Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By MarcelusWallace
A veces perdemos la perspectiva que un trasplante no deja de ser una ilusión óptica. Este tio que tenía el jardin de Al Jahzira en la cabeza, tiene que estar que no le cabe un dedo en el culo con el resultado, a pesar de que la densidad es la que es. A mi me parece un caso de reparación cojonudo jugando con eso, la ilusión óptica del trasplante porque la densidad tiene pinta de ser baja, pero el aspecto no es ese.

El pelo Caniche que tiene lo tengo yo también...y está tardando en domesticarse...
By LOCOLOCO
El restulado es el que es por tres factores clave: Grosor, color, y rizado del pelo..

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Junto con un buen crecimiento, las minipalmeritas ya son cosa del pasado.

Yo si que creo que hay una buena densidad, no sólo eso, creo que aún mejorará más hasta el resultado final, le quedan por delante 4 meses que van a añadir mas azucar al tema.

By mayito
Buenas tardes,
El trabajo es muy bueno.
Qué densidad se le ha puesto?
Tuvo una primera intervención vía string por lo que puedo ver en las primeras fotos. Por tanto los grafts procedían de una zona donante segura. Se le ha ido cayendo el pelo? Entonces los transplantes no son en la práctica soluciones definitivas?

By escar
Hola a todos, a continuación adjunto unos comentarios que me ha enviado el paciente para que los publique en su post.

Buenas,
Las fotos no son de gran calidad ya que están sacadas con el móvil, al natural estoy mucho mejor. Tengo que decir que hace 6 años que no voy al peluquero y todo me lo hago yo en casa, por lo que el corte no es bueno.
He pasado por un proceso desde que me operé en España que no se lo deseo a nadie y gracias a que soy fuerte lo he logrado superar. He probado de todo, incluso lo milagrosos polvitos (nanogen) que me llevaron a una situación peor si cabe.
Echando la vista atrás no volvería a hacer lo mismo. No tuve la suerte de tropezar con unos profesionales como HDC.
Mi consejo, después de pasar por todo esto es bien claro, animaos, HDC es totalmente transparente y profesional. Volvería a repetir. En muchos aspectos mi vida ha cambiado.
Muchas gracias.