quien te dijo q no eyaculan? Q no sea frecuente es una cosa, pero q eyaculan, eyaculan! Obviamente podes creerme o no, o podés simplemente consultar con un sexólogo.
Yo x mi parte creo q hay relación entre la eyaculación y la perdida del cabello, simpre hablando de alguien q padezca AGA, pero eso no quita q el no eyacular haga q no pierdas pelo ya q hay distintas intensidades de AGA.
También creo q no es lo mismo el tema de la eyaculación entre el hombre y la mujer, cuestión de menor cant de andrógenos. Esto es algo q supongo (estaría bueno si alguien lo puede aclarar).
Monkey yo x mi parte te acompañaría en tu experimento pero mi novia me faja si no la toco jeje.
En fin amigos, ojalá no discutan mas de mala manera y si lo hagan intercambiando opiniones con respeto en las creencias del otro.
Algo q me olvidé de mencionar... La ciencia moderna cada vez está avalando mas las terapias o tratamientos alternativos pudiendo o no probar los mecanismos efectividad de tales técnicas. Así mismo y según tengo entendido la ciencia moderna no puede explicar el funcionamiento exacto del minoxidil.
Bueno eso es es todo, recapaciten amigos!
Monkey... Fuerza loco. Ojalá lo logres.
Saludos!!!

By Gabo_rex
Estoy totalmente de acuerdo contigo stoned, se que todos deseamos algo que ayude a combatir este problema de la AGA, sin embargo considero que la cura o tratamiento no va por ese camino de la abstinencia de eyacular, ya que asi no se eyacule seguimos teniendo un nivel de testosterona que igual hace que nuestros foliculos de debiliten.

Ademas como mencionaba antes hay que recordar que ademas de lo placentero(si bien orgasmo y eyaculacion aunque suelen ir juntos, no es lo mismo) el eyacular tiene otros beneficios para la salud, ademas de reducir el estres y relejar, libera endorfinas y sobretodo ayuda a mantener una buena salud prostatica incluso protegiendo contra el cancer de esta, hay que recordar que como en todo, el organo que no se utiliza se atrofia, asi que eyacular con cierta frecuencia es algo muy beneficioso para la salud.

Entonces, el dejar de eyacular no hara una gran diferencia entre los niveles de testosterona, ya que asi la aumente es cierto tambien que el levantamiento de pesas la aumenta y sin embargo esta demostrado que no implica una gran diferencia en cuanto a perdida de cabello.

Creo ademas que este foro es para intercambiar opiniones, y que cada una es valida mientras no se insulte a los otros miembros, podemos no estar de acuerdo con las ideas de otro pero no por eso son menos validas que las nuestras, al final cada quien decide que hacer con su cuerpo.

Sobre esto mismo, si bien las mujeres no eyaculan esperma(ya que si hay cierto tipo de eyaculacion femenina), hay que pensar que durante la mitad del ciclo de ovulacion sus niveles de testosterona aumentan, pero no por eso deberian de buscar una forma de evitar ovular, seria algo absurdo como lo es no eyacular desde mi punto de vista.

Como decia, hay cosas ciertas en cuanto a la medicina de oriente o alternativa, sin embargo no TODO es cierto, basta buscar un poco para encontrar muchos mitos y falsedades, asi que esta podria ser una mas, de modo que en vez de preocuparse por no eyacular, hay que ser constante con los tratamientos y llevar una vida saludable con ejercicio y dieta balanceada.

Y claro, habria que analizar muy bien esa lista por como dice stoned sobre las contradicciones que pueda tener, pensar tambien que incluso aquellos que por una u otra razon sufren de impotencia o padecieron cancer testicular o algun problema que los hace no poder sobrellevar una vida sexual activa tambien llegan a padecer de AGA por los niveles normales de testosterona que hay en la sangre, asi entonces, sigo pensando que la respuesta a este problema no va por ahi.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7