Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Walker
Añadiré más leña al fuego a pesar de ser nuevo (registrado jeje).

¿En que os basais para decantaros p.ej en este caso por Bisanga?

¿Experiencia, fotos o foreros con buenos resultados, calidad/precio..?

Estoy muy interesado porque con tantos doctores y para algo tan importante (y caro..todo hay que decirlo), elegir un buen doctor es toda una experiencia!!

Saludos!
By MarcelusWallace
Has dicho Keser, Lorenzo, Bisanga....entre esos tres no tengo duda. :wink:

Bisanga está a tenor de experiencia, resultados y por tanto reputación internacional en otro nivel.

Regístrate para ver menos publicidad

By iniestazo
vale mu bien,creo que está claro entonces,de entre esos Bisanga,peeero a día de hoy......entonces.¿quien está por encima de Bisanga?.

By LOCOLOCO
Cada uno ha de valorar cuál es el mejor cirujano para su alopecia..Yo no me atrevería a recomendar uno en exclusiva puesto que todavía no me he decantado por ningún doctor(probablemente porque es prematuro operarme)..Para mí el top son Hasson&Wong, Rahal, Ferudini(aunque no he visto mucho) y Bisanga..Michalis tiene resultados muy buenos, pero me parece que es algo irregular..

By EDY
LOCOLOCO escribió:Michalis tiene resultados muy buenos, pero me parece que es algo irregular..
Sinceramente, creo que ningun cirujano sabe a ciencia cierta si un paciente va a obtener un mejor o un peor resultado, siempre dentro de un baremo claro esta, no creo que sea irregularidad, lo hacen casi a diario siendo una rutina para ellos.., como bien sabes una cosa es ver casos posteados por pacientes y otra por clinicas, cada caso es un mundo y hasta que no asimilemos esto, malo.

Saludos

By LOCOLOCO
Estás diciendo q esto es una lotería y te puede tocar la china mala?

By EDY
Mas o menos Loco, pero siempre con las garantias de estar en buenas manos y dentro de unos baremos.

By Elesquilmado
Por supuesto lo pondré con mayúsculas HASSON, WONG y RAHALLL

De este trio de ases no me saca ya ni dios. Y si me tengo que pronunciar entre estos por uno lo haré por el que mayor número de resultados de éxito he visto estos años y The Winer is

HASSON

By MarcelusWallace
Gran Hasson !! :wink:

By javier_madrid
Asi es locoloco,esto es una loteria y la china como se dice vulgarmente te puede tocar.
Lo que esta claro es que aunque tengas un mal resultado con un buen doctor,por lo menos no sera una carniceria.Es el unico consuelo.

Por muy bueno que sea un doctor y mucho empeño que ponga en hacer las cosas bien,siempre hay algun caso que le sale mal.
Eso si,de cien le puede salir uno,y nadie queremos ser ese uno aunque alguien lo sera.

By LOCOLOCO
Pues yo creo que hay doctores que tienen más chinas que otros..

By EDY
Loco, si el doctor es bueno y sabe lo que hace, la mayoría de sus casos estarán en torno a una media, puede ocurrir que a veces no se llegue a esa media y otras por el contrario se supere, aquí entra en juego la reacción del paciente ante el trasplante, caracteristicas del pelo,etc..

Pero casos realmente malos en un buen doctor, que NO DELEGUE parte de su trabajo FUNDAMENTAL en otros, no tienen porque darse, esta es mi opinión.

By MarcelusWallace
Incluso sin delegar....conocemos a uno que ya no mola lo que molaba...

By EDY
Entonces no será muy bueno :wink:

By Celtibero
alguien sabe mas o menos cuanto suele tener de lista de espera bisanga???

es un doctor que no me convence demasiado para operaciones con bastantes grafs,pero no lo descarto para rehacerme los temples.cuanto cobra y cual suele ser su lista d espera?

seria una simple operacion de 600 o 700 grafs,exlusivaMENTE para laterales