Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Maggie
Muchas gracias wig87! Sí sí, lo miro siempre no te preocupes. Ahora mismo tengo una crema de olay para el día que es genial porque es más líquida y no tan espesa como las cremas normales y no pringa nada. Para por la noche tengo una del mercadona también para pieles grasas.

Aine, el jabón luego te miro de qué es, es que ahora no estoy en casa y no me acuerdo de memoria. Pero tienen muchísima variedad de hierbas, este me lo recomendaron las chicas que servía para pieles grasas. Normalmente los que tienen algún cítrico son los recomendados.
By Maggie
Aine, mira esta página de jabones. Es genial los hacen a mano y tienen infinidad! Yo al final no lo pedí de ahí porque me parecía mucho lio, pero vi más o menos de lo que los hacían y luego lo pedí así en el herbolario.

Soap Recommendations Based on Skin Type

Aquí tienes el tipo de jabón que recomiendan para cada tipo de piel. Yo iba buscando, el de aloe, el de arbol de té o uno de cítricos (limón, naranja). Al final me llevé dos uno sí que es seguro que era de limón, pero el que uso ahora no recuerdo de qué era porque fue recomendación de las chicas. Te lo miro luego.

Regístrate para ver menos publicidad

By rafaela
Maggie a mi me va muy bien uno que compro en una casa particular que venden miel. Es de pastilla, está el de color blanco que es para hidratar y el de color marrón oscuro que es para regular el exceso de grasa, uno es de propóleo y el otro de jalea aunque ahora no recuerdo cual es cada uno pero vamos donde lo compres te lo dirán. Lo venden en las tiendas donde hay miel y me imagino que también en los herbolarios.

By Maggie
Pues el que estoy usando ahora también es de propóleo!