Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Exceptica
Hola Paqui:
LLevo usando Minoxidil desde hace más de 9 años. Empecé con una concentración del 2%, estuve así hasta el 2007 en que empecé a utilizarlo del 3% y hace un par de años lo subí al 5%.
No conocía estos foros y como me lo recomendó un farmacéutico siempre he usado fórmulas magistrales de farmacia. Cuando me mudaba de casa lo primero que hacía era buscar una farmacia que me quisiera vender Minoxidil en fórmula magistral.
No supe que los dolores de cabeza y los mareos eran consecuencia del Minoxidil hasta hoy mismo y los he tenido de aúpa durante todos estos años.
Tampoco sabía de marcas más o menos recomendables con lo que he interrumpido el tratamiento un par de veces con consecuencias brutales para el pelo (poco) que me queda.
Asi que plantéate mejor un cambio de marca y de frecuencia, pero no dejes de usarlo porque serás una más que engrosará la lista de 'si lo hubiera sabrido antes...' :)
Un saludo
By verbatim
Hola exceptica
a mí los dolores de cabeza me sucedían con le minoxidil receta magistral de farmacia. A veces eran insoportables. Después cambié a viñas y se mitigaron muchísimo, algunos días tenía molestias pero totalmente soportables.
usas 1ml en cada aplicación o más?

Regístrate para ver menos publicidad

By Matsumoto
verbatim escribió:Matsumoto, además te zumban los oídos?
sí, el izquierdo, eso tb es???? qué mal rollo... TT__TT

Regístrate para ver menos publicidad