- Jue Nov 18, 2010 9:07 pm
A veces perdemos la perspectiva que un trasplante no deja de ser una ilusión óptica. Este tio que tenía el jardin de Al Jahzira en la cabeza, tiene que estar que no le cabe un dedo en el culo con el resultado, a pesar de que la densidad es la que es. A mi me parece un caso de reparación cojonudo jugando con eso, la ilusión óptica del trasplante porque la densidad tiene pinta de ser baja, pero el aspecto no es ese.
El pelo Caniche que tiene lo tengo yo también...y está tardando en domesticarse...
El pelo Caniche que tiene lo tengo yo también...y está tardando en domesticarse...
Advertencia: este moderador ha sido expulsado por ocultar información que iba en contra de su supuesta labor altruista. Utilizó su poder para atacar injustamente a quienes no simpatizaban con él. Nos engañó al comprar ganarpelo y querer destruir recupeararelpelo, y como si fuera poco, utilizó en ganarpelo múltiples usuarios que discutían siempre a su gusto y conveniencia.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.
Cuando fue descubierto confesó sus pecados y decidió ceder el control de ganarpelo, devolviendo algo a la comunidad.